Papel de regalo para imprimir

Papel de regalo imprimible gratis a4

Para hacer el regalo perfecto a tus seres queridos no basta con recorrer las tiendas en el último minuto en busca de algo que “sirva”. Se trata de pensar en la persona, en lo que le gusta y lo que no, y tomarse el tiempo necesario para elegir -o hacer- algo que realmente aprecie. Lo mismo ocurre con el envoltorio del regalo. La buena noticia es que si has dejado el regalo y su envoltorio para el último momento, hay una solución inmediata: papel de regalo imprimible gratuito. Hay muchos blogueros y diseñadores gráficos que han tenido la amabilidad de colgar sus creaciones en la red para que todo el mundo pueda descargarlas gratis. Aquí hemos reunido 10 de los mejores diseños que ofrece Internet, así que enciende tu impresora y ¡a envolver! Relacionado1 / 080s throwback – El papel de regalo con cuadrículas y garabatos en rosa y negro de The Lovely Drawer pondrá una sonrisa en la cara del niño de los 80 de tu vida. Dale un toque de glamour con algunas chucherías doradas brillantes.

Papel de regalo de Navidad descargar

Un papel semibrillante de 100 g/m2 perfecto para crear diseños de papel de regalo personalizados. Puede utilizarse en todos los sistemas comerciales de impresión térmica y piezoeléctrica con base de agua, como Epson, Canon, Hewlett-Packard, Kodak y Memjet, etc. Perfilado para HP PageWide XL. También se puede utilizar para carteles.

  Papel de regalo de la sirenita

El papel de regalo Origin permite crear envoltorios o papel de regalo personalizados para cualquier evento u ocasión. Papel personalizado para cumpleaños, Navidad o aniversarios, por ejemplo, en el que puede añadir un nombre o una imagen de la persona que recibe el regalo. Un gran complemento para cualquier tienda o negocio que ofrezca productos personalizados. Disponible en tres opciones de rollo, 24″, 40″ y 42″, este papel semibrillante ha sido especialmente desarrollado por Origin para satisfacer una demanda.

La mayoría del papel de envolver personalizado ofrecido por la personalización al por menor es papel mate de 90, 100 o 120gsm que se obtiene de la industria CAD o de pruebas. RGB ha probado este tipo de papel aquí en RGB y puede decir honestamente que no da el mismo toque y sensación de papel de regalo que el papel de regalo Origin recrea el aspecto exacto y la sensación de papel de regalo tradicional.

Papel de regalo vintage imprimible

Esta Política de privacidad describe cómo y cuándo recopilo, utilizo y comparto información cuando me compras un artículo, te pones en contacto conmigo o utilizas mis servicios de cualquier otro modo a través de Etsy.com o sus sitios y servicios relacionados.

Para tramitar tu pedido, debes facilitarme determinada información (que autorizaste a Etsy a proporcionarme), como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, información de pago y los detalles del producto que estás pidiendo. También puede optar por proporcionarme información personal adicional (para un pedido personalizado de joyas, por ejemplo), si se pone en contacto conmigo directamente.

  Papel de regalo de minions

Según sea necesario para los fines de mis intereses legítimos, si dichos intereses legítimos no se ven anulados por sus derechos o intereses, como 1) prestar y mejorar mis servicios. Utilizo tu información para prestar los servicios que solicitaste y en mi interés legítimo de mejorar mis servicios; y 2) Cumplimiento de la Política de Vendedores y Condiciones de Uso de Etsy. Utilizo su información según sea necesario para cumplir con mis obligaciones en virtud de la Política de Vendedores de Etsy y las Condiciones de Uso.

Papel de regalo imprimible para cumpleaños

Hay muchos programas diferentes que puedes utilizar para diseñar papel de regalo personalizado. Nosotros elegimos Photoshop porque es rápido y sencillo; puedes crear papel de regalo en un abrir y cerrar de ojos. Si te gusta Photoshop tanto como a nosotros, aquí tienes otras ideas geniales que puedes probar con Photoshop.

La forma más rápida de crear papel de regalo es utilizar un patrón repetitivo. La idea es disponer unos cuantos elementos de diseño y repetir el patrón en tu programa de edición. Antes teníamos que hacerlo manualmente, pero, desde 2021, Photoshop ha introducido un botón, Pattern Preview (Vista previa del patrón), que facilita la creación de un patrón.

  Papel regalo rojo metalizado

Tienes la opción de elegir muchos tipos de elementos para añadir a tu papel de regalo. Si tienes poco tiempo, puedes encontrar ilustraciones y arte gratuitos en Internet. Si eres artista, puedes escanear tus dibujos a mano para hacer papel de regalo. También puedes utilizar fotos: las opciones son infinitas. Es el momento de mostrar el artista y la creatividad que llevas dentro.

En nuestro ejemplo, hemos utilizado Adobe Fresco para crear algunas ilustraciones relacionadas con la Navidad y las hemos guardado como archivos PNG. Puedes hacer lo mismo. Si es la primera vez que utilizas la aplicación, consulta nuestra guía para principiantes sobre cómo utilizar Adobe Fresco. Es una aplicación excelente tanto para principiantes como para artistas experimentados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad