Pistas para un regalo sorpresa

Formas creativas de hacer un regalo a tu novio

Blind Experience Blog 7 formas creativas de revelar unas vacaciones sorpresaLas vacaciones sorpresa ya están planeadas. El itinerario está fijado. Los billetes de avión y los hoteles están reservados. Y ahora te mueres de ganas de desvelárselo a tu familia, padres, pareja o a quien sea que vayas a regalar este viaje sorpresa. Planear unas vacaciones secretas es un trabajo duro (¡lo sabemos!), así que la revelación del viaje sorpresa merece ser tan fantástica como las vacaciones que has planeado. Y créanos, si está planeando unas vacaciones de una semana de duración, lo ideal es anunciar las vacaciones con unos días o incluso semanas de antelación, para dar tiempo suficiente a sus seres queridos a planificar su agenda en torno a las fechas señaladas. He aquí algunas ideas creativas para anunciar las vacaciones que serán tan divertidas como el propio viaje: ¡la cara de sorpresa de Valentina y Corrado cuando nuestra carta les reveló su destino! Anuncio sorpresa del viaje de cumpleañosPuedes elegir una ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario, para hacer el gran anuncio. Por ejemplo, si estás planeando enviar a tus padres a unas vacaciones sorpresa para celebrar sus 50 bodas de oro, puedes elegir uno de sus cumpleaños para revelar el próximo viaje. El regalo de cumpleaños sería una pista de adónde irán.

Formas de sorprender a alguien al volver a casa

Has elegido el regalo perfecto para esa persona especial y estás deseando ver su reacción cuando por fin lo abra. Aunque puede que te sientas tentado a entregarlo sin más, si de verdad quieres dejarle boquiabierto, haz que el momento de la entrega sea tan sorprendente y memorable como el regalo. Si te esfuerzas un poco más, podrás regalarles una historia que estarán encantados de contar durante años.

  Regalo para familia de 3

La primera opción, más sencilla, es esconder la joya en un lugar donde el destinatario pueda tropezar con ella. Puede estar envuelto o sin envolver, siempre y cuando esté en un lugar donde lo vea a diario. Piensa en el cajón de los calcetines, la bolsa del gimnasio o la bandeja del maquillaje. Cuando visiten estos lugares esperando algo ordinario, quedarán deslumbrados por tu regalo especial. Intenta estar allí cuando ocurra para poder celebrar juntos el momento. Eso sí, asegúrate de poner tu regalo en un lugar donde no se pierda ni se estropee.

Nuestra segunda idea es perfecta para ti si eres famoso por haber hecho algunos regalos fallidos en el pasado. Ahora es el momento de aprovecharlo. Sorprende a tu regalado reutilizando una caja vacía de algo que sabes que le va a decepcionar -un destornillador, un producto de limpieza, un perfume de mujer- y esconde tus joyas dentro. Cuando abran tu regalo esperando algo ordinario y mundano, se quedarán en estado de shock. Anímales a seguir buscando. Pronto verás cómo su cara de decepción se convierte en puro placer.

Cómo dar pistas sobre un regalo

Hacer un regalo y ver la reacción de su ser querido puede ser tan divertido como recibirlo (bueno, casi). Siempre es una buena idea dar un toque especial a los regalos pensando en cómo entregarlos. Aparecer con un regalo sin envolver en una bolsa de plástico de la tienda grita “he comprado este regalo porque tenía que hacerlo” o “he cogido este regalo por el camino”. En cambio, un regalo ingenioso o único demuestra a alguien que te has esforzado de verdad. Por ejemplo, cuando el Ratoncito Pérez visita a tus hijos, puede dejar tras de sí un rastro de polvo de hadas (purpurina dorada), así como una moneda de oro. Intenta idear formas creativas de presentar tu regalo para aumentar aún más el factor sorpresa. Aquí tienes algunas ideas memorables para dar rienda suelta a tu creatividad… ¡Feliz regalo!

  Regalo para los 50

En lugar de entregar una caja envuelta en papel de regalo, dé a su amigo o pareja una pista que le indique dónde está el regalo. ¿Te sientes especialmente listo? Conviértelo en una búsqueda del tesoro en toda regla, en la que una pista lleva a otra. Haz que las pistas sean adivinanzas o chistes internos que sólo vosotros dos conozcáis.

Cómo regalar un teléfono por sorpresa

Envuelve pistas de tu regalo junto con otra información esencial del lugar dentro de una cajita. Por ejemplo, un pasaporte, una banderita, un ingrediente de una comida típica… lo que se te ocurra. Puedes elegir que la otra persona adivine o añadir la reserva impresa en el interior.

  Origami regalo para mama

Si optas por la guía, puedes imprimir la reserva y ponerla en el centro del libro, para que la otra persona pueda encontrarla mientras lee. Si optas por el mapa, clava algunas chinchetas en los lugares que vayáis a visitar juntos.

Indícale la bandera del país al que viajáis los dos sin decir nada más. Será suficiente para que la otra persona sepa que es el próximo destino. También es una idea estupenda para añadir dentro de la caja de pistas.

Si ninguna de las ideas anteriores te convence, opta por algo clásico: imprime esta plantilla y añade los detalles de tu viaje. Después, mételo en un sobre chulo y espera a una ocasión especial para dárselo a la otra persona o escóndelo en algún sitio, para que lo encuentre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad