Canastilla regalo recien nacido

Lista de la canastilla del bebé

Conjunto de canastilla de bebé de cuatro piezas con doble lazo en rosa claro y blanco que incluye jersey abotonado con detalle de festón, leggings a juego, manoplas y gorro. Incluye caja de regalo.

Set de canastilla de bebé de 5 piezas con estampado de elefantes en dos tonos de azul claro y gris, que incluye pijama, body de lunares, babero con cita “hello little one” bordada, gorro y manoplas. Incluye bolsa de regalo.

Set de regalo de 4 piezas de canastilla para bebé en blanco marfil con jersey de punto con motivo floral de rombos perforados combinado con leggings, manoplas y gorrito a juego. Ideal para baby showers o regalos de recién nacidos con caja de regalo de cortesía.

Set de regalo de 4 piezas de canastilla rosa bebé con jersey de punto trenzado con pompones blancos a juego, manoplas y gorrito de bebé. Ideal para baby showers o regalos de recién nacido con caja de regalo de cortesía.

Canastilla de bebé de diseño

Desde las siestas del recién nacido hasta el gateo y la exploración de los más pequeños, este conjunto de canastilla para bebé de algodón orgánico pointelle ultrasuave es delicado pero duradero. Con un delicado estampado floral, se presenta en una bolsa reutilizable con cordón. El conjunto de 4 piezas para la llegada a casa incluye…

  Regalo ropa de bebe recien nacido

Desde las siestas del recién nacido hasta el gateo y la exploración del niño pequeño, esta burbuja de algodón orgánico pointelle ultrasuave es delicada pero duradera. Con un delicado estampado floral y detalle de volantes, esta prenda combina funcionalidad y estilo. Con detalles de volantes en los hombros y broche de presión en el cuello…

Desde las siestas de los recién nacidos hasta el gateo y la exploración de los niños pequeños, este mono para bebé de algodón orgánico pointelle ultrasuave es delicado pero duradero. Con un delicado estampado floral y detalle de volantes, esta prenda combina funcionalidad y estilo. Con detalles de volantes en los hombros y broche en el cuello…

Tan suaves y reconfortantes, no es de extrañar que nuestra colección de mantas de algodón para bebés sea siempre una de las favoritas cuando se busca el regalo perfecto para el nuevo bebé. Con un dulce estampado en un delicado tejido de punto, estas mantas de algodón orgánico para bebé…

Los mejores conjuntos de canastilla para recién nacidos

Wendy Wisner es asesora de lactancia y escritora sobre salud maternoinfantil, crianza, salud y bienestar general y salud mental. Lleva más de una década trabajando con padres lactantes y es madre de dos niños.

  Regalo para recien embarazada

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos colegiados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

Por supuesto, si consulta una lista de sugerencias para el registro de bebés o pregunta en una tienda de artículos para bebés, probablemente le parecerá que su bebé necesita todo lo que hay bajo el sol. Algunos padres quieren todos esos productos y artilugios para el bebé que pueden hacer la vida con el pequeño más cómoda. Pero para los minimalistas, los padres con un presupuesto ajustado o los padres primerizos que se sienten un poco abrumados, no pasa nada por limitarse a lo básico. Te prometemos que tu bebé no notará la diferencia.

Dicho esto, estar preparado con los siguientes artículos te ayudará a pasar los primeros días y semanas sin tener que hacer compras de última hora en la tienda o por Internet, y garantizará que tu bebé esté cómodo, bien alimentado y tenga todo lo que necesita.

Canastilla bebé niña

Envío gratuito en todos los pedidosEntrega estimada: 3-5 Días laborablesObtén un 5% de descuento en todos los artículos con el código ‘first’Compra 2 artículos cualquiera y obtén un 10% de descuento con el código ‘bundle’Compra 4 artículos cualquiera y obtén un 20% de descuento con el código ‘bundle4’

  Mustela cesta para regalo recien nacido

El conjunto de canastilla Bambini es perfecto para cualquier recién nacido y está confeccionado con ropa de algodón suave y agradable para que los más pequeños estén cómodos. Este conjunto es el regalo perfecto para cualquier futura mamá.  – Confeccionado en suave tejido de algodón para mayor comodidad y transpirabilidad- Escote con hombros extensibles para facilitar la colocación de la prenda sobre la cabeza del bebé

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad