Ideas originales para entregar un regalo

Sitios web de regalos únicos

Sólo tienes que elegir una foto tuya y de tu pareja, así como una canción especial (piensa: la balada que os hizo sentir bien en vuestro viaje por carretera o su tema personal) en esta tienda de Etsy y recibirás una imagen en alta resolución que podrás imprimir tantas veces como quieras.

Elige dos lámparas para que os recordéis el uno al otro, por muy lejos que estéis. Cuando una persona toca su lámpara, ¡la otra también se ilumina! También muestran una variedad de colores cuando se tocan, y puedes seleccionar un color para cada persona. Estas lámparas usan wi-fi y “detección capacitiva”.

Un collar con monograma es siempre una apuesta segura para la cumpleañera, por eso te recomendamos este de Anthropologie. La sutil inicial y las minúsculas circonitas cúbicas garantizan que destacará entre el resto.

Tanto si tu amiga está empezando a llevar un diario como si lleva décadas anotando sus pensamientos y sentimientos, estará en el buen camino gracias a este cuaderno que le recordará todas las razones por las que la quieres.

¿Qué son los regalos eternos?

Timeless Gifts es un programa de tutoría que empareja a intérpretes de talla mundial con jóvenes aspirantes a artistas. Joan Collaso, fundadora y directora ejecutiva, nos ofrece más información sobre el programa y su próximo concierto.

¿Cuáles eran los 3 regalos de Navidad originales?

El Nuevo Testamento de la Biblia describe a los Reyes Magos -Melchor, Caspar y Baltasar- viajando al lugar del nacimiento de Jesús siguiendo una estrella y, a su llegada, entregándole regalos de oro, incienso y mirra.

  Como hacer cajas de regalo originales

¿Qué es un regalo cliché?

Son cosas que alguien probablemente no compraría para sí mismo

Normalmente, regalar a alguien algo que quiere pero que no se compraría a sí mismo es la receta para un regalo perfecto, y varios de los tópicos más notables sobre regalos entran en esa categoría.

Regalos creativos

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Con tantas ideas para regalar, las opciones pueden ser abrumadoras. Lo mejor de todo es que, en el caso de los regalos sentimentales, lo que realmente cuenta es la intención: No hace falta gastarse una fortuna para demostrar a tus seres queridos que te importan de verdad. Si estás buscando regalos estupendos para tus amigos o familiares sentimentales, tenemos algunas ideas que te ayudarán a ponerte manos a la obra. Desde accesorios con monogramas hasta joyas con un toque personal, esta lista tiene un montón de regalos sentimentales que harán que cualquiera se sienta especial.

Heart Snapshot Mix, disponible en Minted, desde $57Mejor para: Los amantes de los álbumes de recortes¿Recuerdas los viejos tiempos de hacer álbumes de recortes para tus seres queridos? Este collage personalizado de Minted es la versión adulta y mucho más sofisticada. Sube 30 de sus fotos favoritas, o tus fotos favoritas en las que aparezcan ellos, y Minted las organizará en un dulce collage con forma de corazón que quedará genial expuesto.

Ideas únicas de regalos para amigos

Amina cubre para Meredith Corporation los mejores productos que deberías comprar en las categorías de hogar, belleza, moda y estilo de vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla tomando café, bailando para hacer ejercicio o leyendo un buen libro.

  Como entregar un regalo de forma original

Idear regalos para mujeres que parecen tenerlo todo no es tarea fácil. Si es difícil comprarle algo, lo mejor es un regalo único, pensado y personal que realmente vaya a utilizar.

Para que te inspires, hemos reunido los mejores regalos para mujeres para cada celebración. Tanto si necesitas un regalo estupendo para su cumpleaños, como para el Día de la Madre o simplemente porque sí, estas ideas de regalos únicos seguro que le impresionarán. Tenemos opciones para la aspirante a cocinera casera, para alguien que necesita desesperadamente un día de spa e incluso para la persona que siempre pierde las llaves. También hemos recurrido a dos expertas en regalos -Laura Jenning, fundadora y directora ejecutiva de Knack, y Dayna Isom Johnson, experta en tendencias de Etsy- para que nos den consejos sobre cómo elegir un regalo más pensado para la mujer.

“Los regalos que vienen con una historia o un ‘por qué’ detrás siempre serán los más memorables”, dice Jenning. “Siempre que sea posible, haz que tu regalo refleje lo que sabes de ella. ¿Qué le gusta? ¿Es aficionada al café o al té? ¿Pasa mucho tiempo a solas con su familia y amigos? ¿Qué has observado en ella que pueda reflejarse en su regalo?”.

Ideas de regalos para novias

Seamos sinceros: ¿alguien se ha emocionado alguna vez al abrir una caja bellamente envuelta y encontrar otro jersey o una corbata? Y aunque una tarjeta regalo no tiene nada de malo, no es precisamente la sorpresa más emocionante. Por eso es divertido (y sorprendentemente beneficioso) hacer un regalo inesperado y original comprando regalos únicos.

  Regalo original para profesor

Si está buscando el mejor regalo para papá, el mejor regalo de Navidad o un detalle para su mujer, le ofrecemos las mejores ideas de regalos únicos para estas fiestas. Aunque muchas de estas opciones pueden parecer poco convencionales, cada una es muy útil a su manera.

Antes de sumergirnos en los mejores regalos exclusivos disponibles en Internet, tomémonos un momento para reconocer que la temporada navideña y cualquier otra celebración suelen estar plagadas de decisiones difíciles de tomar cuando se compra para personas que no conoces tan bien. Todo el mundo se merece un regalo único, ya sea un compañero de trabajo, una tía lejana o el cartero, pero ¿cómo encontrar el regalo perfecto para alguien que no conoces?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad