Regalo perro de caza breton

Jade, la pointer alemana de pelo corto, gana el Grupo Deportivo

La tradición del Brittany sostiene la cautivadora opinión de que la raza era originalmente un perro de cazadores furtivos. Como escribe Tom Davis en To the Point, “El Bretón siempre ha sido el perro de caza de todo el mundo, el cazador sin pretensiones, que quiere un compañero fiable, fácil de manejar, para el día a día en el campo”. De hecho, el Brittany fue desarrollado originalmente por este tipo de hombres, no por los nobles, aristócratas y terratenientes de cuyas perreras surgieron las otras razas de perros de muestra. En resumen, era un perro de campesinos y, según algunas fuentes, de cazadores furtivos”.

Davis continúa diciendo que el bretón no tenía el aspecto que se suponía que debían tener los perros de caza en aquella época. Sus patas eran más cortas, su cola más corta y su pelaje largo y sedoso en lugar de apretado. El bretón “…despertaba pocas sospechas entre las autoridades”, escribe Davis. “Además, su pequeño tamaño facilitaba una huida rápida y sigilosa cuando, por ejemplo, el guardabosques del conde aparecía de improviso”.

El primer Brittany que conocí me dejó boquiabierto. Literalmente. Paseaba con un adiestrador que había sacado varios faisanes de corral para que el bretón trabajara la constancia. A los diez minutos de estar en el campo, el perro se dio la vuelta y me atacó con toda su fuerza. No era un juego de gallinas, me dio un golpe a media pierna a gran velocidad. Un segundo después estaba a 75 yardas en el punto. Si yo hubiera sido el guardabosques y Britt el cómplice del cazador furtivo, lo último en lo que habría pensado mientras me frotaba la pierna dolorida habría sido en la bolsa de caza de su dueño.

  Camadas de perros regalo

¡A la caza del cristal de mar del Cabo Bretón con Mike! Plenty

Origen del nombre del criadero: Taranka se llama la cabaña del guardabosques y una colina por encima de ella por el río Sazava. Este nombre poco común es de origen celta, el nombre está inspirado en el nombre del dios celta Taranis. Taranis tenía también sus propios santuarios en las colinas y sobre los meandros de los ríos y también Taranka está situada sobre el meandro de Sazava. Los monumentos funerarios que se descubrieron aquí apoyan un antiguo asentamiento celta. Aunque mi criadero tiene este nombre desde el principio, cuando no tenía ni idea de brittany, empecé a criar brittany, la raza que tiene sus bases en el ethnicum celta.

Los dones de caza de los brittanies son, como se menciono antes, muy bien desarrollados. Pero para mantener estos dones el perro no necesita ser estrictamente entrenado. Para mantener estos dones es necesario examinar perros jovenes que no son influenciados por el entrenamiento. Si seguimos con la cría de perros que tienen un excelente dones de caza, entonces los dones se mantienen y mejoran. El hecho de que tres veces los perros de nuestro afijo “z Taranky” han representado con éxito a la República Checa en el Campeonato del Mundo de caza con perros de muestra, me hace creer que es una opinión correcta. Somos el único afijo en la República Checa, que puede enorgullecerse de tal número de exitosos representantes en la categoría de perros de muestra continentales.

  Regalo perro en cantabria

Bretón – Titán

Esta caprichosa ilustración es un maravilloso objeto de colección para usted o sus amigos amantes de los perros. Este encantador “Nuevo” artículo está impreso en cartulina gruesa, mide aproximadamente 5 “x 7” y ha sido personalizado Matted en un negro “calidad de archivo – libre de ácido” mat, listo para su 8 “x 10” marco.

Esta caprichosa ilustración es una maravillosa pieza de colección para usted o sus amigos amantes de los perros. Este encantador “Nuevo” artículo está impreso en cartulina gruesa, mide aproximadamente 5 “x 7” y ha sido Custom Matted en un negro “calidad de archivo – libre de ácido” mat, listo para su 8 “x 10” marco.

Esta página original proviene de un libro ilustrado sobre perros de caza publicado en 1964 y es obra del renombrado artista Raymond Pease. La ilustración mide aproximadamente 5″ x 6″ y ha sido enmarcada profesionalmente en un paspartú plano negro libre de ácido. El tamaño final es 8″ x 10″.

Esta página original procede de un libro de 1958 de la National Geographic Society. Desde 1910 hasta 1950, National Geographic empleó a varios artistas famosos. Esta ilustración es del célebre artista Edwin Megargee. La ilustración ha sido profesionalmente mate en un negro plano,

Sisters 4 Life\\ ep. 1 ‘El Regalo de un Doctor” episodio completo.

No es de extrañar que el bretón sea el compañero soñado de un cazador de aves. Ágil, fuerte y con un olfato excelente, la caza es tan natural como respirar para esta raza. Con su naturaleza sensible y afectuosa, también son mascotas ideales para un dueño activo. ¿Es usted un aficionado al bretón?

  Regalo perro en zaragoza segunda mano

El bretón es lo suficientemente pequeño como para mantenerse al alcance del cazador, al tiempo que posee un pelaje lo suficientemente largo como para protegerlo de la maleza sin atascarse en zarzas y setos. Además de tener un olfato excepcional, son capaces de tirar y cobrar tanto en tierra como en el agua, y tienen la energía necesaria para pasar todo el día cazando.

Los Brittany han ganado el título de Doble Campeón más que cualquier otra raza del Grupo Deportivo. De hecho, la raza alcanzó su título 500 de Doble Campeón en 2006. Sólo los perros que han sido nombrados Campeón de Exposición y Campeón de Campo ganan el título.

Muchos Brittanys necesitan al menos una hora o más de ejercicio vigoroso cada día. Deje que se desahoguen en algún lugar donde puedan disfrutar de una carrera desenfrenada, jugar con entusiasmo con los niños o acompañarle a la caza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad