Papel de regalo de lujo

Papel de regalo navideño neutro

Los regalos bien pensados merecen un papel de regalo especial. Cree el regalo perfecto utilizando nuestra amplia variedad de papel de regalo y accesorios para envolver regalos. Dale el toque final a un regalo cuidadosamente elegido con un lazo de satén o muestra a tu regalado cuánto cariño pones en su regalo envolviéndolo con papel de seda a juego. Elija entre nuestra exclusiva colección de papel de regalo, que va desde el clásico papel de color liso hasta el extravagante papel de regalo Cavallini. Nuestra categoría de papel de regalo hecho a mano incluye hermosos papeles de diseño de mármol hechos a mano en Nepal, entre otros lujosos papeles finos importados para un aspecto verdaderamente único. Si busca algo ecológico, los papeles de regalo de piedra son una opción de alta calidad, ¡hechos de piedra!

Lujoso papel de regalo plateado

A todos nos ha pasado: por fin han llegado esos regalos de última hora, el gran día está a punto de llegar y, mientras te pones a pegar y doblar febrilmente para llegar a las fiestas, te das cuenta de que te has quedado sin papel de regalo. En lugar de tener que envolver tus regalos cuidadosamente comprados con papel de regalo de cumpleaños sobrante, este año hazte con el mejor papel de regalo que necesitarás para pasar las fiestas con un aspecto festivo. ¡Feliz envoltorio!

  Papel de regalo hello kitty

Los motivos florales festivos son siempre una buena elección. Esta opción de Rifle Paper Co. incluye dos metros y medio de papel con coloridas ilustraciones florales, preciosos detalles dorados y cuadrículas en el reverso para facilitar el envoltorio.

Saca tu lado más artístico con este papel reversible inspirado en Andy Warhol, que además es 100% reciclable y compostable. También viene con etiquetas adhesivas para regalo para escribir un mensaje especial para esa persona especial.

Papel de regalo Crate and barrel

Las Colecciones Giftwrap son conjuntos de papel de regalo y accesorios a juego listos para que elija el estilo que mejor se adapte a su empresa. Haga clic en cada estilo y accederá a una gama de lujosos papeles de regalo y accesorios co-originados listos para comprar, sin tener que recorrer toda la página web. Esperamos que le sirva de ayuda.

Los envoltorios más lujosos se unen… Esta elegante gama combina ricos dorados con elegantes tonos complementarios para celebrar una lujosa combinación preservada para su clientela de gama alta. Piense en aquellos que se han quedado sin su crucero, ¡y sírvales cuando gasten con usted en línea o en la tienda!

  Organizador para papel de regalo

¡A falta de un nombre más elaborado…! Hemos reunido todos nuestros magníficos tonos verde oscuro, junto con deliciosos dorados y cremas, para que pueda elegir, mezclar y combinar sus favoritos. Tanto si lo llamas Verde Cazador, Verde Botella o Verde Carreras Británico, aquí lo tienes.

La gama Kindheart reúne nuestra creciente gama de nuevas opciones respetuosas con el medio ambiente, todas en un mismo lugar. No hay límites en la forma en que se puede servir esta gama, todos los diseños están disponibles en todos los anchos y opciones de paquetes de hojas.

Papel de regalo único

Tachar de la lista la compra de regalos navideños puede no ser tarea fácil, pero una vez que todos los regalos han llegado en sus bolsas de regalo o cajas de entrega, aún queda un paso más antes de que estén listos para pasar por debajo del árbol de Navidad. Pero eso no significa que tenga que ser una tarea pesada. Añade un bonito papel de regalo navideño y te sentirás como si estuvieras creando una obra de arte mientras mides, cortas y encintas. Tanto si te dedicas al residuo cero como si te gusta dar un paseo por el lado salvaje con colores y estampados, existe el estampado único adecuado (…o dos, o tres, o cuatro) para ti. Desde los tradicionales colores llamativos hasta las caprichosas acuarelas, seguro que con estas lujosas ideas para envolver regalos navideños hará las delicias de todos los miembros de la familia. Sólo tiene que añadir una cinta, ¡cuanto más sedosa, mejor! Aquí tienes nuestras mejores ideas para envolver regalos navideños.

  Papel de regalo avengers

Consumidores concienciados con el medio ambiente, ¡alégrense! Esta alternativa más sostenible al papel de regalo de un solo uso hace honor a la tradicional tela japonesa multiusos y puede reutilizarse durante años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad