Regalo dia del padre manualidades

Abuelo regalo papá, ahora que

Este es para los padres que recuerdan constantemente a los niños que no deben colocar las tazas sobre la madera. Crea una combinación de colores que le guste a papá y utiliza rotuladores para sombrear los azulejos. A continuación, vierte unas gotas de alcohol para fricciones sobre las baldosas y deja que los colores se extiendan hasta formar una obra maestra teñida. Consulta el tutorial en One Little Project.TIENDA AZULEJOS DE CERÁMICA

Sigue el ejemplo de Drummond y regálale a papá un dulce desayuno en la cama. Las cajas regalo siempre son muy especiales, sobre todo cuando incluyen una selección de sus artículos favoritos. Además, las etiquetas de vinilo hacen que todo parezca más elegante. Consulta el tutorial en Pretty Providence.

Pintar con cuerdas es muy divertido y una técnica artística fácil de hacer con los niños. Una vez que hayas creado tu obra maestra, dale un toque personal con las huellas del pulgar o de la mano y enmárcala como un regalo sentimental que papá podrá colgar en la pared. Consulta el tutorial en One Little Project.

Hacer un tablero de backgammon personalizado es casi tan divertido como jugar al backgammon. Esta bloguera pintó sus fichas de rosa y blanco, pero puedes personalizar las piezas con el color favorito de papá.Consigue el tutorial en Lovely Indeed.

Regalo dia del padre manualidades del momento

Si hay alguien que aprecia un poco de esfuerzo en un regalo, ese es sin duda papá. Si fue él quien te enseñó a cambiar una rueda, a manejar un taladro o a arreglar un grifo que goteaba, seguro que también sonreirá al abrir un regalo hecho en casa. Y si estás buscando regalos caseros para regalar a papá por Navidad, su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial, has llegado al lugar adecuado. Si hay niños en tu vida, hemos encontrado divertidas manualidades como señuelos de pesca con tapones de botella y ambientadores fáciles de hacer que son perfectos para hacer con un hijo o una hija. ¿Prefieres pasar el tiempo en la cocina? Podrías preparar una deliciosa receta para el desayuno y luego regalarle una mezcla casera de aperitivos para llevar a la oficina o creativos condimentos para palomitas de maíz para espolvorear durante un maratón de películas centradas en papá que disfrutará toda la familia. ¿Te falta tiempo, pero no amor? Descárgate una plantilla de cupón imprimible y crea un cuadernillo lleno de oportunidades para hacer cosas divertidas juntos, u ofrécete a quitarle tareas de su lista. Y si todo lo demás falla, qué mejor que un tarro de cristal con todas las razones por las que agradeces su presencia en tu vida.

  Libro regalo dia del padre

Regalo dia del padre manualidades online

Cuando se trata del Día del Padre, hay un montón de opciones tradicionales para ese hombre especial -un libro o vasos de cerveza personalizados con una tarjeta, por ejemplo-, pero ¿qué pasa si estás buscando algo un poco más creativo? Ahí es donde entra en juego un regalo hecho en casa, sobre todo si tienes un presupuesto limitado, ya que la mayoría no requieren mucho dinero para su realización. ¿Recuerdas cuando eras niño y le hacías un dibujo a tu padre o le regalabas a tu abuelo algo hecho con macarrones y los dos salíais contentos? ¡Qué tiempos aquellos! Con ese espíritu, hemos reunido algunas ideas sencillas de regalos DIY para el Día del Padre que no dejarán indiferente a nadie. Tenemos algo para cada habilidad y nivel de compromiso. Hay proyectos de carpintería para los bricoladores más avanzados con tiempo de sobra. Para los artesanos más ágiles, piense en hacer algo como una camiseta personalizada que celebre el vínculo padre-hija, o una taza de un hijo que le adore. ¿Y si eres un novato y sólo te sobran cinco minutos para un regalo de última hora? ¿Por qué no conmemorar su primer Día del Padre con una huella de la mano de su bebé o niño pequeño, o recurrir a sus habilidades culinarias para hacer amargos caseros? Sea cual sea el camino que elijas, el resultado es el mismo: cuando tu marido, tu padre o el padre de tus hijos abra ese regalo casero, sabrá lo querido que es.

  Regalo 60 cumpleaños padre

Regalo dia del padre manualidades en línea

Creo que una bonita tarjeta casera y un desayuno en la cama suelen ser suficientes para el Día del Padre o de la Madre… pero un regalito nunca viene mal, ¿verdad? O haz estos regalos del Día del Padre para el cumpleaños de papá o para papá en Navidad… después de todo, ¡los regalos no son más fáciles a lo largo del año!

Aquí tienes algunas de mis ideas favoritas para el Día del Padre para niños, que he encontrado por la red – los regalos siguen siendo “tradicionales” – desde llaveros hasta regalos con foto, pero espero que estos regalos para el Día del Padre sean un poco diferentes y extravagantes y que tanto tú como los niños os animéis a hacerlos.

  Regalo para padres mayores

Y no olvides que, con niños muy pequeños, una huella de la mano o del pie es siempre un maravilloso regalo de recuerdo, al igual que una tarjeta dibujada a mano con los primeros garabatos de “papá”. ¡No tiene por qué ser complicado para ser especial!

Tarjeta POP UP del Día del Padre – 2 diseños gratuitos para elegir. Nos encantan los pop up… son tan divertidos y fáciles y estos dos diseños quedan genial. ¡Mejor papá también sería una tarjeta estupenda para regalarle en su cumpleaños! O echa un vistazo a este sencillo trofeo POP UP.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad