Envoltura de regalo para hombre

Tutorial de envoltorio de regalo plisado en abanico

Ya sea para tu hermano, tu mejor amigo o tu novio, quieres asegurarte de que su regalo tenga un aspecto increíble, incluso antes de abrirlo. Sea lo que sea lo que celebran, tenemos para él una bolsa, caja o envoltorio de regalo perfecto para cualquier tipo de regalo, ¡grande o pequeño!

Incluso tenemos los toques finales en forma de cintas, pañuelos y lazos. Encuentre accesorios que combinen con su caja, bolsa o papel de regalo y añada el factor sorpresa. Con nuestra ayuda, le harás sonreír antes incluso de que vea lo que hay dentro.

Papel de regalo masculino

Este papel de regalo masculino “Sparks for Men” de doble cara en rollo es de color azul claro por un lado y amarillo brillante por el otro. La cara amarilla lleva impresos los cumplidos que los hombres necesitan recibir de vez en cuando, como “Eres un super hombre”, “El mejor hombre” y “Para un tío genial”. El acabado liso de ambas caras confiere al papel un aspecto y un tacto lujosos. Un papel de regalo ideal para regalos especiales del Día del Padre y cumpleaños de hombres especiales.

  Ideas regalo jubilacion hombre

La versatilidad de este papel de regalo lo hace ideal para su uso en muchos sectores, como moda, hogar y vivienda, vinotecas, electrónica de consumo, bricolaje, artículos para el hogar, joyería, droguería, perfumería, confitería y, por supuesto, tiendas de regalos.

Preste un poco más de atención a los toques finales y su embalaje de regalo causará aún más impresión. Elija entre toda una gama de cintas rizadas brillantes en colores complementarios y de contraste y pegatinas festivas con textos para cada ocasión. Combine y varíe a su gusto y cree un embalaje de regalo fresco, emocionante y sorprendente. Eche un vistazo a nuestros otros papeles de regalo para el Día del Padre.

Envoltorio de regalo

Saltar al contenidoHasta un 50% de descuento hasta el 23/01/23. RebajasObtén hasta un 50% de descuento en las Rebajas de Invierno. Fin 23/01/23. Comprar ahoraEnvuelto para regaloThe Bearded Man Company€2.89Envuelva su pedido para darle un toque especial.

Incluso puedes incluir una tarjeta con un mensaje de regalo. ¿Buscas un regalo especial para tu pareja, un amigo o incluso un familiar y te asusta la idea de tener que envolver los regalos? ¿Acabas con las manos envueltas en cinta adhesiva? Utilice nuestro servicio de envoltorio de regalos y obtenga regalos de aspecto atractivo. Envolvemos para cualquier ocasión –

  Regalo para hombre 14 febrero

Papel de regalo

Sois los regaladores más atentos que conocemos. Y una vez que tienes tu regalo para que se te salten las lágrimas de alegría, queda una última cosa por hacer para demostrar realmente cuánto te importa: envolverlo. Sin embargo, si organizar tu propio taller de elfos te parece abrumador, ¡no estás solo! Estamos aquí para ayudarte a que envolver sea divertido (y festivo, por supuesto).

Creemos que unos sencillos adornos y un poco de personalización ayudan mucho a que tu regalo destaque en la pila. A continuación, te mostramos 10 de nuestras ideas favoritas para envolver regalos y sorprender y deleitar estas fiestas, con una lista de lo que necesitas y un paso a paso.

¿Quieres dar un toque especial a tus regalos este año? Empieza por tus fotos. Revisa el carrete de tu cámara, busca fotos con tus destinatarios y selecciona las que más te gusten. Una vez seleccionadas las fotos, crea un conjunto de impresiones cotidianas para personalizar el papel de regalo. Solo tienes que meter las impresiones bajo un cordel o utilizar cinta adhesiva de doble cara para fijarlas.

  Caja de regalo para hombre

¿Tienes problemas para decidir qué foto combinar con cada regalo? Empieza por el destinatario: ¿qué foto habla más de quién es o de las experiencias que habéis compartido juntos? Esa es la foto que deberíamos elegir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad