Regalo para mi mujer embarazada

El mejor regalo para una esposa

Los regalos para el bebé suelen ser lo primero en lo que piensan quienes tienen a una embarazada en su lista de regalos, pero también puede estar bien regalar a una futura mamá algo para su propia comodidad y bienestar. Para encontrar algo que aporte a la embarazada de tu lista un poco de calma y alegría en estos momentos, hemos preguntado a un puñado de personas embarazadas (o recientemente embarazadas) -además de a varios miembros del personal de Strategist, entre ellos un servidor- sobre los regalos que realmente les gustaría recibir y los artículos que ya recomiendan. Tanto si está luchando contra las náuseas matutinas o el síndrome de las piernas inquietas, como si tiene antojo de malvaviscos o busca ropa premamá que se adapte a su cuerpo y a su estilo personal, hemos reunido un montón de regalos cómodos que reducen el estrés, desde un masajeador eléctrico que es mejor que un masajista hasta un aceite para el vientre de origen vegetal fabricado por una marca de cuidados posparto de propiedad negra. Hemos comprobado, en la medida de lo posible, que a fecha de publicación, la mayoría de las cosas deberían llegar a tiempo para Navidad, algunas mediante envío urgente. Recuerda que siempre puedes regalar una tarjeta regalo si prefieres no recortar demasiado.

¿Qué es lo que más necesitan las embarazadas?

Durante el embarazo necesitas ácido fólico, hierro, calcio, vitamina D, colina, ácidos grasos omega-3, vitaminas del grupo B y vitamina C.

  Regalo mujer 200 euros

¿Cómo empatizo con mi mujer embarazada?

Informarse es una de las mejores maneras de simpatizar con su pareja, prestarle apoyo y saber qué esperar. Ve trimestre a trimestre, incluso semana a semana, y hablad sobre cómo se relacionan sus experiencias con lo que lees en cada etapa del desarrollo.

¿Qué debe hacer el marido durante el embarazo de su mujer?

10 cosas que el marido PODRÍA HACER por su mujer embarazada

Acompañarla durante los paseos. Llevar el calendario de sus visitas prenatales. Ayudar en las tareas domésticas. Leer libros sobre el embarazo.

Regalos para nuevas mamás

Una almohada corporal en forma de U es un regalo estupendo para las embarazadas, que necesitarán apoyo para la espalda, las rodillas, el cuello y mucho más. Dispone de una extensión desmontable que puede utilizarse como almohada de cuerpo entero.

No hay paso del tiempo más lento que los días previos a la fecha prevista del parto. Después de más de nueve largos meses, mamá está lista para el bebé, pero los bebés vienen con sus propios horarios. Este cómico libro de actividades para adultos le ayudará a distraerse mientras espera. Es un regalo imprescindible para las embarazadas.

Mamá está cargando con mucho peso estos días, y eso va a causar estragos en su espalda. Esta faja abdominal puede ayudarla. Acuna y levanta suavemente el vientre para aliviar la presión, y además tiene dos almohadillas de espuma viscoelástica que añaden un soporte adicional al tumbarse.

¿Nueve meses de embarazo? ¿Horas de dar a luz? Tu amiga embarazada se merece este set de la Honest Company de Jessica Alba, que incluye sales de baño, aceite corporal orgánico, loción hidratante y crema para los pezones.

  Regalo cumpleaños mujer 40 años

No busques más para hacer un regalo sentimental a tu futura mamá. Apreciará mucho un regalo que le permita grabar recuerdos especiales. Un día, compartirá sus pensamientos con su hijo, y con 100 páginas de espacio para escribir, no faltarán momentos bonitos y preservados.

Lo imprescindible durante el embarazo

Hay muchas almohadas para embarazadas, pero esta se llevó la palma en nuestros premios Parenting Awards 2022. Los participantes alabaron su comodidad, su capacidad para refrescarse y su utilidad incluso después de la llegada del bebé.

Esta acuarela con el latido del corazón del bebé es el recuerdo perfecto para una mamá primeriza. Todo lo que necesitas es una grabación del latido del corazón del bebé (quizá puedas pedirle a su pareja que te la envíe), y el vendedor creará una impresión realmente única.

“La loción antiestrías es buena para usar desde el primer momento”, dice una mamá primeriza. Elaborada con mantecas de karité, cacao y jojoba y vitamina E, nuestros expertos dicen que esta loción sin perfume cambia las reglas del juego en lo que respecta a las estrías durante el embarazo.

Ayúdala a cuidarse con este set de spa de Pipette, muy apreciado por el personal de Good Housekeeping. Le ayudará durante todo el embarazo con cuatro productos de lujo para el cuidado de la piel del cuerpo y la cara.

Su cuerpo sufrirá mucho durante el embarazo, así que un kit de recuperación postparto es esencial. Nuestros editores y expertos son grandes fans de FridaMom y FridaBaby. Con este kit, recibirá ropa interior desechable, compresas higiénicas, almohadillas refrigerantes para el perineo, espuma cicatrizante para el perineo y un estuche para el inodoro. Créenos, te lo agradecerá.

  Regalo para pareja mujer

Regalos para una mujer embarazada

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

Rachel Gurevich es defensora de la fertilidad, autora y galardonada con el premio Hope Award for Achievement de Resolve: La Asociación Nacional de Infertilidad. Es miembro profesional de la Association of Health Care Journalists y escribe sobre salud femenina desde 2001. Rachel utiliza sus propias experiencias con la infertilidad para escribir artículos compasivos, prácticos y de apoyo.

Los contenidos de Verywell Family son rigurosamente revisados por un equipo de expertos cualificados. Los revisores comprueban la exactitud de los hechos, la relevancia y la actualidad de los artículos. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad