Gato envuelto para regalo

Papel de regalo gato negro

Añade una capa de amor a tu regalo con nuestro papel de regalo navideño para gatos, perfecto para mamás y papás gatunos o para ese gatito mimado especial en tu vida. Nuestro papel de regalo navideño de alta calidad para gatos es divertido y único, con su propio icono y ¡hecho a medida para hacerle sonreír!

¿Conoces a alguien que esté loco por su gato? Mira cómo se le ilumina la cara cuando vea el encantador icono personalizado de su felino en su envoltorio navideño para gatos. Incluso puedes añadirle un nombre. Repleto de purrsonalidad, elige entre una gama de llamativos colores y diseños únicos. Tanto si te gusta un estampado de lunares como un diseño de corazón enamorado, seguro que tenemos el estampado perfecto para ti.

El papel de regalo para gatos es una pequeña y maravillosa forma de marcar la diferencia. Ahora puedes impresionar a tus amigos amantes de los gatos incluso antes de que abran tu regalo. Cada hoja de papel de regalo está impresa en un papel más grueso que la media, fácil de doblar y con un bonito acabado de seda para ofrecer una sensación de alta calidad.

  Regalo especial para mi marido

Tenemos una gran variedad de tarjetas de Navidad personalizadas para gatos para acompañar tu papel de regalo para gatos. Tanto si quieres compartir el amor gatuno con tu propio gatito mimado como con otra mamá o papá gatuno, seguro que encuentras la tarjeta perfecta en nuestra colección.

Cómo envolver a su gato en Navidad

Nos encanta hacer regalos en Navidad y envolver a las personas que más queremos. Este papel de regalo ilustrado a mano con gatos en divertidos atuendos navideños seguro que te ayuda a regalar algo especial durante el invierno.  El papel, grueso pero fácil de envolver (¡se acabaron las esquinas rasgables!), es reciclable y está impreso en EE.UU. Además, la hoja precortada hace que el envoltorio sea facilísimo. Tu paquete llegará en el bonito embalaje por el que es conocida nuestra pequeña tienda propiedad de una mujer.

  Cajitas de carton para regalo

Papel de regalo para gatos walmart

GTIN: 660902732302DescripciónCoordina tu tarjeta de felicitación o regalo con nuestro magnífico papel de regalo ilustrado de los Gatos del Yoga.Un conjunto de dos hojas de papel FSC de 120gsm de alta calidad sin recubrimiento que mide 700mm x 500mm diseñado e impreso en el Reino Unido.El papel de regalo se suministrará doblado y enviado en un sobre de cartón.

Sé el primero en opinar “Papel de Regalo Yoga Cats” Cancelar respuesta¡Revisa ahora para obtener un cupón del 10%!Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Tu valoración *Califica…PerfectoBuenoMedioNo tan maloMuy malo

Gato envuelto en una manta

Tanto si quieres adornar un regalo único como si necesitas varios diseños diferentes para diferenciar entre varios destinatarios, tengo la solución. Este papel de regalo de gato y rosa también está disponible en lila complementario para que lo utilices junto o por separado, según desees.

  Regalo para novia antes de casarse

*Tenga en cuenta que la mezcla de diseños puede variar de lo que se muestra en la foto, pero siempre incluirá el diseño en este listado.OverviewDimensionsCada hoja mide 50cm x 70cm.Made fromPrinted en 120gsm, grueso, sin recubrimiento de papel de stock. Las hojas se envían dobladas a 25cm x 35cm, y se envían planas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad