Regalo original para un jubilado

Regalos de jubilación para compañeros de trabajo

Regale algo especial que marque un hito importante En Gift Experience nos enorgullecemos de nuestra maravillosa gama de técnicas de personalización y de nuestra capacidad para personalizar y grabar una amplia variedad de materiales, desde metales preciosos hasta madera y pizarra. Cree un bonito recuerdo con un mensaje personalizado grabado por uno de los miembros de nuestro equipo en el Reino Unido en nuestro taller de Gift Experience. Nuestra colección de regalos de jubilación incluye una amplia gama de productos personalizados, por lo que seguro que encontrará el regalo que estaba buscando.

Un recuerdo es una forma ideal de desear a alguien una feliz jubilación de una forma que pueda ser apreciada y exhibida para siempre. Nuestro Recuerdo de Jubilación es un recuerdo sutilmente diseñado que incluye un bonito diseño de margaritas, las palabras “feliz jubilación” en una bonita inscripción en cursiva y un mensaje personalizado de tu elección. Nuestras Velas de Jubilación Personalizadas incluyen un bonito mensaje prefijado que puede personalizarse con el nombre del destinatario y el de su empresa. Nuestro precioso Pisapapeles Corazón de Cristal Grabado es un regalo que le encantará a su jubilado; con forma de diamante y una impresionante superficie facetada que capta y refleja la luz maravillosamente, este recuerdo atemporal está grabado con un elegante estilo de letra cursiva con un cariñoso mensaje de su elección. Nuestro Premio Octogan de cristal personalizado es el regalo de jubilación perfecto para un compañero de trabajo, con un diseño clásico de premio y un mensaje grabado de su descripción. Para un regalo más práctico, nuestro elegante Bolígrafo de Plata Satinada y Acabado Dorado está elegantemente contenido dentro de una elegante caja negra. La caja está decorada con una placa plateada en la que puede grabar sus mejores deseos.

  Regalo original papa primerizo

Regalos de jubilación amazon

Puede que tenga menos reuniones de las que estar pendiente, pero está envejeciendo con gracia en la era de más preocupaciones por la salud. El nuevo Apple Watch Series 7 de Apple es el que realiza un seguimiento más preciso de la frecuencia y el ritmo cardíacos, el oxígeno en sangre, la forma física y el sueño.

Tiene mucho cine por delante. Cómprale un televisor 4K para que esas películas se vean realmente bien. Y cuando no las esté viendo, este modelo Frame mostrará las obras de arte que haya seleccionado. Porque ahora también tiene tiempo para apreciar el arte.

Para el hombre que por fin se jubila y puede dejar atrás décadas de estrés acumulado en su mente y su cuerpo. Ayúdale a sentirse por fin mejor con este masajeador térmico en el que se volverá adicto a sentarse en poco tiempo.

Con la jubilación, está definitivamente listo para ponerse en forma, y apreciará un poco de proteína vegetal diaria fácil de tragar, digerir y cargada con todos los aminoácidos que necesita para recuperarse de un entrenamiento.

Un libro para el jubilado que sólo quiere quedarse en casa, leer y aprender cosas nuevas que nunca ha tenido tiempo de conocer. El universo, por ejemplo. Astrofísica para gente con prisas, de Neil deGrasse Tyson, será un comienzo rápido y fácil para que explore el cosmos en términos sencillos, incluyendo el Big Bang, los agujeros negros, la mecánica cuántica y la vida en Marte.

Regalos de jubilación únicos para ella

Pero cuando llegó la pandemia, celebrar la jubilación de un compañero de trabajo o de un familiar se hizo mucho más difícil. ¿Qué se supone que hay que regalar a una persona que se adentra en sus años dorados cuando, de todos modos, todos estamos atrapados en casa? Hemos preguntado a un grupo de jubilados nuevos y recientes cuáles son los mejores (y los peores) regalos de jubilación que han recibido, así como los regalos que desearían haber recibido en su lugar.

  Regalo original para invitados boda

Ed Ruminski, maquetista e ingeniero de fabricación jubilado de 71 años, pasa gran parte de su tiempo libre navegando por Internet, enviando correos electrónicos y jugando. Por eso recomienda regalar un iPad a los jubilados. La última versión tiene una pantalla retina líquida de 10,9 pulgadas, gráficos mejorados gracias al chip A14 Bionic y una cámara FaceTime de alta definición de 7 MP con rendimiento mejorado con poca luz (ideal para charlar con los nietos). Está disponible en varios colores, como azul cielo y verde, y los compradores pueden solicitar un grabado personal gratuito.

Muchos jubilados han trabajado desde la adolescencia. ¿No se han ganado el derecho a relajarse? La conductora de autobús escolar jubilada Christine Archer, de 65 años, dice que las “cosas de salón” son regalos excelentes para los recién jubilados, y recomienda especialmente los pantalones Cuddl Duds de QVC, forrados de vellón. “Son muy suaves”, dice. “Apenas siento que llevo pantalones cuando los llevo puestos, pero tienen un aspecto más elegante que los pantalones de chándal”. A Archer también le encantan los cómodos calcetines de cabaña forrados de sherpa de Cuddl Duds, sobre todo en los fríos meses de invierno. “Son perfectos para acurrucarse con una manta en el sofá y disfrutar de tu retiro”.

Regalos de jubilación únicos para él

Hemos investigado los mejores regalos de jubilación disponibles, teniendo en cuenta factores como el valor del regalo, la practicidad y si el artículo era apropiado para el entorno laboral. Nuestro favorito es el albornoz de algodón Parachute Cloud. Este albornoz lujosamente suave es absorbente, elegante y perfecto para cualquier destinatario.

  Original regalo mama primeriza

Con la jubilación llega el tiempo libre. ¿Qué mejor manera de pasarlo que recorriendo los Parques Nacionales? Este pase es anual, es decir, dura un año y permite al propietario acceder a más de 2.000 zonas recreativas. Entre ellas se incluyen lugares como el Gran Cañón, el Parque Nacional de Yosemite y Joshua Tree. Es la manera perfecta de reconectar con uno mismo y con la naturaleza.

Se acabaron los días en los que tenían que esforzarse día tras día. En lugar de entrenamientos intensos que pueden dejarles tan agotados como una sobrecarga de trabajo, regálales pilates. Una suscripción a The Pilates Class hará que trabajen todos los músculos del cuerpo sin que se sientan cansados o agotados. Los entrenamientos son eficaces y dan al usuario resultados más rápidos de lo que jamás podría imaginar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad