Maneras originales de dar un regalo

Formas creativas de hacer un regalo que no ha llegado

¿Le gusta hacer regalos tanto como recibirlos? No es el único: a nosotros también nos encanta la agradable sensación que nos produce este intercambio. Regalar es un acto bidireccional que crea un vínculo entre quien regala y quien recibe. Produce una sensación eufórica de placer y alegría, que hace que hacer regalos -y recibirlos- sea tan adictivo. Hemos visto de primera mano cómo regalar un collar de perlas cultivadas Add-A-Pearl puede influir positivamente en la vida de alguien.

Ya sea en Navidad, cumpleaños, bodas o graduaciones, las ocasiones que implican hacer regalos son infinitas. ¿Te has preguntado alguna vez por qué hacemos regalos? Ahora que el 15 de julio se celebra el Día Nacional del Regalo, nos ha parecido oportuno profundizar en los orígenes de esta tradición.

Como seres humanos, somos criaturas sociales que naturalmente anhelan la conexión y la intimidad, y a menudo expresamos nuestros sentimientos a través de la entrega de regalos. Tendemos a compartir regalos con las personas que nos importan para reforzar o establecer nuestra conexión con ellas. El acto de hacer regalos nos permite comunicar nuestros sentimientos y nuestro aprecio por las personas que queremos.

Formas creativas de regalar un teléfono

A todos nos gustan las tarjetas regalo por lo que ofrecen: facilidad y personalización. Pero saber combinar “tarjeta regalo” con “interesante”, bueno, ésa es la cuestión, ¿no? ¿Cómo presentar una tarjeta regalo, más allá de la funda de papel, de forma que demuestre que ha dedicado más esfuerzo que una parada rápida en Kroger o CVS?

  Regalo de dinero original

¿Te has encontrado alguna vez en la situación de tener que regalar varias tarjetas regalo? A mí lo que me viene a la mente son esas oportunidades de hacer regalos en grupo: Semana de Agradecimiento a los Profesores, regalos de “¡Gracias!” de la clase para un profesor o líder de estudios bíblicos, un regalo de cumpleaños de grupo para un amigo o familiar, un regalo de “Mejórate”, regalos de equipo para un entrenador o profesor especial, etc.

Evidentemente, esto puede funcionar con casi cualquier planta o arreglo floral, así que el cielo es el límite. También puedes llenar un cubo de arena, añadir una pala, un lazo y una bonita etiqueta, y colocar las tarjetas regalo tal y como te mostramos aquí.

Quedaría muy bien como regalo para una clase durante la semana de agradecimiento a los profesores. Como puedes ver, no hace falta mucho para personalizar la caja de sombra, y serviría como una forma bonita y sencilla para que los estudiantes coleccionen y regalen a su profesor tarjetas de regalo para todos sus lugares favoritos.

Ideas de presentación de regalos de cumpleaños

Cree una experiencia divertida y memorable para sus amigos o familiares con estas formas creativas de regalar tarjetas regalo. Desde tarjeteros DIY de última hora hasta métodos de presentación que requieren un poco más de planificación, estas ideas demostrarán al destinatario lo mucho que les aprecias.

Las cajas nido o anidadas son los regalos que no se acaban nunca, ¡y además regalarán un poco de risa! Regala a un amigo o familiar la experiencia de abrir varios regalos probando esta divertida forma de presentar una tarjeta regalo. Primero, pon la tarjeta en la caja más pequeña y envuélvela. Después, coloca la caja envuelta dentro de la siguiente caja, envuélvela, y así sucesivamente. Utiliza papel de seda o papel triturado para acolchar cada caja. Seguro que el proceso de desenvolver la caja te arrancará algunas risas, ¡y el destinatario se llevará una grata sorpresa al encontrar la tarjeta regalo al final! Si no quieres comprar cajas nido especiales, utiliza cajas de cartón reciclado de distintos tamaños para conseguir el mismo efecto.

  Regalo original niño 1 año

Las bolas de nieve son un regalo navideño tradicional, pero este giro DIY de la clásica bola puede ser una forma única de presentar una tarjeta regalo. Todo lo que necesitas es un tarro de cristal, una pistola de pegamento caliente, agua, purpurina y cualquier otro adorno que quieras colocar en el globo. Ten en cuenta que este método sólo funciona con tarjetas de regalo de plástico, ya que quedan totalmente sumergidas en el agua. ¿No tienes tiempo o paciencia para hacer una tú mismo? Puedes comprar una bola de nieve ya preparada para contener una tarjeta regalo.

Formas creativas de hacer un regalo sorpresa

Estas divertidas y sencillas ideas para regalar dinero son formas creativas de hacer un regalo personalizado y de corazón. Hay algunas personas en su lista de regalos a las que es difícil comprar y estas fantásticas formas de regalar dinero se lo ponen fácil.

  Regalo original para boda hermana

Tenemos algunas formas realmente ingeniosas e ideas creativas para regalar dinero como un regalo práctico lleno de diversión. Éstas son las mejores ideas para regalar dinero durante las vacaciones, en caso de emergencia, para regalar dinero para la graduación, como regalo de Navidad, como regalo para un baby shower, como regalo de boda o para cualquier ocasión en la que quieras regalar dinero.

Echa un vistazo a este genial tutorial de Inking Idaho… Tus hijos *pensarán* que van a recibir un tarro de caramelos, y ¿qué niño no quiere un tarro de caramelos? Pero descubrirán que en realidad hay un fajo de billetes dentro.

Sigue este tutorial de Rustic Escentuals Crafting Library y aprende a doblar un billete en una forma divertida con origami, y luego vierte un jabón translúcido sobre los billetes y deja que se endurezca. A tus hijos les pagarán por lavarse las manos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad