El mejor regalo para mi abuelita

Ideas de regalo para el mejor amigo

¿Por qué es tan difícil comprar regalos para la abuela? Quizá porque, como mujeres de 60 años o más, ya no sentimos que necesitemos nada. O tal vez los regalos tradicionales de juegos de punto, tazas personalizadas, sales de baño y joyas simplemente no atraen a esta generación de abuelas modernas.

La mayoría de las mujeres mayores que conozco no están sentadas en sus mecedoras tejiendo (¡y no es que tejer tenga nada de malo!), sino de excursión con sus amigas, viajando, bailando, creando empresas, volviendo a estudiar, jugando al golf, aprendiendo a pintar con tinta china, montando en bicicleta, haciendo jardinería y, sobre todo, haciendo vida social.

Si quiere ver lo diversas que son nuestras aficiones, sólo tiene que consultar esta lista de 50 aficiones para mujeres de más de 50 años, recopilada por las mujeres de nuestra comunidad. Desde luego, no vamos más despacio y la mayoría rechazamos “envejecer con gracia”.

Toni habló de la importancia de conocer realmente a tu abuela especial. Dijo: “Los regalos tienen que ser personales. Eso es lo más importante. Acabo de cumplir 70 años y una de mis hijas nos regaló entradas de béisbol. El problema es que odio el béisbol. Preferiría sentarme con mi familia alrededor de una gran mesa en algún sitio”.

¿Qué regalo le hago a mi abuela?

Por eso hemos encontrado los regalos mejor pensados que cualquier nieto o nieta puede hacer, incluyendo algunas cosas que toda abuela necesita (piensa: regalos prácticos, como zapatillas mullidas, velas con un aroma precioso y un bonito recipiente para sus galletas caseras) y muchos artículos que toda abuela querrá, como un …

  El mejor regalo para un ciclista

¿Qué muestra un bonito amor por una abuela?

Ana escribe sobre su abuela en su diario: “Nadie sabe con qué frecuencia pienso en ella y la sigo queriendo”, lo que nos da una idea profunda de los sentimientos de amor que sentía por su abuela. En su decimotercer cumpleaños, al encender una vela por su abuela, le demuestra su amor por ella.

¿Las abuelas tienen favoritos?

El 70% declaró tener un hijo favorito, incluso después de que sus hijos llegaran a la edad adulta. En lugar de asumir el papel de ancianos sabios, muchos padres mayores siguen atrapados en conflictos que persiguieron a sus familias durante décadas. No es sorprendente que los abuelos formen parte de este ciclo continuo de trato preferente.

Regalos de Navidad para los abuelos

Las matriarcas y patriarcas de la familia se merecen lo mejor. Así que cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para tus abuelos, sabemos que la presión está servida. Aunque a tus abuelos probablemente les encantó el collar de macarrones que les hiciste en el 95, es hora de que te pongas las pilas con los regalos de 2022. Seguro que las joyas hechas a mano son una idea de regalo dulce y atenta para tus abuelos, pero también lo es algo que usarán todos los días o algo que realmente hable de quiénes son como personas, recordándoles lo mucho que les quieres y lo especiales que son para ti.Tanto si estás comprando regalos para la abuela como regalos para el abuelo, los mejores regalos para los abuelos son regalos que vienen del corazón, que siempre recordarán y que les encantarán sin importar la ocasión. Hemos seleccionado 40 ideas de regalo, que van desde artículos personalizados en los que claramente se ha pensado, pasando por productos antiestrés para el descanso y la relajación, hasta productos tecnológicos que los convertirán en los abuelos “guays” del barrio. Echa un vistazo a nuestras mejores opciones.

  El mejor regalo para mi hija

Qué regalar a tu novia

Lauren fue editora de SEO en Real Simple. Con más de cinco años de experiencia en medios digitales, es una consumada editora, escritora y estratega de medios digitales centrada en contenidos de estilo de vida, como decoración del hogar, limpieza y organización, mejoras del hogar, finanzas personales y otros temas de estilo de vida. Actualmente trabaja como editora digital sénior para Better Homes & Gardens.

Lisa Milbrand tiene más de 20 años de experiencia como escritora y editora de estilo de vida, escribiendo miles de artículos sobre temas que ayudan a la gente a vivir mejor y más saludable para Real Simple, Parents, y docenas de otras publicaciones de primer nivel.

No existe un regalo único para las abuelas, ya que cada Nana, Mee-maw, Yia-yia, Nanny o Granny es diferente. La clave está en averiguar qué regalos apreciará realmente tu abuela. Si está jubilada y se lo toma con calma, un bolso perfecto para una mujer trabajadora puede no ser lo más adecuado para ella, y si sigue ocupada todo el día, todos los días, puede que frunza el ceño ante un conjunto de ropa de estar por casa que sólo se pondrá una vez al mes.

Ideas para regalar

Las abuelas son muy especiales. Al fin y al cabo, es probable que te hayan mimado desde que naciste, haciéndote meriendas y regalos a escondidas cuando tus padres no miraban, enviándote paquetes durante la universidad y muchas cosas más. A lo largo de los años te han demostrado su amor de muchas maneras. Por eso, lo mínimo que puedes hacer para demostrarles lo mucho que te importan y lo bien que los conoces es hacerles un regalo perfecto para sus vacaciones o su cumpleaños. Claro que encontrar el regalo adecuado no es precisamente fácil. El arte macarrónico casero que solías regalarle fue, en su momento, adorable y muy apreciado. Pero ha llegado el momento de que personalices de verdad tu regalo pensando en lo que realmente le gustará y utilizará. (¡Igual que ella ha hecho por ti a lo largo de los años!) Tú has crecido, y también deberían hacerlo tus regalos para la abuela. Así que, sin más preámbulos, vea a continuación los 67 mejores regalos navideños para la abuela en 2022.

  El mejor regalo para mi marido

Como las abuelas pasan frío sea la estación que sea, me encanta regalarle a mi abuela un jersey mono (y de vez en cuando también robárselo). Con este cárdigan de punto grueso, la abuela se sentirá abrigada y elegante tanto si se lo pone para salir con los amigos como para estar en casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad