Papel de regalo navideño para imprimir

Papel de regalo imprimible gratis a4

Tengo suerte de que me dejen irme a dormir la noche después de las compras sin envolver los regalos. Pero ahora nuestro árbol de Navidad tiene un aspecto mucho más adorable con los regalitos apilados debajo.

Para envolver los regalos, lo primero que tienes que hacer es elegir el imprimible que quieres utilizar (¡te recomiendo los tres!). Puedes imprimirlos en papel de 11 x 17 pulgadas con una impresora de gran formato o llevar el archivo a tu copistería local.

Una vez impresos los imprimibles, ¡envuelve tus regalos con el papel! Por supuesto, añade tus propios adornos, como baker’s twine, cinta o washi tape. Todos ellos quedan genial con este moderno papel.

Papel de regalo de Navidad

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre han recibido opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido con rapidez a los mensajes recibidos.

Papel de regalo de Navidad australiano; serie de Navidad Australiana de gumdots; impresión en A3 a partir de un dibujo lineal único; obra de arte fineliner dibujada a mano; Inspirado en las maravillosas especies de la sabana australiana, este papel de regalo está impreso a partir de mi obra de arte original dibujada a mano, más mis letras manuscritas. De tamaño A3 (42 cm x 29,7 cm), los dibujos de plantas y animales se pueden colorear, lo que ofrece a los niños (¡y a los adultos!) la divertida oportunidad de personalizar el envoltorio o de dejarlo para que lo coloree el destinatario. Combina este papel de regalo con una tarjeta de felicitación “Biodiversidad australiana”, una tarjeta de felicitación “Fauna australiana poco común” o cualquiera de mis tarjetas de Navidad “Juego de palabras australiano” para crear un divertido conjunto de colores.Elige entre papel reciclado blanco (80 g/m²) o papel reciclado marrón (115 g/m²). Si desea que el envoltorio esté enrollado, elija la opción de envío de paquete enrollado/seguido.Las ilustraciones son sólo para uso personal y no deben copiarse ni reproducirse.

  Papel de regalo de corazones

Imprimibles para envolver regalos de Navidad

Hay muchos programas diferentes que puedes utilizar para diseñar papel de regalo personalizado. Nosotros elegimos Photoshop porque es rápido y sencillo; puedes crear papel de regalo en un abrir y cerrar de ojos. Si te gusta Photoshop tanto como a nosotros, aquí tienes otras ideas geniales que puedes probar con Photoshop.

La forma más rápida de crear papel de regalo es utilizar un patrón repetitivo. La idea es disponer unos cuantos elementos de diseño y repetir el patrón en tu programa de edición. Antes teníamos que hacerlo manualmente, pero, desde 2021, Photoshop ha introducido un botón, Pattern Preview (Vista previa del patrón), que facilita la creación de un patrón.

  Portarrollos de papel de regalo segunda mano

Tienes la opción de elegir muchos tipos de elementos para añadir a tu papel de regalo. Si tienes poco tiempo, puedes encontrar ilustraciones y arte gratuitos en Internet. Si eres artista, puedes escanear tus dibujos a mano para hacer papel de regalo. También puedes utilizar fotos: las opciones son infinitas. Es el momento de mostrar el artista y la creatividad que llevas dentro.

En nuestro ejemplo, hemos utilizado Adobe Fresco para crear algunas ilustraciones relacionadas con la Navidad y las hemos guardado como archivos PNG. Puedes hacer lo mismo. Si es la primera vez que utilizas la aplicación, consulta nuestra guía para principiantes sobre cómo utilizar Adobe Fresco. Es una aplicación excelente tanto para principiantes como para artistas experimentados.

Papel de regalo imprimible para cumpleaños

Para hacer el regalo perfecto a tus seres queridos no basta con recorrer las tiendas a toda prisa en el último momento en busca de algo que “sirva”. Se trata de pensar en la persona, en lo que le gusta y lo que no, y tomarse el tiempo necesario para elegir -o hacer- algo que realmente aprecie. Lo mismo ocurre con el envoltorio del regalo. La buena noticia es que si has dejado el regalo y su envoltorio para última hora, hay una solución inmediata: papel de regalo imprimible gratuito. Hay muchos blogueros y diseñadores gráficos que han tenido la amabilidad de colgar sus creaciones en la red para que todo el mundo pueda descargarlas gratis. Aquí hemos reunido 10 de los mejores diseños que ofrece Internet, así que enciende tu impresora y ¡a envolver! Relacionado1 / 080s throwback – El papel de regalo con cuadrículas y garabatos en rosa y negro de The Lovely Drawer pondrá una sonrisa en la cara del niño de los 80 de tu vida. Dale un toque de glamour con algunas chucherías doradas brillantes.

  Flores de papel de regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad