Regalo novios boda dinero

Deseos de boda modernos

Encontrar el regalo de boda adecuado para esa pareja especial es algo que todos los invitados están desesperados por acertar. Esta completa guía de etiqueta para regalos de boda responde a las preguntas más candentes sobre lo que se debe y lo que no se debe hacer. Tanto si eres el novio o la novia, la dama de honor o un primo segundo, sabrás exactamente qué tipo de regalo elegir.

Ya has recibido la invitación y ocupa un lugar de honor en la nevera. Has elegido exactamente lo que te vas a poner, hasta el último gemelo y el bolso de mano. Pero aún te queda una gran cosa por hacer: comprar un regalo para los novios. Que cunda el pánico y surjan muchas preguntas, empezando por…

Algunas parejas preparan una lista oficial de regalos de boda, lo que puede ahorrarte mucho estrés. Si eso ocurre, es clave llegar pronto para no acabar comprando algo muy inolvidable… como la mantequera.

Apuesta por lo tradicional: tazas a juego, ropa de cama elegante, copas de champán y vajilla. Este tipo de regalos son una apuesta segura y serán muy bien recibidos. El inconveniente es que es probable que sean consumidos por una lluvia de otros regalos de menaje del hogar. Al final, muchas parejas acaban olvidando quién les ha regalado qué.

¿Cuál es la cantidad adecuada de dinero que se debe dar en una boda?

El importe medio de los regalos de boda ronda los 100 dólares, que es un buen punto de partida, y que puedes aumentar o disminuir en función de lo cerca que estéis. Si eres muy amigo o pariente de la pareja (y tienes margen de maniobra en tu presupuesto), puedes optar por gastar más: unos 150 $ por invitado (o 200 $ por pareja).

  Regalo caja 5 sentidos para novio

¿Cuánto dinero dar en la boda Canadá 2022?

De media, en 2022 los invitados gastarán unos 150 dólares por persona en un regalo de boda. A la hora de considerar una cantidad adecuada para gastar en el regalo de boda, los principales factores son tu relación con la pareja, lo lujosa que sea la recepción y a cuántas actividades preboda estás invitado.

¿Cuánto dinero das para un regalo de boda 2022?

Los invitados a la boda suelen estar dispuestos a derrochar en un regalo de boda monetario o en metálico para un ser querido. Dado que el gasto medio nacional es de 160 dólares, puedes plantearte gastar entre 100 y 200 dólares en un regalo para un amigo íntimo o un familiar.

Cómo pedir dinero como regalo de boda

Cada vez son más las parejas que dicen “¡muéstranos el dinero!”. Atrás quedaron los días en los que entregar un sobre con dinero en efectivo se consideraba un paso en falso en los regalos de boda. Ahora, las parejas de todo el mundo piden dinero en lugar de regalos tradicionales por una razón muy evidente: es mucho más flexible.

“Cada pareja tiene unas circunstancias diferentes en torno a su boda y, en el clima de incertidumbre actual, el dinero en metálico se presta a tener comodidad y seguridad para lo que pueda surgir”, explica la organizadora Elizabeth Priya Kumar, fundadora de Premini Events. “Ya se trate de una casa nueva, de una luna de miel por todo lo alto o de hacer frente a las deudas pendientes, este método de regalar beneficia a la pareja en la medida en que al final lo necesita”.

Kumar está acostumbrada a ver decenas de sobres con dinero en una boda. Sus clientes suelen ser anfitriones de asuntos sudasiáticos, una cultura nupcial en la que, dice, reina el dinero en efectivo como regalo de recién casados. En su década de experiencia, lo más habitual es ver un sobre lleno de billetes entregado a la feliz pareja.

  Bromas para dar el regalo a los novios

Pero hay muchas otras formas de regalar dinero. “Ser creativo y añadir una capa de valor sentimental es lo que hará que este regalo universal y cotidiano se convierta en uno personal y único”, añade Kumar.

Texto de regalo de dinero

Cuando asistes a tantas bodas como Stephanie Wong, tienes que tener unas pautas para hacer regalos. En los dos últimos años, Wong, de 32 años, que trabaja en marketing para una editorial de San Francisco, ha asistido a media docena de bodas. Espera asistir a tres más este año.

Kristen Maxwell Cooper, editora adjunta del sitio web especializado en bodas TheKnot.com, afirma que el lugar y el coste del banquete no deben ser una carga para el invitado, y que los invitados deben dar un regalo equivalente a lo que les ha costado recibirlo.

Así le fue a Melinda Parrish, una modelo de 30 años de Washington D.C. que se casó el año pasado en Annapolis (Maryland). Sus invitados gastaron una media de 115 dólares de su lista, y la mayoría de sus amigos donaron entre 50 y 100 dólares.

Peggy Newfield, fundadora de la Escuela Americana de Protocolo de Atlanta, asistió hace poco a una boda en la que los novios pidieron regalos inusuales. “Podías comprobar si querías que tu regalo cubriera el champán en el avión o en su suite del hotel, su servicio de limusina, la cena por la noche o lo que fuera”, dice.

Queridos novios

El importe medio de los regalos de boda que 2022 invitados gastaron en regalos fue de unos 151 dólares por persona. Esto se debe a las numerosas festividades previas a la boda, los gastos asociados y una larga lista de ideas para regalos de boda. Aquí, le diremos el costo promedio de los regalos de boda, la etiqueta de los regalos y cuánto gastar en regalos por situación de boda.

En promedio, los invitados en 2022 gastan alrededor de $150 por persona en un regalo de bodas. A la hora de considerar una cantidad apropiada para gastar en el regalo de boda, los factores principales son tu relación con la pareja, lo lujosa que sea la recepción y a cuántas actividades pre-boda estás invitado. Lee nuestras preguntas frecuentes para saber si necesitas ajustar más o menos tu presupuesto para regalos.

  Regalo de novio a novia en boda

El mundo es dinámico, y las personas también. Hoy en día, muchas parejas viven juntas antes de casarse y tienen la casa bien surtida. Otras quieren hacer la maleta y viajar por el mundo, así que no necesitan regalos. Algunas parejas ni siquiera crean un registro, sino que ponen a su disposición métodos de pago en efectivo.

En palabras de la experta en etiqueta nupcial, Diane Gottsman, los regalos de boda no son obligatorios ni los costes están grabados en piedra, sino una muestra de apoyo a la pareja. Ella opina que cuánto se gasta en una boda debería depender principalmente del presupuesto y de las relaciones con la pareja. Otros factores a tener en cuenta son qué parte de los gastos de la boda corre a cargo de la pareja y cuál es tu papel en la boda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad