Oportunidad Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas [Oportunidad]

No hay productos para "Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas".

No hay productos para "Leathario (Marrón-A4) Marcas".

No hay productos para "Leathario (Marrón-A4)".

RebajasSuperventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Leathario Bolso Hombre de Cuero Piel Auténtico Maletín Hombre multifuncional de Documento Ordenadores Portatiles del Bolso Bandoleras Mensajero Piel Messenger Bag Retro Diseña
  • 100% piel de alta calidad, Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Medidas: 37*28*10cm Peso: 1.1 Kg
  • Se puede ver en las fotos, este bolso es super multifuncional, dentro tiene diseño para ipad, está muy bien equipado, puedes tener todo el material bien organizado, sin miedo a perder las memorias USB o doblar los folios cuando los guardas, tiene bolsillos para todo, no le falta detalle.
  • Esta mochila o bolso tiene una correa de cuero ajustable muy mona, cómoda de llevar y no muy ancha, tiene diseño para aliviar presióndel hombro.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
RebajasSuperventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2Superventas nº. 2
Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas
  • Peso: 0.6kg Tamaño:33cm x 26cm x 2cm Material: PU de alta calidad y elegante apariencia.
  • La carpeta cuenta con una cremallera que la divide en dos partes, en su interior podremos encontrar un bloc de notas tamaño folio en un lado mientras que en el otro lado están unas gomas para fijar bolígrafos, un departamento cerrado con cremallera donde podremos guardar nuestro teléfono móvil y diversas ranuras mas donde podremos guardar papeles y archivos.
  • Bastante útil, se puede usarlo para cuando tiene que llevar documentos o rellenar papeleo, lo tienes todo bien guardado y gracias a que va cerrado con la cremallera no se sale nada, lo llevas todo, documentación, folios, bolígrafos... todo en uno.
  • Ocasión: Conveniente y perfecto para llevar a la oficina, a la universidad, a una conferencia, etc
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3Superventas nº. 3
Leathario Bolsos de Hombre Bandolera Piel Sintetica Maletin Cuero Portatil Ejecutivo para Trabajo o VIaje Maletin Multifuncional Mensajero para Caballeros de Color Negro
  • Peso:1.75KG Medida: 38x18x28 CM. Este bolso multifunción es acojonante. No solo por la calidad de los materiales y las buenas costuras que tiene cuero sino porque es capaz de realizar múltiples funciones a la vez en un solo bolso.
  • Se trata de una mochila de gran capacidad para hombres, perfecta para llevar de forma organizada todo lo necesario durante nuestro día a día en nuestro trabajo o centro de estudios. Es de tamaño grande, mide aproximadamente unos 38 cm x 18 cm x27cm, por lo que tiene una buena capacidad pero sin llegar a ser una mochila vasta o enorme.
  • A la hora de su distribución, la mochila cuenta con dos bolsillos de tamaño mediano en la parte delantera y dos grandes que son en los que colocaremos los objetos principales. A la hora del llevarlo, podemos colocarla como una mochila normal gracias a sus correas o como un bolso mediante las dos asas que lleva incorporada.
  • Podría llevarla como cartera, con la correa colgada al hombro, o esconder los asas, y sacar las correas del bolsillo trasero para convertirla en mochila. Muy versátil. Sus costuras están realizadas cuidadosamente
  • Tiene varias formas para poder llevarla: asas manuales, correas como mochila y cinta para bolso bandolera. A simple vista, no se observa porque tiene las asas guardadas en el interior, por medio de las cremalleras.
RebajasSuperventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4Superventas nº. 4
Leathario Hombres Cinturón de Cuero Correa Cinturones de Piel Diseñado para caballero
  • Es un cinturón bonito y con buenos acabados. Se puede ser una buena idea como regalo. Como se observa, lo presentan en una caja de cartón, perfectamente protegidos para evitar que se pueda manchar o dañar.
  • La talla funciona como cualquier cinturón. Longitud: 115-125cm, Ancho: 38mm, Material: cuero
  • 110cm se ajustará hasta una cintura 39", 115cm se ajustará hasta una cintura 41", 120cm se ajustará hasta una cintura 43", 125cm se ajustará hasta una cintura 45" Usted podría perforar más agujeros para ajustarlo para su tamaño de la cintura.
  • La hebilla es de calidad, robusta y fuerte, es muy bonita con un perfecto acabado dónde viene labrada la marca del producto. La hebilla es de calidad, robusta y fuerte, es muy bonita con un perfecto acabado dónde viene labrada la marca del producto.
  • El cinturón está perfecto para muchas ocasiones. Es conveniente para el juego, pantalones vaqueros y pantalones casuales. Buen regalo para hombre. ¿Qué está esperando? Consígalo inmediatamente para alquien que quiere.
RebajasSuperventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5Superventas nº. 5
Leathario bolso de hombre de piel auténtico bandolera pequeña bolso mensajero de cuero de hombro para caballeros de tipo casual messenger bag de color marrón
  • Medidas: 23*26*6cm, bolso de hombre, perfecto como una bolsa portátil y bueno para llevar documentos o tarjetas, es que dentro hay muchos compartimentos.
  • Material: cuero autentico de caballo loco(crazy horse leather) Peso: 0.5Kg
  • Bolso de hombre, dentro del bolso principal tiene dos bolsillos, includo uno con cremallera para cosas importantes y pequeñas, como llave o tarjetas, es fácil poner y sacar cosas diferentes. En el detrás tiene un bolsillo con cremallera, se puede poner teléfono o monedas.Cremalleras de calidad superior, lisas y suaves.
  • Este bolso de cuero confeccionada a mano, de estilo retro con un toque verdaderamente vintage, es un accesorio ideal ya que puede usarse como bolso diario para la universidad, el trabajo, la oficina, para citas de negocios, como porta documentos, como maletín de trabajo, como bolsa de cámara de fotos, cámara de vídeo, iPhone, como bolso para salir de fiesta o en veladas especiales. Por la calidad de la piel y su elegante diseño le dará un toque de distinción.
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de salir para veladas y noches de fiesta, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso en bandolera, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en cuero de un color marrón intenso. Esta bolsa estilo "Old School" de tamaño mediano se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, como equipaje de mano, para ir de compras... y mucho más.
RebajasSuperventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6Superventas nº. 6
Leathario Bolso De Mujer Piel Autentico De Hombro Cuero Bandolera Pequeña Bolso De Tipo Shoping Color Negro
  • Es de tamaño intermedio con medidas de 21 x15,5 x6 cms y como es ligeramente rígido, que mantiene su forma, entran bastantes cosas en su interior. Desde la cartera, al móvil, uno pañuelos de papel, las llaves y el toque de maquillaje. Su peso es de 300 gramos.
  • Dispone de una cremallera metálica con acabado en dorado y los adornos de metal en oro envejecido. A modo de adorno y para accionar la cremallera incorpora una borla hecha de flecos de piel muy bonita y que le da el toque de diseño a este bolso.
  • Está hecho piel en color negro y tiene una buena confección y acabados. Es muy cómodo de llevar, pequeño , no molesta y súper práctico.
  • Este bolso se puede llevar de manera normal o como bandolera. El interior está doblemente forrado por una tela gruesa con patrón sencillo de color marrón oscuro, y las juntas y las costuras son ciertamente resistentes.
  • Es súper combinable porque queda bien si van más elegantes pero también es perfecto para un estilo moderno y desenfadado por ejemplo incluso con vaqueros y unas deportivas, dando el toque de estilo al look.
RebajasSuperventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7Superventas nº. 7
Leathario bolso de mujer de cuero autentico shoppers y bolso de hombro para señoras de piel sintetica de tipo shoping con tamaño grande de color rosa
  • Es un bolso de tipo shopping con un estilo clásico, elegante y que no pasa nunca de moda, atemporal a lo largo de los años y temporada tras temporada.
  • Está hecho en cuero con el habitual acabado rugoso de la piel de vacuno, tiene una textura muy suave y maleable, pero a su vez un grosor adecuado para dar cuerpo al bolso y ser resistente. En la parte frontal lleva grabado el nombre de nuestro fabricante.
  • Es de tamaño grande, pero sin llegar a ser exagerado, tiene unas medidas muy adecuadas de 42x10x32 cms y es muy ligero(Peso: 0.78kg ). Gracias a ellas tiene una gran cabida interior y es un bolso de día, para poder llevar mil y una cosas que nos hacen falta cuando están fuera de casa, ya que entra de todo. Desde una carpeta, documentos, una tablet, botellín de agua, una chaqueta... vamos de todo.
  • Está forrado con un tejido sintético y bastante grueso y resistente. Tiene una separación interior grande con cremallera, así queda dividido el bolso en dos prácticas secciones, para lleverlo todo mejor ordenado. Tiene la habitual solapa con dos bolsillitos para dejar el móvil. A su vez dispone de un pequeño bolsillo interior con cremallera para dejar los objetos pequeños.
  • Es súper combinable porque queda bien si van más elegantes pero también es perfecto para un estilo moderno y desenfadado por ejemplo incluso con vaqueros y unas deportivas, dando el toque de estilo al look.
RebajasSuperventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8Superventas nº. 8
Leathario cinturón de piel cuero para hombres y caballeros hebilla de metal(Amarillo)
  • Es un cinturón bonito y con buenos acabados. Se puede ser una buena idea como regalo. Como se observa, lo presentan en una caja de cartón, perfectamente protegidos para evitar que se pueda manchar o dañar.
  • La talla funciona como cualquier cinturón. Longitud: 115-125cm, Ancho: 38mm, Material: cuero
  • 110cm se ajustará hasta una cintura 39", 115cm se ajustará hasta una cintura 41", 120cm se ajustará hasta una cintura 43", 125cm se ajustará hasta una cintura 45" Usted podría perforar más agujeros para ajustarlo para su tamaño de la cintura.
  • Un cinturón de calidad, se nota que está hecho a mano viendo eso, todo muy cuidado y al detalle, con tamaño y color a elegir, adaptable y duradero, la hebilla es de calidad, robusta y fuerte.
  • El cinturón está perfecto para muchas ocasiones. Es conveniente para el juego, pantalones vaqueros y pantalones casuales. Buen regalo para hombre. ¿Qué está esperando? Consígalo inmediatamente para alquien que quiere.

Última actualización el 2018-05-19 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.

A %d blogueros les gusta esto: