Como entregar un regalo de manera original

Formas divertidas de hacer regalos

Pero a veces no son el sentimiento adecuado. A veces necesito una nueva idea “fuera de lo común”. Quiero que mi regalo tenga un impacto en la persona a la que se lo envío. Quiero que destaque entre la multitud.    Y hola, enviar flores puede ser muy caro, ¡especialmente para algo que no va a durar mucho tiempo!

La mayor parte de esta lista de alternativas florales son regalos sencillos para enviar por correo. Porque, seamos realistas, la vida es ajetreada y necesitas un regalo que sea rápido y fácil de comprar y enviar, pero que refleje tu consideración.

Todos los artículos de esta lista de regalos para enviar en lugar de flores tendrán un gran impacto en el destinatario. Gritarán, llorarán, sonreirán, enviarán mensajes de texto y publicarán en Instagram que eres el mejor amigo, novio, novia, hija, marido, tía o compañero de trabajo de la historia.

¿Será porque estoy obsesionada con los helados? O tal vez es sólo porque el helado es siempre el sentimiento correcto ya sea para celebrar un feliz cumpleaños o promoción – o cuando usted necesita comer sus sentimientos en forma de pinta para los momentos en que la vida es dura.

¿Cuál es la mejor manera de enviar regalos?

Empaquetar correctamente

Dos pulgadas es lo ideal, y más si el artículo es frágil. Envuelva y proteja siempre cada artículo por separado. Si va a enviar un artículo hueco, como un jarrón, rellénelo con material de embalaje antes de envolverlo en plástico de burbujas. Para regalos extremadamente frágiles, considere la posibilidad de utilizar dos cajas y el doble de relleno.

  Regalo original para parejas

¿Cuál es la etiqueta adecuada para recibir un regalo?

Mostrar aprecio

Si recibes un regalo, aunque no lo devuelvas, muestra siempre tu agradecimiento, te guste o no el regalo. Si te hacen el regalo en persona, sonríe y agradéceselo.

¿Qué es la regla de los 5 regalos?

La regla de los cinco regalos dice que debes hacer cinco regalos a tus seres queridos: uno por cada una de las siguientes categorías: algo que quieran, algo que necesiten, algo que ponerse, algo que leer y un regalo especial.

Cómo envolver un regalo para enviarlo por correo

Esta caja pondrá una sonrisa en la cara de cualquier aficionado a tomar el té. Contiene varios sabores, como lavanda, vainilla, miel, sol y rosa especiada, además de una taza de cristal y confeti para darle un toque festivo. No te olvides de escribir a mano el mensaje que quieras que aparezca en la tarjeta.

Ve directo al grano con este alegre paquete de regalo. Viene con una suculenta ya plantada, un tarro de velas y cerillas, pero puedes añadir pequeños regalos como bálsamos labiales y bombas de baño por un coste adicional.

No puedes olvidarte de los hombres especiales de tu vida. Ya sea para tu marido, novio, padre, abuelo o amigo, un surtido de aceites esenciales de sándalo y roble mejorará su experiencia de spa en casa.

Reabastece su despensa con todos los ingredientes para su próxima noche de juegos, hora feliz o fiesta de uno. Este clásico de Harry & David viene con una variedad de salami, queso, galletas, frutos secos y salsas, y se puede enviar directamente a su puerta.

  Ideas originales para dar un regalo

¿Es el amarillo su color favorito? Si es así, regálale este paquete de girasol lleno de aperitivos de color amarillo. Tienes los clásicos Lay’s, Sour Patch Kids, Lemonheads, Nerds y Golden Oreos. También recibirán un llavero, una vela de té y una taza.

Cómo enviar regalos a través de Correos

Ha elegido el regalo perfecto para esa persona especial y está deseando ver su reacción cuando por fin lo abra. Aunque tengas la tentación de entregarlo sin más, si de verdad quieres dejarle boquiabierto, haz que el momento de la entrega sea tan sorprendente y memorable como el regalo. Si te esfuerzas un poco más, podrás regalarles una historia que estarán encantados de contar durante años.

La primera opción, más sencilla, es esconder la joya en un lugar donde el destinatario pueda tropezar con ella. Puede estar envuelto o sin envolver, siempre y cuando esté en un lugar donde lo vea a diario. Piensa en el cajón de los calcetines, la bolsa del gimnasio o la bandeja del maquillaje. Cuando visiten estos lugares esperando algo ordinario, quedarán deslumbrados por tu regalo especial. Intenta estar allí cuando ocurra para poder celebrar juntos el momento. Eso sí, asegúrate de poner tu regalo en un lugar donde no se pierda ni se estropee.

Nuestra segunda idea es perfecta para ti si tienes fama de haber hecho algunos regalos fallidos en el pasado. Ahora es el momento de aprovecharlo. Sorprende a tu regalado reutilizando una caja vacía de algo que sabes que le va a decepcionar -un destornillador, un producto de limpieza, un perfume de mujer- y esconde tus joyas dentro. Cuando abra tu regalo esperando algo ordinario y mundano, se quedará de piedra. Anímales a seguir buscando. Pronto verás cómo su cara de decepción se convierte en puro placer.

  Regalo original para una pareja

Como entregar un regalo de manera original 2021

Eddy Baller es coautor de este artículo. Eddy Baller es un empresario y entrenador de citas con sede en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Coaching desde 2011, Eddy se especializa en la construcción de confianza, habilidades sociales avanzadas y relaciones. Dirige su propio servicio de consultoría y coaching de citas llamado Conquer and Win, el único negocio de coaching de citas acreditado por BBB en Vancouver. Conquer and Win ayuda a hombres de todo el mundo a tener la vida amorosa que se merecen. Su trabajo ha aparecido en The Art of Manliness, LifeHack y POF, entre otros.

Hacer un regalo a tu pareja es una forma estupenda de mantener viva la chispa en vuestra relación. Puede que quieras hacerle un regalo especial por su cumpleaños, aniversario o simplemente para hacerle saber que piensas en él. Aunque hacer regalos es divertido y emocionante, también puede causar un poco de ansiedad. No te preocupes. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a ofrecer tu regalo de una forma que os haga realmente felices a ti y a tu pareja. Sigue leyendo para encontrar respuestas a tus preguntas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad