El corte ingles ideas regalo mujer

Zapatos El Corte Inglés

Una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid fundada en 1980. Ese fue el germen de esta empresa que hoy es el icono de los grandes almacenes en España. En sus inicios se dedicaba a la confección para niños, pero lo curioso es que de esta pequeña tienda surgieron las dos cadenas de grandes almacenes más importantes del país: Galerías Preciados y El Corte Inglés. Pepín Fernández, asturiano, se asoció con su primo César Rodríguez González. Pepín se dio cuenta de la buena situación de la tienda de El Corte Inglés y quiso ampliar su negocio textil comprando todos los edificios de la manzana donde estaba la pequeña tienda. Su idea: construir un nuevo edificio. Lo consiguió. Había nacido Galerías Preciados. Pero atención, previamente César pidió a Pepín que contratara en su empresa a su sobrino, Ramón Areces. Pepín se negó y César le pidió que al menos le cediera la tiendecita, es decir, El Corte Inglés. Era el año 1935. Sesenta años después, en 1995, El Corte Inglés compró Galerías Preciados. En la actualidad, contando los puntos de venta de El Corte Inglés y sin contar las tiendas de otras empresas del grupo como Hipercor o Supercor, El Corte Inglés tiene 142 centros de venta en España y Portugal.

  Regalo para santo mujer

El corte inglés luxe

El toque final lo pones tú. Inspiración skate y detalles inesperados: gracias a las pegatinas suministradas con las zapatillas, la parte superior de lona fluorescente con bordes crudos y cordones con estampado de leopardo se convierte en una página en blanco a la espera de tu historia.

Las entregas se realizan en horario de oficina de lunes a viernes, excepto festivos. El servicio de mensajería intentará realizar la entrega en la dirección indicada en el pedido. En caso de entrega fallida, su paquete será entregado en el Punto de Acceso DHL más cercano.

La transacción es segura. Nos comprometemos a proteger su información y privacidad. Todos nuestros métodos de pago son seguros mediante encriptación SSL. No revelamos la información de su tarjeta de crédito a terceros vendedores ni revendemos su información personal a terceros.

La experiencia Golden Goose comienza con la caja de regalo. Atención al detalle, artesanía y refinamiento. Hecha a mano y adornada con nuestros exclusivos cordones, cada caja de regalo es única y contiene todos nuestros valores, nuestra identidad. Comience el Golden Journey.

  Regalo de agradecimiento para mujer

El corte inglés valencia

RECOGIDA EN TIENDASi lo prefieres, puedes recoger gratuitamente tu pedido online en la tienda que más te convenga. Una vez finalizado el pedido, te avisaremos de todas las fases del envío y te enviaremos un email de confirmación de recogida cuando tus productos estén disponibles en tienda.

DEVOLUCIÓN EN TIENDASi has realizado una compra online y no te convence, puedes devolverla cómodamente en cualquier tienda que ofrezca este servicio en un plazo de 14 días desde la entrega. Nuestro personal activará el procedimiento de devolución y gestionará la devolución de los productos.

Merken el corte inglés

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.com (Internacional)

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría del accionariado en manos de familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y de la fundación Ramón Areces[5].

  Regalo mujer 80 años

El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998[6][7] Las tiendas suelen ser muy grandes y ofrecen una amplia gama de productos: música, películas, electrónica portátil y doméstica, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad