Como dar regalo de boda de forma original

Regalo de boda etsy

A menos que haya una lista de regalos de boda de por medio, las parejas de recién casados suelen acabar comprando muchas cosas iguales. Tostadoras, marcos de fotos, juegos de cubiertos… y al menos 10 de cada uno. Por eso es tan importante elegir el regalo de boda perfecto y único.

Si vas a comprar para una pareja que no tiene una lista de regalos de boda, puede ser difícil saber lo que les gustaría, así que ¿por qué no sorprenderles con uno de estos regalos de boda únicos que no se esperan? Un regalo de boda que sea personal para la feliz pareja demostrará que realmente has pensado en lo que les gustaría recibir, ¡y eso no pasará desapercibido!

Si quieres hacer las cosas de forma diferente, hemos buscado por todas partes para recopilar 37 ideas de regalos de boda únicos. Desde experiencias fuera de lo común y regalos de boda divertidos hasta ideas de regalos de boda con significado que se adaptan a todo tipo de presupuestos, elijas lo que elijas será recibido con los brazos abiertos, ¡estamos seguros de ello!

Con esta maravillosa Experiencia Virgin, los novios disfrutarán de una deliciosa comida de dos platos antes del teatro en un restaurante situado a poca distancia del teatro elegido y, a continuación, de un espectáculo de los más vendidos del West End.

  Regalo original.com tazas

Regalo de boda indio

Los invitados compran regalos a las parejas como muestra de agradecimiento por haberles permitido unirse a sus celebraciones. Tradicionalmente, estos regalos de boda se entregaban a los recién casados para contribuir a equipar su nuevo hogar conyugal y su vida en común. Pero hoy en día, con un número cada vez mayor de parejas que ya viven juntas o son propietarias de su propia casa antes de casarse, las parejas tienen que ser más creativas a la hora de buscar regalos alternativos.

Las parejas pueden dar el pistoletazo de salida haciendo saber a sus invitados en las primeras fases de la planificación que, de la forma más amable posible, “por supuesto que no se esperan regalos, con tener vuestra compañía en nuestro gran día es más que suficiente, pero si queréis regalarnos algo… por favor, no nos compréis una tostadora”.

Una sugerencia de regalo puede ser dinero. Pedir dinero no siempre sienta bien a las parejas y puede resultar incómodo pedir dinero como regalo de boda, sobre todo a la generación de más edad y más tradicional?

Otra idea puede ser un regalo para el recuerdo. La mayoría de las parejas han estado ahorrando durante mucho tiempo para su gran día, perdiéndose algunas de las cosas más bonitas de la vida. Así que, ¿por qué no regalarles algo diferente que siempre recuerden? ¿Qué tal una comida de lujo en un restaurante con estrella Michelin, un paseo en globo aerostático o incluso un salto en paracaídas para los más aventureros?

  Como hacer sobres de regalo originales

Regalos de boda

Vasos para beber de corte radiante (13 $/cuatro) Fabricados en Portugal, esta cristalería tiene detalles impresionantes que hacen que cualquier bebida resulte decadente. Añade el envío de botellas con Saucey para que puedan disfrutar de sus licores favoritos en casa.Marcos acrílicos modernos surtidos (35 $+)Dales una razón para imprimir sus fotos de viaje favoritas con estos marcos de pared sujetos con tornillos de latón pulido.Libro de fotos de boda Artifact Uprising (82 $+)Honra su gran día con este moderno álbum de fotos de boda que querrán tener siempre a la vista. Tarjetas regalo disponibles.

Regalos creativos para el novio

Comprar un regalo de boda no siempre es fácil. Aunque la mayoría de las parejas tienen un registro de bodas, a veces hay que salirse de lo establecido (o todos los artículos buenos de la lista ya han sido reclamados). (También está la cuestión del presupuesto. Por suerte, el mejor regalo de boda no tiene por qué ser caro para ser significativo o útil.

Los regalos prácticos, como una aspiradora nueva o una fuente de servir, son estupendos, y los artículos para el hogar son siempre una opción infalible, sobre todo si puedes personalizarlos con un monograma. También hay algo a favor de un regalo que ayude a los recién casados a crear recuerdos juntos, como un libro de cocina para las noches de cita en casa o un diario con ideas para citas. Para saber cómo encontrar el regalo perfecto para cada pareja, consultamos a Kristin Sullivan, directora de bodas de The Bridal Retreat.

  Regalo niño 7 años original

“Muchas parejas ya viven juntas y tienen la mayoría de los artículos de uso diario, por lo que los registros tradicionales ya no son habituales”, dice Sullivan. Ella sugiere regalar una experiencia única para la pareja, como un picnic en el parque o una visita de un día a los jardines botánicos locales.  La fundadora de Etiquette Design Company, Victoria Della Torre, también recomienda tener en cuenta los hábitos e intereses de la pareja. Y le encanta regalar artículos con monogramas si la pareja incorpora toques personalizados a la decoración de su hogar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad