Como hacer una bolsa de regalo

2:55cómo hacer una bolsa de regalo con papel de regalocharmed by ashleyyoutube – 19 dic 2016

Siempre que celebres el cumpleaños de un amigo, un aniversario de boda u otro día especial, seguro que le haces un regalo a tu ser querido. A los mañosos nos gusta poner nuestro sello artístico en todo, así que por qué no crear una bolsa de regalo DIY que sea tan individual y única como el propio regalo. El envoltorio no sólo será bonito, sino que además ahorrarás dinero. Si sigues estas instrucciones, podrás hacer bolsas de regalo personalizadas por una fracción del coste de las que encontrarías en una tienda.

Si lo tuyo son las cajas de regalo, no dejes de leer este artículo sobre un sencillo proyecto de origami sin pegamento, en el que sólo necesitarás dos hojas de papel para crear una increíble caja de regalo. Para más información, si te interesa hacer una caja de regalo, no dejes de leer este artículo. Si te sientes muy ambicioso, puedes hacer tus bolsas con imprimibles o papel de regalo DIY, ¡hablando de personalización! Podrás utilizar estas bolsas de regalo para cualquier ocasión, ya sea para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o cualquier otra ocasión (¡el Día Nacional del Chocolate es el 16 de diciembre!).

¿Qué material se utiliza para las bolsas de regalo?

Hay muchas opciones de bolsas de regalo para que usted elija: Material del papel: papel couché, papel marfil, papel kraft, papel dúplex … Diseño: pueden ir con una correa (PP, cinta de tela, correa de espiga, plástico transparente, o papel trenzado ordinario …), un arco, o puede ser en estilo foldover …

  Como hacer una cesta de fruta de regalo

¿Qué puedo utilizar si no tengo bolsa de regalo?

Elija un recipiente fresco.

Desde tarros Mason hasta cajas de fotos, los recipientes que ya tengas en casa pueden reutilizarse para albergar regalos. “Puedes utilizar cajas antiguas, latas antiguas, latas de galletas, cualquier lata de metal en la que hayas comprado galletas en el supermercado”, explica vanGerwen.

¿Para qué sirve una bolsa de regalo?

Por bolsa de regalo se entiende una bolsa decorativa diseñada específicamente para hacer regalos y que puede utilizarse varias veces con ese fin. Las bolsas de regalo no son bolsas utilizadas exclusivamente para transportar productos de una tienda.

Cómo hacer plantillas de bolsas de papel para regalo

En Bags of Love nos encantan las manualidades y los tutoriales.  Con esto en mente, hemos decidido crear un nuevo tutorial en vídeo sobre cómo hacer una bolsa de regalo. Utilizando papel de regalo personalizado, hemos creado este divertido e ingenioso tutorial de manualidades, perfecto para cualquier persona. Tanto si eres un novato como si te gustan los tutoriales, te garantizamos que te encantará aprender a hacer una bolsa de regalo.

Si aprendes a hacer una bolsa de regalo con papel de regalo, podrás diseñarla como más te guste. También es perfecta para esos regalos con formas extrañas que nadie sabe cómo envolver sin hacer un desastre. Con este tutorial, puedes utilizar papel de envolver de cualquier tamaño, siempre que sea lo suficientemente grande como para que quepa el regalo. Sorprende a tus seres más queridos con un regalo presentado en su propia bolsa de regalo personalizada. Para darle un toque especial, diseña primero tu propio papel de regalo.

  Como hacer paquetes de regalo

Nosotros hemos diseñado el nuestro con el papel de regalo personalizado Bags of Love. Es una forma muy divertida de mejorar el proyecto, ya que puedes crear una bolsa de regalo totalmente personalizada. Para ir un paso más allá, ¡también puedes crear tus propias cintas y etiquetas!

Bolsas de celebrarlo

Cuando te abastezcas de artículos de papel, ahorra dinero comprando artículos para envolver regalos de Navidad en Dollar Tree. El papel de regalo cuesta 1,25 $ el rollo, así que puedes hacer acopio para todas las fiestas. Y estos trucos para envolver regalos te serán muy útiles cuando quieras ser creativo pero necesites nuevas ideas de diseño.

Ya que estás con el espíritu navideño, ¿qué te parecen algunos descuentos en accesorios para el hogar? The Krazy Coupon Lady tiene ofertas en adornos navideños, árboles de Navidad y luces de Navidad. Siempre puedes ver todas las ofertas navideñas en nuestra página dedicada a las fiestas.

Coge un rollo de papel de regalo (el más grueso es el mejor), extiéndelo y córtalo a la medida del regalo. Dobla ambos lados hacia el centro, superponiéndolos un poco, y pégalos con cinta adhesiva a lo largo de todo el borde. Cuanta más cinta utilices, mejor.

Dobla la parte inferior hacia arriba asegurándote de que el pliegue es lo suficientemente grande para que la base de la bolsa sea lo suficientemente grande para el artículo. Este paso creará la base que sostendrá el regalo, normalmente donde está el cartón en las bolsas de regalo tradicionales.

Más información

Las bolsas de regalo son muy prácticas y las hay de muchos tamaños. También son caras, sobre todo si compras las bolsas más pesadas y grandes, y no siempre son exactamente lo que quieres. Haz las tuyas propias y resérvalas para la próxima vez que tengas que hacer un regalo a alguien.

  Como hacer lazos con papel de regalo

Resumen del artículoXTPara hacer una bolsa de regalo, coloca un trozo de papel resistente sobre una superficie sólida, al estilo apaisado, y dobla el borde superior hacia abajo. A continuación, dobla el papel hacia el centro para formar un tubo y fíjalo con pegamento o cinta adhesiva. A continuación, despliega la solapa superior, pega la solapa inferior y vuelve a presionar la solapa superior hacia abajo. Dobla hacia arriba el borde inferior para hacer la base de la bolsa, abre el bolsillo que has creado y aplánalo. Por último, dobla las dos pestañas de la parte inferior de la bolsa hacia el centro y termina asegurando la parte inferior con cinta adhesiva o pegamento. Si quieres consejos sobre cómo utilizar cartón para hacer una bolsa de regalo, ¡sigue leyendo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad