Perros de regalo de particulares

Regalos divertidos para dueños de perros

Ponemos a los perros, las personas y el planeta en primer lugar Good Dog People™ es conocida como la mejor tienda online de mascotas de Singapur, que ofrece productos de la más alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y con la sociedad. Nadie conoce a los perros como nosotros, gracias a nuestros productos cuidadosamente seleccionados, nuestros recursos de autoría veterinaria y nuestros asesores de bienestar para mascotas. Emprenda su viaje en la crianza de perros mejor con Good Dog People ™ – la única tienda de mascotas en Singapur con la misión de ofrecer productos de origen responsable en el enriquecimiento y la potenciación de la vida de los padres de mascotas y sus perros. Lea nuestra promesa aquí.

Nutrición – Explore nuestra gama de alimentos para mascotas aprobados por veterinarios, con productos que han sido elegidos específicamente por sus reputadas cualidades curativas y nutritivas. Desde guisos liofilizados y deshidratados, masticables dentales, golosinas horneadas y caldos de huesos, sólo proporcionamos alimentos para perros elaborados con ingredientes que mantienen a su perro feliz y sano. Muchos de nuestros alimentos para mascotas son 100% ecológicos y se han fabricado para conservar al máximo la nutrición y el sabor, incluida la biotina para la piel y el pelo y las vitaminas A y E para mantener unos ojos sanos.

Regalos para amantes de los perros

Trabajando con el equipo de Grandes Relaciones e invirtiendo en Perros Guía, puede ayudarnos a llegar a un número significativamente mayor de personas con discapacidad visual que necesitan nuestro apoyo, tanto a través de nuestros perros adiestrados como de otras iniciativas que permiten a las personas con pérdida de visión salir a la calle por sus propios medios.

  Kit regalo para perros

En Guide Dogs establecemos relaciones duraderas con nuestros principales colaboradores. Nos tomamos el tiempo necesario para comprender realmente cómo desea ayudarnos y nos aseguramos de que su ayuda se destina al proyecto o servicio que más le interesa. Puede confiar en que su donación cambiará la vida de personas de todas las edades con pérdida de visión.

Le proporcionaremos información que demuestre lo que su contribución nos ha permitido conseguir y, como colaborador principal de Guide Dogs, tendrá la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas con pérdida de visión.

Nuestro equipo de Grandes Colaboradores trabaja con personas que donan 5.000 libras esterlinas o más. Cuando realice una donación de este nivel, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted personalmente. Hablaremos de sus áreas de interés y de cualquier información que desee recibir sobre nuestro trabajo.

Perro presente

Cada uno de los paquetes de Grandes Donaciones incluye rangos de donación y ventajas específicas para los Perros Guía, a partir de 5.000 dólares. Los paquetes pueden adaptarse a sus necesidades. Para obtener más información, hable sin compromiso con Millie, de nuestro equipo de filantropía, en el teléfono 0497 633 009.

  Regalo perros de muestra

Antiguos y actuales Socios del Perro Guía han disfrutado poniendo a su cachorro el nombre de un ser querido, de su mascota favorita o del Labrador que siempre soñaron tener. Sea cual sea su elección, convertirse en socio de un perro guía es una experiencia realmente memorable y una forma muy tangible de ayudar directamente a una persona o comunidad necesitada.

Estaremos encantados de diseñar y sugerir un paquete de apoyo, ventajas y opciones de regalo que se adapten a sus intereses y objetivos personales. Somos conscientes de que las circunstancias y preferencias de cada colaborador son diferentes. Los Perros Guía prestan servicios tan diversos e importantes que podemos ofrecer una amplia gama de interesantes opciones de ayuda.

Regalos a juego para perro y dueño

3 min read Con la llegada de las fiestas, la tentación de sorprender a alguien con el regalo de un cachorro está siempre presente. Pensar en un nuevo cachorro como regalo evoca imágenes de un cuadro de Norman Rockwell, pero a menudo no es la realidad. Uno de los mayores errores que comete la gente es sorprender a su pareja o a su hijo con una nueva mascota. Aunque sin duda será una sorpresa, puede resultar contraproducente.

Primeros pasosLo primero que hay que valorar es si el destinatario realmente quiere o tiene capacidad para cuidar de una mascota. Incluso los más acérrimos amantes de las mascotas pueden no encontrarse en un momento de su vida en el que puedan cuidar de un animal. Las mascotas, sobre todo los perros, requieren mucho tiempo, compromiso, socialización y atención. Si el destinatario es un niño, tenga en cuenta que la ASPCA recomienda esperar hasta los 10-13 años antes de considerar un perro como regalo para un niño. En torno a esa franja de edad, el niño tiene una mayor capacidad de responsabilidad y probablemente un mayor interés por poseer y cuidar un animal de compañía.

  Regalo perro miranda de ebro

Uno de los pasos más importantes es hacer los deberes. Cada raza de perro tiene un carácter y un nivel de energía diferentes. Son propensos a comportamientos y tendencias diferentes, por lo que es importante adecuar la raza al propietario. Los cachorros son adorables, pero requieren mucho trabajo. Considere la posibilidad de adoptar un perro rescatado. No sólo darán menos trabajo, sino que un perro adulto tiene una personalidad completamente formada con la que el receptor puede conectar antes de la adopción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad