Soporte papel de regalo

Papel de regalo de lujo

Los regalos bien pensados merecen un papel de regalo especial. Cree el regalo perfecto utilizando nuestra amplia variedad de papel de regalo y accesorios para envolver regalos. Da el toque final a un regalo cuidadosamente elegido con un lazo de satén o muestra a tu regalado cuánto cariño pones en su regalo envolviéndolo con papel de seda a juego. Elija entre nuestra exclusiva colección de papel de regalo, que va desde el clásico papel de color liso hasta el extravagante papel de regalo Cavallini. Nuestra categoría de papel de regalo hecho a mano incluye hermosos papeles de diseño de mármol hechos a mano en Nepal, entre otros lujosos papeles finos importados para un aspecto verdaderamente único. Si busca algo ecológico, los papeles de regalo de piedra son una opción de alta calidad, ¡hechos de piedra!

Tipos de papel de regalo

El set de papel de regalo consta de rollos de papel de regalo con varios diseños. Una caja contiene 36 rollos de 70 x 150 cm. Cada surtido está dedicado a un tema. La práctica caja de cartón de un solo rollo es perfecta para presentar los artículos.

Hacer regalos envueltos en materiales respetuosos con el medio ambiente pocas veces ha reflejado tanta belleza. MINDFUL GIVING apuesta por el reciclaje y el uso de materiales reciclables. Siempre que es posible, prescindimos del plástico. El papel de regalo se ha diseñado e impreso en el corazón de Suiza. Para ese momento tan especial de hacer regalos.

  Papel de regalo marvel

El set de papel de regalo consta de rollos de papel de regalo con varios diseños. Una caja contiene 36 rollos de 70 x 200 cm. Cada surtido está dedicado a un tema. La práctica caja de cartón de un solo rollo es perfecta para presentar los artículos.

Hurra; ha llegado un bebé. El papel de regalo se ha diseñado e impreso en el corazón de Suiza. Envuelve tu regalo para el recién llegado en una cariñosa caja de regalo en suaves colores de bebé. Las cajas, las bolsas y el papel de regalo son perfectos para ello. Para ese momento especial de hacer regalos.

Papel de regalo cerca de mí

Un envoltorio de regalo atractivo es un pequeño detalle de servicio que causa un gran impacto. Al igual que su cuidada selección de productos, un papel de regalo de buen gusto también le ayuda a distinguirse de la competencia y a que le recuerden mejor. Sus clientes se sentirán valorados, bien tratados y estarán encantados de volver a comprar con usted.

Los papeles exclusivos y modernos de JUNG harán las delicias de sus clientes. Como fabricante líder de papel de regalo y navideño en rollos y hojas para embalajes de tiendas, ofrecemos una amplia colección de alta calidad que se actualiza continuamente. También suministramos cintas de regalo y adhesivos a juego que resaltan con estilo la calidad de sus productos.

  Donde venden papel de regalo

JUNG cuenta con la certificación FSC desde julio de 2010. El certificado FSC es para nosotros una obligación y un incentivo para utilizar exclusivamente papeles en bruto que se correspondan con las estrictas directrices del Forest Stewardship Council® (FSC).

Las normas del FSC® establecen especificaciones detalladas para una gestión forestal responsable y ejemplar. Para obtener la certificación, una empresa debe mantener la trazabilidad de sus existencias, de modo que los artículos con el logotipo FSC® puedan rastrearse hasta el bosque de origen. Por lo tanto, todos nuestros papeles en bruto que llevan la etiqueta FSC® proceden de explotaciones forestales responsables y respetuosas con los recursos.

Papel de regalo de cumpleaños

Tanto si celebra un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo o el nacimiento de un bebé, tenemos a la venta una gran variedad de papel de regalo, bolsas de regalo y cajas de regalo. Disponibles en una gran variedad de colores y estilos, desde formas geométricas brillantes, perfectas para los cumpleaños de los niños, hasta sutiles tonos metálicos, ideales para momentos importantes, y tonos pastel para regalos de boda.

Para los regalos más difíciles de envolver, tenemos bolsas y cajas de regalo de diferentes formas y tamaños. Tanto si se trata de una botella de licor vintage como de bombas de baño de delicioso aroma, nuestras bolsas y cajas de regalo son una forma elegante y sencilla de empaquetar sus regalos.

  Bobinas de papel de regalo para tiendas

Y no te olvides de enviar una tarjeta para que sepan de quién es este detalle. En la Fábrica de Tarjetas tenemos todo lo necesario para que ese día sea especial. ¿Lo mejor? Puedes comprar papel de regalo, tarjetas, decoraciones para fiestas e incluso regalos online y en nuestras tiendas del Reino Unido.

Cuando se trata de envolver el regalo perfecto, tenemos todo lo que necesitas para que abrir sus regalos sea tan divertido como lo que hay dentro. Nuestra gama de papel de regalo incluye papel de regalo, bolsas de regalo, cajas de regalo y todos los accesorios necesarios para dar ese toque final perfecto, como cintas, papel de seda y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad