Vino regalo para hombre

Regalos de vino únicos para él

Desde Napa y Sonoma hasta Burdeos y Borgoña, el amor por el vino es verdaderamente global. Si tu marido, novio, padre, hermano, suegro o mejor amigo es el mayor entusiasta del vino de la ciudad, puedes llevar la bodega a casa con una selección de regalos para el paladar de Man Crates. Hacemos que regalar sea casi tan divertido como beber el vino. In vino veritas, y ésta es la verdad: a los hombres que adoran el vino les encantarán nuestras exclusivas ideas de regalo para entendidos en vino. Cada hora será la hora feliz cuando elijas un regalo para amantes del vino de Man Crates. Se lo garantizamos.

Regalos de vino personalizados para él

Para ayudarte a dar en el clavo, hemos reunido una selección de opciones estelares, desde suscripciones de vino hasta regalos para el calcetín e incluso copas de vino únicas que ayudarán a mejorar y embellecer su colección actual. Tanto si la persona a la que va a comprar se acaba de iniciar en el mundo del vino como si lleva años hablando con poesía de variedades y terruños menos conocidos, aquí tiene una lista de regalos de primera categoría que harán las delicias de los entendidos de su lista.

  Regalo 80 cumpleaños hombre

Un juego de barritas de chocolate para maridar vinos para los golosos enófilosWilliams SonomaBarritas de chocolate para maridar vinosWilliams SonomaComprar en Williams SonomaEstas barritas artesanales son perfectas para regalar a los amantes del vino que también sienten predilección por todo lo dulce y azucarado. Cada una está diseñada para maridar bien con una variedad diferente: hay un chocolate con leche para su Chardonnay favorito, por ejemplo, y chocolates más oscuros e intensos pensados para maridar con sabores de vino igualmente intensos. Un buen regalo para el calcetín.

Regalos para hombres

En lugar de tirar del corcho, el Coravin lo perfora directamente y crea un pico vertedor, garantizando que el vino esté protegido del aire exterior. Es una máquina de alta tecnología para los bebedores de vino que más se preocupan y no sienten la necesidad de acabarse todas las botellas que abren de una sentada.

Una suscripción de vino Firstleaf introduce a los amantes del vino en nuevas regiones y terruños mediante el envío de botellas de vino basadas en sus preferencias personalizadas. Si les gusta un vino determinado, pueden pedir más. Es una forma interactiva de ampliar el paladar. Además, no tienes que aparecer con él, lo que lo convierte en el regalo perfecto de última hora.

Descubra el mundo del vino con esta guía de maridaje de aperitivos -como el pollo General Tso y los Sour Patch Kids- con grandes variedades. Y eso es sólo la mitad de la genialidad que divulga.

  Regalo para hombre mayor

¿Café y vino en uno? Estamos convencidos. Estos granos de café arábica se envejecen en barricas de vino de roble para crear un perfil de sabor único con toques de bayas y grosellas. Brindemos por la sobremesa perfecta.

Regalos de vino tinto para él

Me encanta el vino. No discrimino entre un Chateau Cheval Blank de 1982 o una botella de dos duros. Claro, diferencio los dos vinos en un millón de niveles diferentes, pero los beberé con gusto porque realmente me encanta el vino. Por eso voy a compartir ideas sobre algunos de los mejores regalos de vino para hombres, regalos para hombres que aman el vino tanto como yo.

El Coravin es un invento absolutamente genial. Nunca había oído hablar de él hasta un reciente viaje a la región vinícola de Portugal, donde pedí un Oporto Tawny de 75 años por copas y sacaron la botella precintada y utilizaron el Coravin para extraer el vino. El Coravin permite beber de una botella de vino sin abrirla. Si parece una locura es porque lo es.

Hay una aguja diminuta en el Coravin que se introduce a través del corcho de la botella, lo bastante pequeña para extraer el vino pero no lo bastante grande para que entre aire. Utiliza cartuchos de gas para extraer el vino de la botella mientras se vierte en la copa y, a continuación, sustituye el aire de la botella por gas para mantener el vino fresco. Como el vino de la botella nunca entra en contacto con el oxígeno, es como si nunca se hubiera abierto. Por lo tanto, si tiene una botella de vino muy buena y sólo quiere probarla para ver si está lista para abrirla, puede utilizar el Coravin. O, si tiene una botella vieja de Oporto (o de cualquier otro vino), puede sacar copas individuales de vino sin abrir la botella. Realmente es un invento brillante y un regalo perfecto para el amante del vino que lo tiene todo. Hay un modelo básico y otros más caros, tú eliges.

  Como envolver un regalo original para hombre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad