Papel de regalo gris

Papel de regalo marrón

También sugiero utilizar el material Parkla para el exterior. No estoy seguro de si el material actual resistirá el empuje y el tirón de debajo de la cama, teniendo en cuenta los bordes o tornillos en mi marco de cama de metal. El tiempo lo dirá.3Papel de envolver storagedeborahI got this to store wrapping paper in. Se llevará a cabo una gran cantidad de papel de regalo. Hay un divisor para bloquear una sección para arcos, cinta, etc. Sin embargo, mis rollos de papel son demasiado largos, así que tuve que prescindir del separador. Los rollos cortos funcionan con el separador. ¡En la tapa hay un compartimento plano, ideal para bolsas.4Sweaters!KIMBERLY¡Me encanta! Tamaño perfecto para guardar todos mis jerséis. Los mantiene limpios y felices.5Perfecto para guardar todo el papel de regalo sobrante de las fiestas para que no se pierda.5Gran compraJUDITHEl tamaño es perfecto para debajo de la cama o el sofá.

Papel de regalo gris para el pelo

Marca la diferencia con cada regalo que hagas bajo el árbol de Navidad con este bonito papel de regalo kraft. Este rollo de papel kraft tiene el aspecto y el tacto modernos del auténtico papel kraft en color gris.

  Papel de regalo reciclado

¿Estás cansado de los aburridos rollos de papel de regalo que acumulan polvo y quieres que cada regalo que envuelvas se convierta en una auténtica obra de arte? Combina este bonito papel de regalo con cintas, cordeles y otros materiales decorativos y crea una auténtica obra de arte.

Su diseño elegante y especial hace que este papel de regalo sea muy adecuado para envolver regalos de Navidad, pero, por supuesto, también es perfecto para envolver regalos de cumpleaños y bodas. El rollo mide 70 cm de ancho y contiene 200 cm de papel de regalo.

Marque la diferencia con cada regalo bajo el árbol de Navidad con este bonito papel de regalo kraft. Este rollo de papel kraft tiene el aspecto y el tacto modernos del auténtico papel kraft en color gris.

¿Estás cansado de los aburridos rollos de papel de regalo que acumulan polvo y quieres que cada regalo que envuelvas se convierta en una auténtica obra de arte? Combina este bonito papel de regalo con cintas, cordeles y otros materiales decorativos y crea una auténtica obra de arte.

Papel de regalo plateado

Cantidad mínima de pedido 1000 piezas Cantidad de impresión es 500 nos, 1000 nos, 2000 nos, 5000 nos y más según los requisitos.Material / Medio que podemos imprimir en son 90 GSM Arte Papel Brillante, 130 GSM Arte Papel Brillante, 90 GSM Arte Papel Mate. Tamaño disponible en hojas de tamaño A2 y A1Paper Surf es una imprenta y editorial famosa por sus papeles de regalo de marca que son perfectos para conmemorar cumpleaños, aniversarios, bodas, baby showers, vacaciones y mucho más. Paper Surf ofrece gráficos digitales para carteles publicitarios e impresión exclusiva de libros, artículos de papelería de oficina personalizados y de empresa y artículos y suministros de regalo promocionales y corporativos.

  Sobre con papel de regalo

La cantidad de impresión es de 500 nos, 1000 nos, 2000 nos, 5000 nos y más según los requisitos.Material / Medio que podemos imprimir en son 90 GSM Art Paper Glossy,130 GSM Art Paper Glossy, 90 GSM Art Paper Matte. Tamaño disponible tanto en tamaño A2 y A1 hojas de tamañoPaper Surf es una imprenta y editorial famosa por sus papeles de regalo de marca que son perfectos para conmemorar cumpleaños, aniversarios, bodas, baby showers, vacaciones y mucho más. Paper Surf ofrece gráficos digitales para carteles publicitarios e impresión exclusiva de libros, artículos de papelería de oficina personalizados y de empresa y artículos y suministros de regalo promocionales y corporativos.

Papel de regalo gris mate

Este elegante papel de regalo hará que tus regalos tengan un aspecto magnífico. Fabricado con papel gris mate de alta calidad y salpicado de un estampado plateado de “Feliz Navidad”, es perfecto para felicitar las fiestas. Para un aspecto lujoso y muy elegante, combínalo con nuestras etiquetas para regalo a juego y la cinta plateada para paquetes. Importado

  Donde venden papel de regalo

Este elegante papel de regalo hará que tus regalos tengan un aspecto maravillosamente premium. Fabricado en papel gris mate de alta calidad con un estampado de “Feliz Navidad” en letras plateadas, es perfecto para felicitar las fiestas. Para un aspecto lujoso y muy elegante, combínalo con nuestras etiquetas para regalo a juego y la cinta plateada para paquetes. Importado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad