Mil anuncios perros de regalo

Regalos de Navidad para perros

Cuando se compra un cachorro, es vital saber que se adquiere un animal sano y feliz de un buen criador. Granjas de toda Europa crían cachorros a un ritmo alarmante, en condiciones espantosas, y los transportan a hogares del Reino Unido para venderlos. Estos hogares de apariencia normal son un escaparate para redes de traficantes de cachorros sin escrúpulos que quieren venderle un cachorro que probablemente esté enfermo y traumatizado. Pero, ¿cuáles son las señales a las que hay que prestar atención?

Aunque buscar estas señales puede ayudarte a identificar el anuncio de un mal criador, aún puedes hacer más para asegurarte de que no estás financiando el cruel comercio de cachorros y de que estás comprando un cachorro sano y feliz.

No olvides que también puedes realojar a un perro con nosotros. Todos los años realojamos a miles de perros, a los que entregamos microchipados, esterilizados y con un chequeo médico completo. Incluso puedes filtrar los perros que tenemos a tu cargo por raza, edad y otros criterios.

Dejar una donación en su testamento | Battersea

En las fábricas de cachorros, las madres pasan toda su vida hacinadas en jaulas sin apenas atención personal. Cuando la madre y el padre ya no pueden reproducirse, son abandonados o sacrificados. Debido a las malas condiciones sanitarias, la cría excesiva y la falta de cuidados veterinarios preventivos, los cachorros de las fábricas de cachorros suelen padecer diversos problemas de salud, lo que crea problemas desgarradores para familias que deberían estar disfrutando del placer de adoptar a un nuevo miembro de la familia.

  Regalo perro en sabadell

Los Cien Horribles es una lista de instalaciones conocidas y problemáticas de cría y/o intermediación de cachorros, publicada anualmente por la Humane Society of the United States, en un esfuerzo por informar al público sobre los problemas comunes y recurrentes de las fábricas de cachorros.

Las fábricas de cachorros son instalaciones inhumanas de cría de perros a gran escala que producen cachorros con fines lucrativos, ignorando las necesidades de los cachorros y de sus madres. Los perros de las fábricas de cachorros suelen estar enfermos y poco socializados. Las fábricas de cachorros suelen vender a través de Internet, anuncios clasificados, mercadillos y tiendas de animales. De hecho, la mayoría de los cachorros que se venden en tiendas de animales y en Internet proceden de fábricas de cachorros.  Los criadores responsables estarán encantados de conocerte en persona y enseñarte dónde ha nacido y se ha criado el cachorro, y dónde vive también su madre.

Recuerde a los perros guía en su testamento

Monday.com es una herramienta de gestión de tareas que se adapta a múltiples sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles. Pero en el anuncio fotográfico de arriba, la empresa aprovechó su compatibilidad con los ordenadores Mac para remezclar su propio logotipo con los colores del arco iris originales de la marca Apple.

Para empresas en crecimiento como Monday.com, es una buena idea apoyarse en la notoriedad de marcas conocidas. Al llenar el logotipo de Monday con la famosa gama de colores del arco iris de Apple, el anuncio de arriba capta la atención de los usuarios de Mac que reconocerían esas rayas vintage del arco iris en cualquier lugar (y podrían utilizar una nueva herramienta de gestión de tareas que funcione en su ordenador).

  Perro labrador cachorro regalo en tenerife

Este es el aspecto que tiene un anuncio de eventos de Amazon en la sección de noticias de un ordenador de sobremesa. Este anuncio funciona bien en varios niveles: Se muestra claramente un producto de muestra, el anuncio muestra una valoración impresionante (pero honesta) de ese producto, y sabes de inmediato qué evento está promocionando Amazon: el Black Friday.

Este anuncio fotográfico de NatureBox presenta un punto de vista creativo que es perfecto para el ángulo en el que te zambullirías en los diversos snacks saludables de la empresa. El anuncio te hace imaginar tu próxima fiesta en casa… Los cacahuetes esparcidos por la mesa me parecieron un buen detalle.

El sueño del perro se hace realidad

Una fábrica de cachorros es una “granja industrial” de perros en la que los beneficios priman sobre la salud, la comodidad y el bienestar de los perros. Aunque cada vez son más los estadounidenses que se oponen a ellas, en EE.UU. sigue habiendo miles de fábricas de cachorros.

Las normas establecidas por el gobierno no garantizan que los perros tengan la buena vida que se merecen; sólo exigen los cuidados mínimos. Además, sólo hay unos pocos inspectores en cada estado para todas las instalaciones de cría autorizadas.

  Perros de regalo en galicia

Tiendas de animales: Casi todas las tiendas de animales que venden cachorros proceden de criaderos. Cada vez son más las comunidades que prohíben la venta de mascotas criadas en fábricas, pero muchos estadounidenses aún desconocen la relación entre las tiendas de mascotas y las fábricas de cachorros.

Sitios web: Al igual que las tiendas de animales, la mayoría de los sitios web que venden perros son de criaderos, y la mayoría de estos sitios promocionan a los cachorros como bien criados y criados con amor. Desconfíe de los anuncios en los que aparezcan varias razas a la venta. Y si el criador no le permite visitarle para que pueda ver dónde viven los perros y los cachorros, es probable que esté tratando con un criadero de cachorros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad