Regalo original para mascotas

Regalos para dueños de perros

¿Qué mejor manera de homenajear a su mascota que dando nueva vida a la tierra? Este árbol conmemorativo que puedes plantar en el exterior de tu casa rinde homenaje a tu querido miembro de la familia. Además, viene con una etiqueta de regalo en la que se puede leer: “En memoria de tu ser querido. Plantar con amor”.

Con este regalo conmemorativo para mascotas, puedes transformar cualquier foto de tu mascota en una obra de arte. Esta preciosa impresión enmarcada puede adornar tu pared para que todos en casa recuerden a tu querida mascota familiar. Elija entre distintos tipos de marcos y dos tamaños de impresión. También puedes optar por utilizar tu propio marco y recibir sólo la impresión.

Nos encanta esta caja de sombra con las fotos de tu mascota y su collar. Es una forma estupenda de recordar a tu peludo. También puedes personalizarla con su nombre y sus años de vida. Elige entre diferentes acabados de marco y tonos de fondo.

Algo que llevas todos los días también puede honrar a tu mascota de la forma más dulce. Este collar puente arco iris, que incluye un colgante con un arco iris y otro más pequeño con una pata, es algo realmente especial. Elige entre plata de ley u oro vermeil de 14 quilates.

Regalos para corredores

Si te estás preguntando si tu amigo peludo utilizará realmente el regalo que le hagas, déjame decirte algo: hay muchas posibilidades de que tu precioso ángel peludo se encariñe de inmediato con esta mullida cama. Hazme caso. Mi perro es muy exigente con las camas para perros, pero está absolutamente obsesionado con ésta. No sólo es muy mullida, sino que también es sorprendentemente elegante y encaja a la perfección con la decoración de mi casa. Considérela probada y aprobada por la editora.

  Regalo original para abuela

Si estás comprando para un comensal quisquilloso, primero, bendito seas. Segundo, ¡puede que haya encontrado la solución! Estos aderezos de cinco estrellas repletos de proteínas no sólo son deliciosos para los perros que odian las croquetas, sino que también están liofilizados, lo que significa que requieren muy poco mantenimiento y son fáciles de almacenar para nosotros los humanos.

Esta pulsera es un regalo estupendo para los amantes de los perros. Quedará totalmente asombrado al ver el nombre de su cachorro grabado en la huella de la pata. Está disponible en cinco acabados metálicos: oro brillante, oro rosa brillante, plata brillante, plata rafaeliana y oro rafaeliano, así que seguro que hay uno que se adapta a tu regalado.

Regalos de Navidad para perros

Como ya he dicho, tenemos muchos juguetes para perros. Pocos han durado tanto, o son tan queridos, como los juguetes Fluff & Tuff del Capitán: este unicornio y sus hermanos, el dinosaurio azul y el oso de miel, son sus compañeros constantes. No bromeo: Se los lleva a la cama con nosotros todas las noches y tenemos que meterlos en la lavadora y la secadora cada pocos meses. A pesar de ello, han aguantado ya dos años, y además están rellenos de un relleno de alta calidad que cumple las mismas normas no tóxicas que los juguetes para niños.

  Regalo original entrenadores de futbol

Si perteneces a mi generación de dueños de perros -es decir, los millennials mayores que se empeñan en gastar todos sus ingresos disponibles en accesorios de alta calidad para perros-, es probable que ya conozcas Wild One, conocida por sus preciosos arneses de colores pastel (se abre en una pestaña nueva). Pero su Bolt Bite, anunciado como “el juguete masticable definitivo para perros”, también merece algo de atención: Puedes poner pequeñas golosinas en cada extremo, o usarlo como parte de un juego de buscar y traer, y el medio tiene un centro de goma reforzado para que tu perro no pueda destrozarlo. Además, no contiene BPA y se puede lavar en el lavavajillas.

Regalos para dueños de gatos

El perro es el mejor amigo del hombre, y si usted tiene un compañero peludo, sabrá hasta qué punto es cierto. Los amantes de los perros llevan a su mejor amigo a todas partes, incluso a las cadenas de restaurantes para pedir menús secretos. Algunos son realmente inseparables. Pero si usted no entra en la categoría de amante de los perros (o, lo que es peor, de los gatos), no se preocupe. Porque si no puede identificarse con el amor que un ser humano muestra por su amigo peludo, puede ser difícil saber qué comprarle como regalo. Sabemos que puedes hacer algo mejor que otro juguete para masticar, una golosina aburrida o un frisbee. Pero si entiendes perfectamente la conexión entre el amor por los perros y los humanos y tienes uno propio, este artículo también es para ti a la hora de hacer tu lista de regalos (¡o de comprar para alguien que piense como tú!). Le ayudará a elegir exactamente qué tipo de regalo le gustaría recibir, o le ayudará a elegir el regalo perfecto para regalar a otro dueño y amante de los perros. Una pista: siempre se trata de un regalo que pueda disfrutarse con un amigo de cuatro patas en casa, de paseo, en el parque o dondequiera que vayan juntos… que es básicamente a todas partes.Para el amante de los perros más importante de su lista, aquí tiene los mejores regalos para perros y propietarios de perros que le harán sonreír durante estas fiestas.

  Ajedrez original para regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad