Ideas regalo pareja hombre

Regalos de pareja para él a distancia

En el Estratega hemos elaborado guías de regalos para todos los aniversarios de boda importantes, desde el primero hasta el 50, y para todo tipo de maridos, esposas, novios, novias o parejas. Pero hacer regalos a las parejas de nuestra vida no siempre tiene que ver con una boda o un aniversario. Hay parejas que acaban de mudarse juntas, parejas a las que les encanta cocinar y parejas que están esperando su primer hijo; también está la tarea más fácil de hacer regalos compartidos durante las fiestas. A continuación, 33 regalos estupendos para todas esas ocasiones (y más) y para todo tipo de parejas.

Si Cards Against Humanity, Exploding Kittens y Code Names ya forman parte de su colección, prueba a regalarles Bohnanza, un juego fácil de aprender que encanta a Lauren Ro, redactora de Strategist, porque ejercita su capacidad de negociación. “Es divertido. Es rápido. Las ilustraciones son encantadoras”, dice.

La estratega Liza Corsillo confía en las velas de lujo para la mesa del comedor. “Durante la cuarentena, nos acostumbramos a ver la tele mientras cenamos”, dice. “Así que para volver a hablar durante la cena, compré un montón de velas de cera de abeja muy bonitas. Huelen bien y crean un ambiente relajante que nos ayuda a relajarnos y a conectar el uno con el otro.”

Ideas de regalos para parejas

Puede resultar difícil encontrar algo especial para las parejas. Sin duda, quieres algo que puedan disfrutar juntos, pero es difícil saber qué será igual de emocionante para ambos. Por suerte, hay algo que a casi todo el mundo le encanta: la comida. Hemos reunido algunos accesorios de cocina increíbles, cajas de regalo de comida e incluso algunas actividades culinarias caseras que cualquier pareja estará encantada de recibir. Echa un vistazo a nuestras selecciones.

  Ideas regalo amigo invisible hombre

¿Conoces a una pareja a la que le encante organizar una buena fiesta de pizzas? Ayúdales a llevar sus tartas al siguiente nivel con un horno de pizza Ooni. Nos encanta el Karu porque funciona con carbón, leña o gas, y se calienta en sólo 15 minutos.

Una hoguera puede hacer que cualquier velada juntos sea aún más acogedora. Encender el fuego es fácil con el fogón de mesa Mesa de Solo Stove. Este adorable fogón transportable es lo suficientemente pequeño y sencillo como para llevarlo a la piscina, a un picnic o a una cena en el patio trasero. Ya sea para dar un toque extra de ambiente y calidez, o para asar malvaviscos, este pequeño fuego está hecho prácticamente para dos.

Ideas de regalos para matrimonios

Hemos incluido productos de terceros para ayudarle a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Aunque lo conozcas como la palma de tu mano, en algún momento es inevitable buscar en Google “regalos para el marido”. Si te encuentras en un atolladero creativo, hemos recopilado la guía definitiva de regalos para cualquier hombre de tu vida -novio, prometido o marido- para facilitarte las compras. Tanto si es Navidad como su cumpleaños, el Día del Padre o vuestro aniversario, estamos aquí para ayudarte a mimarle con un regalo increíble.

  Regalo hombre 50 cumpleaños

A la hora de encontrar un regalo estupendo para tu marido, piensa en cómo quieres hacerle sentir. ¿Querido y apreciado? Opte por la vía romántica y compre algo sentimental. ¿Entendido y atendido? Cómprale algo útil que necesite, pero que no se le ocurriría pedir. ¿Sorprendido y encantado? Haz honor a su afición, elige algo divertido u opta por regalar una experiencia. (Las experiencias son regalos especialmente buenos para el marido que aparentemente lo tiene todo).

Ideas de regalos originales para parejas

EN TEORÍA, comprar regalos de Navidad para parejas debería ser una tarea sencilla. Les conoces, te gustan y tienes toda la intención de regalarles algo que demuestre ambas cosas. En realidad, hay el doble de presión para acertar. Para facilitarte las cosas este año, hemos elaborado una lista de las mejores ideas de regalos para parejas para cada personalidad, incluso regalos para las parejas que lo tienen todo. Porque, naturalmente, quieres cosas que puedas regalar a tu primo con el que quizá sólo hablas en vacaciones y que se acaba de casar, a tus mejores amigos que llevan años casados y a tus padres que dicen que no quieren regalos (¡y no los quieren!) pero a los que quieres regalar algo especial de todos modos.

Más información: Los mejores regalos para hombresCon ese abanico de parejas, las compras también tendrán distintos precios. Puede que gastes un poco más en un regalo de Navidad para tu matrimonio favorito que en un detalle para tu jefe y su pareja. Conseguir un buen regalo de pareja consiste en pensar en ellos como pareja. Sí, les queremos como personas individuales. Pero cuando se trata de un regalo para compartir, hay que asegurarse de que sea algo que realmente vayan a utilizar juntos, no algo que tenga en mente a un destinatario claro de los dos. Aquí tenemos un montón de cosas que son ideales para hacer que un espacio compartido se sienta especial o juegos divertidos que pueden jugar juntos. Desde bellas obras de arte hasta artículos para el hogar que quizá nunca pensaste en regalar, aquí tienes 58 regalos para parejas que puedes comprar ahora.Lee más: Los mejores regalos para novios

  Detalles para regalo hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad