Llaveros para regalo de comunion

Llavero Biblia DIY para fiestas de comunión

Cruz plateada con llavero y bolsa de satén negra GRATISPrecioso regalo de recuerdo – Ideal para el Día del Padre, Primera Comunión, Confirmación, Cumpleaños, Navidad, Pascua, nuevos conductores y mucho más. Regalo ideal o para rellenar calcetines, regalo perfecto para el coche / nuevo conductor, regalo de Confirmación.Adecuado para hombres o mujeresUn regalo precioso, adecuado para todas las edades. Un maravilloso regalo de recuerdo para esa persona especial. Perfecto para nuevos conductores, confirmación, favores de la boda, regalos, rellenos de medias de Navidad y mucho másArtículo de alta calidad de un vendedor de confianza del Reino Unido, simplemente impresionante! Las palabras de la hermosa oración de nuestro padre en portugués están grabadas en la parte frontal de la cruzLa cruz viene completa con una imitación de satén negro bolsa de cordón / bolsa como se muestra en la imagen (Tamaño de la bolsa es de aproximadamente 10 cm x 8 cm) La cruz es de aproximadamente 45 mm de longitud y 35 mm de ancho. La longitud total incluyendo el llavero es 98mmSeguridad: Este artículo no está diseñado como un juguete y no debe dejarse con un niño sin vigilancia.

  Regalo para la tia

Ganchillo para zurdos cómo hacer un conejito de Pascua proyecto de ganchillo

Hacer una preguntaÚnico Set de Regalo de Primera Comunión colorido hecho enteramente de Materiales Naturales. El set de regalo incluye, Cruz de pared de madera hecha de madera dura con siete preciosas impresiones pegadas en la parte superior hechas de corcho con acabado de lona, un pequeño colgante de cruz de madera a juego con cordón de algodón blanco y llavero de madera, incluye una etiqueta de regalo de Primera Comunión. Es un estupendo regalo de Primera Comunión para niños y niñas. El set de regalo está diseñado por el estudio ” ICALISTINI” en Italia. Las dimensiones se indican a continuación.

Relacionado Compruebe los artículos para añadir a la cesta o seleccione todos los detallesDetallesJuego de regalo de Primera Comunión Detalles:Cruz de pared hecha de madera, corcho y lienzo Cruz de paredTamaño: 6 1/4 x 3.3/4 pulgadas (15.88 x 9.53cm) Colgante de cruz hecha de madera, corcho y lienzo con cordón de algodón Colgante de cruz Sizww: 1 /1/4 (3.18cm) Llavero de madera Cruz hecha de madera, corcho, lona, algodón, metal.Tamaño del llavero: 1 3/8 pulgadas (3.5cm)ComentariosEscriba su propio comentario

Suscribirse Formulario de contacto+1 (702) 889 9892Dirección: 3305 Spring Mountain Rd., Suite 68, Las Vegas, NV 89102, USACompañíaServicio de atención al clienteAyuda para comprasRecursos3305 Spring Mountain Rd., Suite 68, Las Vegas, NV 89102, USA | Teléfono: 702-889-9892

  Regalo para chica joven

Acto de comunión espiritual (oración)

Este llavero es el regalo perfecto para tus seres queridos. Sorpréndalos con este llavero personalizado y derrita su corazón. Cada mensaje es grabado con láser por nuestros expertos artesanos para asegurar que nunca se desvanecerá, manteniendo su mensaje importante cerca de su ser querido para siempre. ¡Ofrecemos Envío Nacional y Global! Detalles del Producto: Tamaño del llavero: 1 pulgada de diámetro Tamaño del colgante: 2 “x 0,8” (5 cm x 2 cm). Grabado con láser para una máxima durabilidad Material: Acero inoxidable pulido

Hemos ajustado nuestras estimaciones a continuación sobre la base de la información más reciente de nuestros transportistas.Una vez enviado, la entrega dentro de:EE.UU.: 2-8 Días HábilesCanadá: 5-10 días laborablesEuropa: 2-8 días laborablesInternacional: 5-20 días laborablesTodos los pedidos se envían con amor desde EE.UU. y los Países Bajos.

Boda

La comunión es un paso importante en la vida de las personas. Celebra este momento con un regalo personalizado especial para comunión . Inspírese con muchas ideas de regalos para la organización y para el momento en sí.

La primera comunión es una ocasión muy especial para un niño. La primera comunión sólo ocurre una vez en la vida, lo que la hace muy emocionante. Una vez celebrado el sagrado acontecimiento en la iglesia, el día se llena de familiares y amigos. El niño o la niña recibirán regalos en este día tan especial. Querrás sorprenderles con algo que sea único y un recuerdo duradero de este día tan especial.

  Cofres de madera para regalo

Dado que la primera comunión es un día especial, querrás regalarle a alguien un recuerdo duradero. Crea tu propio certificado para esta ocasión tan especial. Haz una bonita foto del niño o niña en este día tan especial e imprímela en el certificado. Puedes escribir tu propio texto y el nombre del niño para que sea realmente único y personal. Coloca este certificado especial en un bonito lugar en la habitación del niño o en el salón.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad