Coche envuelto en papel de regalo

Vinilo navideño para coche

Este es un artículo de entrega estándar. El envío cuesta 5,95 ¤ y tarda entre 3 y 5 días laborables. Para más información, visita nuestra página de información sobre envíos.Devoluciones y reembolsos Tienes 28 días para devolver cualquier artículo y obtener un reembolso completo, siempre que se encuentre en su estado original, sin usar, apto para la venta y embalado de nuevo en su embalaje original. Los gastos de devolución correrán a su cargo, a menos que el artículo que haya recibido sea defectuoso, esté dañado o se haya enviado por error. Para obtener más información, visite nuestra página de información sobre devoluciones.

<p>¡No hay nada como volver a casa por Navidad! Viajando alegremente a través de la nieve, con un árbol atado a su techo, nuestro alegre cochecito está difundiendo la alegría de dar con un feliz estado de ánimo navideño.</p> <p><strong>Cuidado con la nieve</strong>.

description:<p>¡No hay nada como volver a casa por Navidad! Viajando alegremente a través de la nieve, con un árbol atado a su techo, nuestro pequeño y alegre coche está difundiendo la alegría de dar unas felices fiestas.

Rollo de papel de embalaje para vehículos

Si recibes un regalo que parece envuelto por un gorila en medio de un vendaval de fuerza 10, nos jugamos el todo por el todo a que lo ha envuelto un tío. Según una encuesta reciente, los hombres emplean menos de un minuto en envolver un regalo, frente a los tres que tardan las mujeres en hacerlo bien.

  Portarrollos de papel de regalo segunda mano

Independientemente de quién lo haya hecho, todos hemos visto ejemplos de mal envoltorio: papel que apenas cubre el regalo, extremos con forma tosca pegados con cinta adhesiva por encima, múltiples rasgaduras donde se ha tirado demasiado del envoltorio… Los ejemplos abundan, aunque lo que cuenta, por supuesto, es el regalo, no cómo se presenta.

Pero, ¿y si el regalo que hay que envolver es más grande y difícil? Un coche, por ejemplo. Cualquiera que regale un motor en lugar de guardárselo para sí mismo necesita que le examinen la cabeza, pero si van a hacerlo, estaría bien que lo envolvieran adecuadamente.

Tras una rápida charla de planificación, los chicos de FX se pusieron manos a la obra, colocando trozos de papel sobre el Mazda y recortándolos expertamente a lo largo de los huecos de los paneles de forma bien sincronizada. Como no teníamos ni idea de envolver, habíamos traído al proyecto nada menos que 16 rollos de papel y cuatro rollos de cinta adhesiva Sellotape. Al final, el equipo de FX apenas necesitó tres rollos de papel y uno de cinta. Todos coincidieron en que el diseño del papel era muy indulgente, ya que los trozos arrugados se podían enmascarar con papel nuevo, algo que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir la envoltura. Acordamos no envolver el techo y, en su lugar, bajarlo. También dejamos el parabrisas.

  Papel de regalo del betis

Papel de regalo de Navidad

He estado envolviendo durante 18 años y he utilizado casi todas las películas de envoltura que hay. Tenía un cliente que quería utilizar True Blood en su BMW M3, así que pedí un rollo. Nos sorprendió lo bien que nos funcionó la película. Se instala muy fácilmente y tiene un acabado increíble. He recibido más cumplidos en este coche que en cualquier otro coche que he envuelto. Definitivamente lo volveré a utilizar.

Al suscribirse a nuestro boletín de noticias, recibirá noticias sobre productos por correo electrónico. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento dándose de baja directamente en el boletín. Lea nuestra política de privacidad.

Decoración navideña para coches

Dado que más de la mitad de los coches son monocromáticos, no es de extrañar que te interese un nuevo look, un nuevo color o acabado o algo más artístico. Durante años, la solución fue un trabajo de pintura personalizado, pero a mediados de la década de 1990 se produjo una revolución en la personalización de vehículos: el vinilado de vehículos.

Desde los años 50, el vinilo se utilizaba para personalizar letras, logotipos y calcomanías, pero las rotulaciones completas de vehículos no se pusieron de moda. Entonces, en 1993, surgió una idea mundana pero revolucionaria: ¿Por qué no vinilar un coche entero? Alemania ordenó que todos los taxis fueran de color beige, pero en ninguna parte se estipulaba la pintura. Kay Premium Marking Films salvó el día con un vinilo de color beige, haciendo que prácticamente cualquier vehículo cumpliera la normativa en tan sólo unas horas.

  Papel de regalo hot wheels

El vinilo para rotulación de vehículos es una mezcla de polímero de cloruro de polivinilo (PVC), de donde procede la palabra “vinilo”, con diversos aditivos para hacerlo flexible, resistente a la luz ultravioleta y añadir color. Estos ingredientes se mezclan, se moldean en láminas móviles, se hornean y se curan.

La lámina de vinilo resultante puede ser tan fina como 2 mil, apenas dos milésimas de pulgada de grosor. Tras la aplicación del adhesivo, las láminas de vinilo para coches pueden cortarse en rollos más pequeños, para consumidores individuales, o enviarse a imprentas, para gráficos personalizados tan sencillos o complejos como pueda imaginar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad