Regalo padre e hijo

Regalos sentimentales de papá para su hijo

Regala recuerdos y experiencias de padre a hijo empezando juntos este diario de entradas. Llénalo de talones de películas, pulseras de conciertos, folletos de viajes, fichas de partidos deportivos y mucho más, para que podáis recordarlo dentro de unos años.

Hay pocos regalos más poderosos que la historia de la vida de un ser querido.  Este diario contiene sugerencias para ayudar a papá (o al abuelo) a escribir sus experiencias, la sabiduría que tanto le costó adquirir y sus sueños futuros, empezando por “Los primeros años”.  Un diario rellenado es un regalo especialmente conmovedor de padre a hijo.

Cuando salga el sol y papá quiera disfrutar de una bebida fría mientras descansa en el jardín, esta mesa para dos fácil de instalar le evitará tener que balancear precariamente su bebida o dejarla en el césped. Además, incluye un abridor de botellas y un cuenco para aperitivos.

Una opción de regalo muy popular en Etsy, con más de 38.000 ventas, en la que puedes elegir una instantánea favorita con papá e imprimirla en madera para realzar tus fotos familiares de forma rústica pero preciosa. Además, puedes grabar un mensaje especial en el reverso de la pieza.

Regalos del hijo para el marido

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, si eres como la mayoría de la gente, probablemente estés buscando el regalo perfecto para tu padre. Puede resultar difícil comprar un regalo para papá, pero no se preocupe, ¡nosotros nos encargamos! En esta entrada del blog, vamos a enumerar 25 de los mejores regalos de Navidad para papá de hijo. Seguro que estos regalos harán las delicias de todos los padres de tu lista.

  Regalo dia del padre embarazada

El mundial de fútbol de este año será sin duda un gran acontecimiento para cualquier padre aficionado al fútbol. Este vaso es la forma perfecta de mostrarle tu apoyo mientras disfrutas de una bebida helada. Tiene forma de balón de fútbol y luce la bandera de su equipo favorito. Con este detalle seguro que ganas muchos puntos.

No importa dónde estemos, papá siempre nos cuida y nos protege. ¡Como un papá oso! Este llavero es una forma dulce y sencilla de demostrarle a tu padre lo mucho que le aprecias. Está hecho de acero inoxidable y lleva un colgante de oso grabado con la palabra “Papá”.

Batman y Superman han sido archienemigos durante décadas. Pero, ¿y si dejaran a un lado sus diferencias y unieran sus fuerzas? ¡Eso es exactamente lo que ocurre en este collar! El colgante muestra los logotipos de Superman y Batman unidos en armonía. Está hecho de acero inoxidable y viene en una cadena de 24″.

  Libro regalo dia del padre

Regalos de hijo a padre por navidad

Encontrar el regalo perfecto para papá de su hijo favorito (tú, por supuesto) puede ser un poco difícil porque, como todos sabemos, los hombres pueden ser difíciles de comprar (¡sabes que es verdad!). Especialmente cuando buscas un regalo para el Día del Padre para el hombre que fue tu primer amigo y ahora es tu hombre de confianza. ¿Cómo demostrarle lo mucho que significa para ti? O tal vez estés buscando un regalo que tu hijo pequeño pueda pasar a papá y que sea a la vez personal y práctico. No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Después de investigar un poco y encuestar a nuestro equipo sobre sus regalos favoritos para el Día del Padre, hemos seleccionado a mano todos los artículos de esta lista para que sean perfectos para todos y cada uno de los papás. Desde los padres primerizos hasta los abuelos con muchos nietos, a tu padre le encantará uno de estos regalos.

Es un pájaro, es un avión, ¡es Superpapá! Tú pones las fotos y, si quieres, los pies de foto, y tendrás un cómic totalmente personalizado que atesorará para siempre. (Los clientes satisfechos insisten en que el proceso es superfácil, incluso para los que no saben de tecnología).

Regalo para el primer hijo

Si papá necesita algo chulo que ponerse para vuestro próximo partido de tee padre-hijo, debería ser este polo resistente a la intemperie que le mantendrá sin calor, sin sudor y sin olor hasta tres días, lo cual es un dato divertido que sacará a colación cada vez que se cruce con un colega suyo.

  Regalo del padre manualidades

Una chaqueta como ninguna otra, Flint and Tinder envuelve su tela de vela resistente a la intemperie en lona encerada que no desentonaría en un rancho de Wyoming. Papá la llevaría allí si pudiera, pero se conformará con llevarla, bueno, en cualquier otro sitio.

Para el padre al que le gusta tener la música siempre cerca, hazte con este altavoz Bluetooth inteligente y resistente que aguanta que lo lleven por toda la casa, el jardín, la piscina e incluso el camping, y ponle música hasta que le llegue al corazón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad