Papel de regalo hot wheels

Pegatinas Hot Wheels

Hace poco escribí un post titulado Ideas recicladas para envolver regalos. Como puedes deducir, soy una fanática del papel de regalo. Para mí, forma parte del regalo. No tiene por qué ser extravagante, pero demuestra que te has tomado un poco más de tiempo para hacer que su regalo sea especial.    Desde que escribí ese post, he tenido unos cuantos cumpleaños de amigos, así que hoy he pensado en compartir algunos de mis trucos e ideas creativas para envolver regalos.

Lo admito. Lo cojo si está de oferta, aunque no lo “necesite” en ese momento. Es una forma sencilla de añadir un poco de dinamismo al papel de regalo normal o de vestir una bolsa de regalo sencilla.    Me gusta utilizar dos o tres colores y motivos diferentes y entrelazarlos para crear un diseño. Es una técnica estupenda para los regalos pequeños.

¿Cuántas veces has estado en una fiesta viendo cómo la gente abre los regalos y no hay tarjeta ni etiqueta de regalo? De esta forma, el homenajeado puede enviar tarjetas de agradecimiento como es debido. ¡Es buena etiqueta! Esta la hice en segundos con una perforadora de círculos, papel de scrap y… lo has adivinado… Washi tape.

  Papel de regalo personalizado para tiendas

Hay algo chic en mezclar cintas naturales, como cordeles o yute, con colores. También compro bolsas de regalo marrones a granel. Puedo adornarlas fácilmente, y combinan con todo y van con todas las fiestas y ocasiones especiales.

Papel de regalo Cars

Desea a alguien especial un feliz 6º cumpleaños con este diseño personalizado de la gama Hot Wheels de Mattel.Añade su nombre en la parte inferior de la tarjeta o elige editar más texto, lo que significa que puedes transformar el diseño en una tarjeta para cualquier ocasión.Puedes enviar esta tarjeta a tu dirección para que puedas escribir a mano el mensaje del interior y luego entregarla o enviarla por correo tú mismo. También puede enviar esta tarjeta directamente a la dirección del destinatario, después de haber escrito su propio mensaje en el interior con nuestro editor en línea. Puedes añadir imágenes en el interior izquierdo, derecho e incluso en el reverso de la tarjeta para darle un toque sorpresa: Recortar, rotar y mejorar tus imágenes con filtros y efectos especiales, así como la posibilidad de editar el texto con la fuente, el tamaño, el color y mucho más.Otras opciones de personalización incluyen la elección de cuatro opciones de tamaño diferentes, desde pequeño (A6) hasta gigante (A3).Todas las tarjetas de felicitación se imprimen en el Reino Unido en cartulina brillante de alta calidad con un acabado superior, lo que garantiza que ocupen un lugar de honor en el aparador del destinatario.

  Papel de regalo rosa

Artículos para fiestas Hot Wheels

Ya tienes el regalo; ¡ahora tienes que envolverlo y embolsarlo! Echa un vistazo a nuestra magnífica selección de envoltorios y bolsas de regalo para todas las edades y ocasiones. Llama su atención utilizando nuestro papel de regalo de colores brillantes y estampados que incluyen diseños como fútbol, dinosaurios, arco iris, estrellas y mucho más.

Elige una bolsa de regalo a juego con el papel de regalo. Tanto si opta por un diseño alegre y divertido como por un enfoque sofisticado y elegante, tenemos todo lo que necesita para preparar su sorpresa. Nuestro multipack es ideal si desea envolver un regalo o más.

Papel de regalo azul

Ponte en acción con nuestros artículos para fiestas oficiales Hot Wheels, ¡aquí en Australia! Vasos, platos, servilletas, decoraciones, recuerdos, adornos para tartas y mucho más harán que tu fiesta sea todo un éxito.

  Papel de regalo navideño para imprimir

Tu pedido es importante para nosotros, y te lo haremos llegar lo antes posible. Introduce tu código postal en nuestra calculadora de entrega para ayudarte a elegir la mejor opción de envío.

Nota: Los plazos de entrega son sólo estimaciones y no representan una garantía de entrega. Por lo general, tienen en cuenta los días festivos. Los envíos se realizarán hasta el 23 de diciembre inclusive y se reanudarán después de Navidad, el 28 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad