Corta papel de regalo

Cortador deslizante de papel de regalo

Si está harto de tener que cortar el papel de regalo, sobre todo cuando no es tan sencillo hacerlo con tijeras o un cuchillo. Tenemos una solución que le ahorrará mucho tiempo gracias al cortador de papel de regalo de corte rápido que es el accesorio práctico para cortar papel de regalo de forma muy fácil y rápida.

El cortador de papel es pequeño y portátil, lo que hace que cortar sea fácil y divertido para que toda la familia pueda participar. El cortador de papel es seguro de usar gracias a la cuchilla incrustada y más precisa para que nunca se corte. El cortador de papel es muy versátil ya que se puede utilizar para cortar cualquier tamaño de rollo de papel de regalo, papel adhesivo de pared, y también corta papel de plástico, celofán, papel pergamino, papel encerado, papel de aluminio, papel de construcción, papel de envolver carne, y mucho más.

Fórmula para envolver regalos

La original Little ELF, pendiente de patente, es la cortadora de papel de regalo de la que más se habla en el mundo. Otros han intentado imitar nuestro diseño y calidad, pero ninguna otra empresa es tan apreciada y viral como Little ELF. Con más de 20 millones de visitas y 200.000 compartidos, Little ELF ha aparecido en muchos de los principales medios de comunicación de todo el mundo.

  Papel de regalo hot wheels

Little ELF es el ÚNICO cortador de papel de regalo original que permite a los usuarios cortar por fin papel de regalo sin quebraderos de cabeza. Las tijeras son peligrosas y nunca cortan recto. Little ELF hace su vida más sencilla.  Han hecho falta dos años para sacar Little ELF al mercado y AHORA por fin tienes la oportunidad de conseguir el tuyo. Compre la suya hoy mismo. ¡No se pierda estas grandes ofertas!

“Me encanta la Little Elf. Siempre consigo cortes limpios, sin importar el grosor del papel. Hace poco tuve que cortar un vinilo de transferencia térmica y no pude utilizar mi método habitual. The Little Elf lo hizo increíble.Se lo recomiendo a todo el mundo”.

Tamaño estándar del papel de regalo en cm

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes recibidos.

  Papel de regalo gris

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Devoluciones sin Autorización y Envíos No Reclamados – Cualquier artículo devuelto sin autorización después de la confirmación de entrega en nuestras instalaciones será retenido y reenviado sólo a petición y por cuenta del cliente. Después de 30 días, los artículos no reclamados y devueltos serán desechados.

Dirección incorrecta – Si usted proporciona una dirección que se considera insuficiente por el servicio de mensajería o no ha actualizado su dirección a la actual, si el envío es devuelto a nuestras instalaciones usted será responsable de los gastos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada con usted.

Cortador de papel de regalo Scotch

FINA CALIDAD: Estos envoltorios se imprimen en Italia, lo que garantiza una alta calidad. No se rasgan ni rompen fácilmente. El papel de regalo es suave y liso al tacto y los diseños únicos y coloridos realzan el aspecto general de su regalo. Casi todo nuestro papel de regalo está fabricado con fibra reciclada, lo que reduce los residuos medioambientales, y está hecho con papel procedente de bosques bien gestionados que proporcionan un futuro seguro para nuestro planeta.

  Forrar muebles con papel de regalo

CONVENIENTE: Algunos rollos de papel de regalo presentan líneas de corte en el reverso que facilitan el corte recto y le ayudan a envolver sus regalos con precisión. No es necesario medir con una regla ni preocuparse por los regalos envueltos de forma desigual.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad