Cajita de dulces para regalo

Cajita de dulces para regalo 2022

“Pedí una caja para mi abuela de Nueva Escocia. Vive en Portapique. Pregunté si podían incluir una tarjeta. No sólo lo hicieron, sino que llenaron la caja de golosinas. La tarjeta le emocionó mucho y fue un detalle maravilloso. Realmente le alegró el día. Lo recomiendo 12/10”. – Jocelyn B.

“Quiero darles las gracias por el excelente servicio prestado cuando envié la Caja de Bombones y Chocolatinas Invasión Británica a mi hijo y a mi hija recientemente. Les trajo recuerdos especiales de sus viajes de infancia a la tienda local de dulces en Inglaterra antes de que emigráramos a Canadá. Una encantadora variedad de dulces británicos para que disfruten”. – Gillian B.

Qué idea tan extravagante – ¿dulces y chocolate entregados en tu puerta CADA MES? Cuando las cajas de regalo únicas no bastan, Aaron’s Sweet Shop ofrece suscripciones de tres y seis meses. Las golosinas de cada mes son siempre diferentes: es como la mejor sorpresa mensual.

A menudo mantenemos largas y agradables conversaciones sobre el puro placer del chocolate y los dulces del Reino Unido. Su sabor es tan bueno, tan diferente, tan cremoso y tan adictivo. Teníamos que encontrar los mejores dulces británicos para los canadienses y, como no podía ser de otra manera, vuestra gratitud ha sido abrumadora. ¡Viva el imperio, vivan estos productos del otro lado del charco!

  Regalo útil para bebé de 1 año

Vintage candy co. so

Último día para recoger / entrega de pedidos de vacaciones es 21 de diciembre – Estaremos cerrados por vacaciones del 22 de diciembre al 3 de enero. Todos los pedidos se cumplirán a nuestro regreso al laboratorio de chocolate el 4 de enero

La caja de chocolate está pintada a mano con manteca de cacao de colores comestibles y hecha con aproximadamente 260 g de chocolate negro belga al 60% y 225 g (media libra) de caramelos de goma variados. El peso total comestible es de unos 485 g de chocolate y caramelos. Caramelos sujetos a cambios según disponibilidad. Haga clic aquí para obtener información sobre alergias y la lista de ingredientes. NOTA IMPORTANTE: Las cajas personalizadas tardan entre 5 y 10 días laborables en hacerse a mano. Por favor, elija su fecha de recogida / entrega en consecuencia. TODOS LOS PEDIDOS A GRANEL (más de 50 unidades) REQUIEREN UN MÍNIMO DE 4-6 SEMANAS DE PLAZO PARA SU REALIZACIÓN.  No podemos garantizar que su pedido esté listo para la fecha de recogida que prefiera si realiza un pedido al por mayor en un plazo de 4 semanas. ¿Se encuentra en un apuro? Llámenos al 416.882.1535 e intentaremos adaptarnos a sus necesidades.

  Regalo para amigo que se muda

Cajita de dulces para regalo en línea

Nuestras versátiles cajas de regalo multiusos están diseñadas para contener trufas de chocolate, brownies, corazones de chocolate o cualquier dulce del tamaño de un bocado. Están hechas de papel Kraft de calidad y vienen en una variedad de colores y tamaños.

La caja de regalo Huevo de Pascua Trio es una caja reversible y se puede montar como caja blanca o kraft. Viene con un inserto de base adaptable en el que caben tres cáscaras de Huevo de chocolate de 100 g o 150 g. Puede utilizar la…

Nuestras versátiles cajas de regalo multiusos están diseñadas para contener trufas de chocolate, brownies, corazones de chocolate o cualquier dulce del tamaño de un bocado. Están hechas de papel Kraft de calidad y vienen en una variedad de colores…

Comentarios

su arreglo fresco y hermoso. Gracias por apoyar a nuestro negocio local durante este tiempo! echa un vistazo a nuestra floristería más vendida!×Cómo funciona Regala Ahora, Entrega Más TardePor favor, ten en cuenta que actualmente no podemos comprometernos a ninguna fecha de entrega específica.

Whitby, ON Recientemente envié un regalo floral a mi vecina a la que sólo le gustan las flores blancas. El ramo ofrecido y enviado era increíble. Le encantó…..más aún… cuando lo vi…. A mí también……Sólo deseaba haber pedido una versión más grande… y una para mí también. Flores…super frescas…..Persona de entrega…… feliz y amable y entregadas el día solicitado… No se puede hacer mejor en cualquier lugar Laura

  Tequila regalo de mexico para el mundo precio

Whitby, ON Mi amiga estaba encantada con el arreglo que recibió y me envió una foto. ¡Eran preciosas, frescas y festivas! Estoy encantada. Gracias por el maravilloso diseño. Opiniones procedentes de

Bita Floral GARANTIA DE SATISFACCION 100%Estamos orgullosos de nuestro trabajo, y respaldamos cada arreglo que entregamos. Si usted no está completamente satisfecho con su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacerlo bien. SOMOS UNA FLORISTA LOCAL REALHemos sido Whitby floristería local y estamos orgullosos de servir a esta comunidad. Hay un montón de “empresas en línea”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad