Regalo para amigo invisible

Regalos para adultos

Aunque el amigo invisible y los intercambios de regalos de elefante blanco son para divertirse y contagiarse del espíritu navideño, a veces puede ser un poco estresante elegir un regalo decente. Por ejemplo, no quieres gastar mucho dinero, y también puede ser un poco incómodo dependiendo de a quién se lo compres, sobre todo si es un amigo común, un conocido o un compañero de trabajo al que no conoces muy bien. Ten a mano algunos de los regalos divertidos, personales y asequibles que te proponemos a continuación para no tener que ir corriendo a comprar algo a una gasolinera de camino a la fiesta de la oficina. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas para regalar en el amigo invisible de 2022. Bonus: casi todos cuestan menos de 25 dólares, lo que significa que todos los regalos que aparecen a continuación también son estupendos para rellenar calcetines (o, ya sabes, regalos para ti mismo, ¡te lo mereces!).

Los helados pueden apetecer en cualquier momento, haga el tiempo que haga, así que prepara a tu amigo con esta heladora eléctrica que te permitirá preparar un helado de medio litro con sólo pulsar un botón. Nunca sabrá que te has gastado 25 euros.

Ideas para el amigo invisible del trabajo

Su café se mantendrá caliente durante todo el día (hasta ocho horas, para ser exactos). Con dos ajustes de temperatura y una superficie resistente al agua, este calentador de café inteligente es una obviedad para los compañeros de trabajo o cualquier persona que pase el día en un escritorio.

  Tequila regalo de mexico para el mundo precio

A veces, jugar con la comida es necesario. Cuando no sepas qué preparar para cenar, deja que este juego de dados tome la decisión por ti, indicándote miles de deliciosas combinaciones de comidas con elementos que ya tienes escondidos en tu despensa.

Ya sea como luz nocturna para un niño enérgico o como altavoz Bluetooth en la encimera de la cocina de tu mejor amiga, este versátil altavoz es una idea de regalo inteligente para cualquier persona de tu lista. Está muy bien valorado por su facilidad de uso y su batería de larga duración.

Un consejo: Si le regalas estos calcetines, esperará que le sirvas una copa de su vino favorito en ese mismo momento. Eso significa que, si no tienes mucho presupuesto, lo mejor es que lo acompañes con una botella de su tinto o blanco favorito.

Estas modernas velas son la decoración perfecta para su escritorio, estantería o mesilla de noche. Personalízalas a su gusto eligiendo entre varias opciones de bonitos colores y 10 estilos diferentes, como arco grande, esfera remolino, pirámide burbuja y nudo. Además, es vegana y libre de crueldad.

Regalos de Papá Noel sucio

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado el momento de elegir el regalo del amigo invisible. ¿Por dónde empezar? Utiliza nuestros filtros para buscar desde regalos de amigo invisible divertidos e inusuales hasta regalos con foto y recuerdos. Tenemos ideas que gustarán incluso a los destinatarios más exigentes.

  Llaveros para regalo de comunion

Los regalos del amigo invisible se han convertido en una tradición muy popular en los últimos años. La idea consiste en elegir un nombre al azar y comprarle un regalo a un amigo, compañero de trabajo o familiar manteniendo tu identidad oculta. Luego tienes la opción de intentar adivinar quién ha comprado qué a quién.

Hay un montón de regalos que puedes comprar por 10 libras, ¡y muchos regalos de amigo invisible por menos de 5 libras! Los regalos de amigo invisible divertidos para compañeros de trabajo siempre quedan bien. Pero también son populares los bombones, los caramelos, las golosinas y los recuerdos.

Algunos organizadores del amigo invisible piden a la gente que escriba una “lista de deseos”, lo que te facilita el trabajo. Si conoces sus gustos y aversiones, intenta elegir algo que se ajuste a ellos. En caso de duda, los productos comestibles son siempre una buena opción.Related CategoriesEl amigo invisible de la oficinaEl amigo invisible de los hombresEl amigo invisible de las mujeresRegalos de amigo invisible retro y originales

Buenos regalos para desconocidos

Ha llegado el momento. Ya has sacado un nombre y te estás devanando los sesos buscando ideas para regalar en el amigo invisible. Quizá te haya tocado un amigo al que conoces bastante bien, pero ¿y si es alguien a quien no conoces de nada? Una táctica es optar por un regalo divertido para el amigo invisible que tenga un amplio atractivo (piensa en un regalo de broma que haga reír a cualquiera o en un artículo novedoso que sea muy codiciado en un intercambio de regalos de elefante blanco). Pero también puedes optar por un regalo del amigo invisible muy personal y adaptado a tu destinatario: sólo tienes que investigar un poco. ¿Es un amante de la parrilla (vea ideas de regalos para parrilleros) o vive para correr (vea regalos para corredores)? ¿Le encanta el espectáculo de Yellowstone (ver regalos para fans de Yellowstone) o el Parque Nacional de Yellowstone (ver regalos para campistas)? ¿Gatos o perros? ¿Bourbon o vino? Aquí hemos reunido ideas únicas y divertidas de todos los precios (todos por debajo de 50 $, muchos por debajo de 25 $) para todo tipo de personas, tanto si buscas regalos para ella como regalos para un chico, regalos para un compañero de trabajo o un amigo. Y en caso de emergencia, siempre hay tarjetas regalo.

  Pistas para un regalo sorpresa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad