Regalo niña 2 años

Las 23 mejores ideas de regalos de cumpleaños para niñas de 3 años

Los rompecabezas, los juguetes educativos, los juegos interactivos y los regalos que inspiran el juego abierto fueron los que más gustaron a nuestros probadores, al igual que los juguetes con algunos de sus personajes favoritos de series como Peppa Pig o CoComelon. Estos son los juguetes favoritos de nuestros probadores, que seguro gustarán a cualquier niño de 2 años de tu lista.

Seguro que tu hijo está obsesionado con “Baby Shark”, con el que practicará las letras y los números. A los niños les encantará poder escuchar la canción una y otra vez. (No te preocupes, también tiene un botón de volumen ajustable.) Edades 2+

A los pequeños paleontólogos les encantará escuchar las breves descripciones de los diferentes dinosaurios que aparecen en las páginas de este libro, como “¡Pisa fuerte! ¡Soy un estegosaurio! Puedo hacer temblar los árboles”. Pero la verdadera diversión llega cuando los lectores u oyentes miran a través de los dos agujeros troquelados en la parte superior del libro, convirtiendo cada página en una máscara de dinosaurio. A partir de 0 años

Los niños pequeños pueden volver a ver todos sus favoritos de CoComelon sin necesidad de encender Netflix o YouTube. Hay muchas características de este autobús que ayuda con la preparación escolar: Viene con fichas de letras, y el autobús dice frases sobre cada letra cuando los niños las introducen en la ranura de la parte superior. El lateral tiene botones numéricos para practicar el conteo. Y todo el conjunto funciona como un juguete para empujar, familiarizando a los niños con la idea de montar en el autobús escolar. A partir de 2 años

  Ideas regalo comunion niña

¿Qué puedo regalar por el cumpleaños de mi hijo de 2 años?

Algunas ideas estupendas son los libros, los botiquines médicos, los juegos domésticos, los juguetes de construcción, los cortacéspedes de juguete y otros juguetes que les animen a utilizar su imaginación e imitar las actividades que ven a su alrededor. Los libros también son siempre una buena idea.

¿Qué juguete es más apropiado para la edad de un niño de 2 años?

Tu hijo también empezará a diferenciar colores y formas. Así que elige juguetes brillantes, coloridos y divertidos para sus manitas. A los 2 años, la mayoría de los niños son capaces de dar patadas a una pelota, garabatear con un lápiz de color y construir torres de cuatro o más bloques de altura. A los 3 años, ya pueden hacer rompecabezas sencillos y pedalear un triciclo.

QUÉ LE REGALÉ A MI HIJO PARA NAVIDAD 2020 –

¿Buscando regalos para un niño de 2 años? El principal consejo que nos dio la Dra. Roberta Golinkoff, profesora de psicología infantil en la Universidad de Delaware y coautora de Becoming Brilliant: What Science Tells Us About Raising Successful Children, fue: “No los encorsetes”. Los juguetes ideales para esta edad son abiertos y maleables, para que el niño pueda aprender cosas nuevas, desarrollar su imaginación y descubrir sus propias formas de divertirse, ya sea con un juguete de vestir aprobado por Golinkoff, una bicicleta de equilibrio universalmente celebrada o la caja de suscripción centrada en las artes elegida aquí por un pediatra (un buen compañero para los rotuladores que no ensucian, apreciados por la estrella de la telerrealidad Lauren Conrad).

Para encontrar los juguetes que encajan, hemos hablado con profesionales como Golinkoff, así como con padres, niñeras y compradores de juguetes muy exigentes, para elaborar una lista de 31 opciones de regalo aprobadas por expertos para los niños de 2 años de tu vida. El resultado es esta edición para niños de 2 años de la Matriz del Juguete del Estratega, una versión centrada en los niños de la “Matriz de aprobación” de la revista New York Magazine que aplica el modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto al infinitamente creciente universo del juguete. Cada juguete de cada cuadrante viene altamente recomendado -haga clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de selección y las docenas de expertos que participan- y se cubren todas las edades hasta los dos dígitos, todo lo cual puede ver también haciendo clic aquí.

  El mejor regalo para niña 1 año

10 mejores juguetes para niña de 2 años en india (2021)

Las crecientes habilidades de tu hijo pequeño deberían guiar tu selección de juguetes. ¿Qué habilidades está perfeccionando en este momento? A los 24 meses, tu hijo está cambiando en todos los sentidos. “Se están convirtiendo en mariposas sociales que encuentran nuevas formas de comunicarse y moverse”, dice Christina Low Kapalu, doctora y psicóloga clínica infantil del Children’s Mercy Kansas City de Missouri. Es probable que su hijo camine con seguridad y que corra con facilidad. También notarás otras nuevas habilidades motoras gruesas. “Ahora pueden transportar objetos, empujar y tirar de juguetes, dar patadas a una pelota, subirse y bajarse de objetos y subir y bajar escalones”, dice Low Kapalu.

La motricidad fina de los niños pequeños también florece a esta edad. “Lo más probable es que puedan manipular recipientes para verter objetos, construir pequeñas torres y crear algo parecido al arte en papel”, dice Low Kapalu, por lo que los materiales de construcción y manualidades son un buen regalo.

Vídeo relacionadoLos niños que acaban de cumplir su segundo año de vida suelen ser capaces de clasificar objetos por formas y colores, seguir instrucciones sencillas e identificar objetos o personas con su nombre. “Estas pequeñas esponjas del lenguaje absorben nuevas palabras cada día”, añade Low Kapula, por lo que los libros que puedes leer con tu pequeño para ayudarle a ampliar su vocabulario también se encuentran entre los mejores regalos para niñas y niños de 2 años.

Las 23 mejores ideas de regalos de cumpleaños para niños de 2 años

No importa la edad, el regalo ideal para una niña pequeña debe ser atractivo e incluso educativo. Desde cocinas de juegos hasta bloques de construcción, hay un montón de opciones para regalar a tu hija este año.

  Regalo niña un año

Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto, hemos investigado las mejores opciones, teniendo en cuenta la edad recomendada, el valor educativo, la estabilidad y la durabilidad de cada una de ellas. Nuestras opciones favoritas incluyen una tableta de escritura perfecta para un joven artista, lápices de colores personalizables con el nombre de tu hijo y, por supuesto, el Squishmallow perfecto para añadir a su creciente colección.

Si su hijo ha estado ocupado descubriendo cómo colorear (aunque, por desgracia, por todas sus paredes blancas), esta tableta de escritura reutilizable podría ser la opción de regalo para usted. Este juguete tiene una pantalla de colores de 10 pulgadas diseñada para que los niños perfeccionen sus habilidades motrices y disfruten de la libertad de garabatear y dibujar a su antojo, con una ventaja añadida: no ensucia.

Los Squishmallows son sin duda uno de los animales de peluche más queridos del año, y si su hijo aún no tiene una creciente colección de estos amigos de peluche, añádala con esta adorable hada. Cada Squishmallow viene en una variedad de opciones y tamaños, por lo que seguramente encontrará el perfecto para su hijo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad