Manualidades regalo para mi novio

Regalos para el novio

Un regalo hecho en casa es económico, único y hecho a medida para él. Por ejemplo, las tarjetas hechas a mano con mensajes personalizados o fotografías sentimentales son excelentes para transmitir sentimientos sin gastar dinero. Pero si estás dispuesta a dar un paso más, utiliza sus colores, materiales o intereses favoritos para hacer algo único que atesorará para siempre. Aquí tienes una lista de las ideas de regalos de Navidad DIY para novios que encontrarás en esta lista:

Un llavero con monograma es un regalo de Navidad DIY genial para un novio, ya que llevará tu regalo a todas partes. Hacer llaveros es fácil cuando se utilizan materiales maleables como la arcilla polimérica. Echa un vistazo a nuestro tutorial para hacer un llavero de arcilla con monograma. Deja volar tu imaginación y utiliza diferentes formas y dibujos que le gusten.

Pocos regalos de Navidad para novios son tan originales como este llavero DIY del ejército suizo. Imita una auténtica navaja suiza de la que salen llaves en lugar de cuchillos y destornilladores. Esta navaja suiza es más compacta que el típico llavero, y él encontrará fácilmente sus llaves porque no cuelgan. Para ver la lista completa de materiales e instrucciones, visita Instructables.

¿Cómo puedo sorprender a mi novio sin salirme del presupuesto?

Consiéntelos con dulces o galletas

Si a tu pareja le encantan los dulces, echa un vistazo a The Sugar Cube para comprar un gramo de caramelo, o envíale flores o galletas de una floristería o panadería local. Si no tienes presupuesto para envíos a domicilio, coge un tentempié o bebida favorita en una cafetería local y sorprende a tu pareja en su hora de comer.

  Como darle un regalo a tu novio

¿Cómo puedo hacer que mi novio se sienta especial el día de su cumpleaños?

Infla unos cuantos globos con forma de corazón y cuélgalos en la habitación, para que le hagan volar cuando vuelva del trabajo. También puedes comprar unos globos de helio y poner notas de amor en los extremos sueltos de las cuerdas para que las lea. Hazle una tarta. No hay nada más especial que lo hecho a mano.

¿Qué es un regalo considerado?

Los regalos más meditados son los que, bueno, están pensados. Pensamientos sobre lo que alegra al destinatario, lo que quiere, lo que necesita y aquello sin lo que no sabía que no podría vivir hasta que llegó a su puerta.

Cosas que hacer para tu novio

Encontrar el regalo perfecto para tu novio puede ser todo un reto. Quieres asegurarte de que todo lo que le regales sea un poco romántico (al fin y al cabo, es tu novio), pero no cursi. Si lleváis tiempo juntos, puede parecer que ya le has regalado todo lo que necesita. Pero si acabas de empezar una relación, puede que te preguntes si le conoces lo suficiente como para darle lo que realmente quiere y necesita. Por suerte, hemos venido al rescate con las ideas de regalos para novio DIY más chulas que encontrarás. Le encantarán estas ideas de regalos para hombres porque las has creado tú misma, lo que le demuestra que te preocupas lo suficiente como para tomarte el tiempo y la energía de hacer algo con tus propias manos. Desde caprichos para un hombre amante de los dulces hasta artículos de aseo caseros, como aceite para la barba, o ideas de organización, como un cacerolero de bricolaje hecho con ménsulas antiguas o un tablón de notas elaborado a partir de una bandeja esmaltada, tenemos las mejores ideas de regalos caseros. Si te va el bricolaje en serio, quizá te apetezca probar el patrón de afgana o las estupendas fundas para iPhone. Los más novatos pueden optar por el delantal sin costuras o los posavasos de cómic. De hecho, algunos de estos tutoriales son tan sencillos que probablemente puedas hacer suficientes proyectos como para tener un montón de regalos DIY para tu novio listos para regalar en su cumpleaños o en vuestro aniversario.

  Bromas para dar el regalo a los novios

Qué regalar a tu novio por su cumpleaños

En una relación siempre se valora el tiempo que se pasa con la persona amada, pero a veces olvidamos que los regalos y las sorpresas también son importantes. Sorprender a tu novio con un regalo romántico puede hacer milagros en vuestra relación. Esto le alegrará el día y además le hará saber que por mucho que haya pasado el tiempo tus sentimientos no han cambiado.

Sin duda tu novio te alegra el día y se preocupa por ti, así que chicas es vuestro momento de hacerle sentir especial y demostrarle la importancia que tiene en vuestra vida. No necesitas una ocasión especial para hacer un regalo a tu novio. Pero a veces puede que te quedes sin inspiración, sin ideas y comprar para tu novio nunca es fácil. Por eso, hemos preparado una lista de regalos románticos y asequibles entre los que puedes elegir.

Los regalos personalizados están pensados para ser atesorados y si quieres regalar algo que sea especial además de significativo, entonces tu mejor opción es un regalo personalizado. Puedes personalizar el regalo según la elección de tu novio, lo que le dará un toque personal. Los regalos personalizados reflejarán el esfuerzo que haces para que se sienta especial y hay una gran variedad de regalos personalizados para que elijas. A continuación enumeramos los más románticos.

Regalo personal para novio

Los cupones del amor para imprimir gratis son súper populares. Te enseñaré a hacerlos en un dulce cuadernillo estilo libro de cerillas que tu novio podrá llevar en la cartera o en el bolsillo: ¡una idea de regalo casero para novio realmente bonita!

  Cartas de regalo para mi novio

Si quieres hacer algo para su casa o su habitación de la universidad, las siguientes ideas pueden servirte. Haz unos posavasos divertidos basados en sus personajes de cómic o aficiones favoritas. Me encantan estos posavasos de cazarrecompensas de la Guerra de las Galaxias. O haz un sencillo farolillo de papel con forma de estrella: este regalo es muy fácil de empaquetar, ¡así que es una idea estupenda para enviar por correo!

Y para el novio que está lejos, una funda casera para la bolsa de agua caliente que lo mantenga calentito cuando tú no estés es un regalo fácil de coser. Y para los más extravagantes, haz un par de cabezas de hierba para él y para ella que crezcan en el alféizar de su ventana.

Crea tu propio póster personalizado en el que aparezca vuestra relación junto a otras “parejas” de cosas que os gustan o admiráis. Desde parejas de alimentos a personajes de ficción, es muy divertido pensar en las parejas que más significan para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad