Regalo para maestra fin de curso

Los mejores regalos de fin de curso para profesores

Me encantan los tarros Mason y siempre masco chicle después de comer para que no me apeste el aliento. Este chico me regaló un tarro lleno de chicles. Lo mejor de todo -saraht4afb7266aMira cómo una madre ha decorado tarros de chicle en Three Different Directions. Consigue un paquete de seis chicles Extra a granel en Amazon por 7,15 $, o busca “chicles a granel” para encontrar la marca y el sabor que buscas.

Una alumna me regaló un juego de paños de cocina navideños y una botella de jabón orgánico de olor agradable. Consíguelos en Amazon: el juego de toallas navideñas por más de 17,40 $ (disponible en nueve diseños), el juego de toallas de limón por 14,99 $ (si te gusta esa estética, también tienen un juego de piña) y un paquete de tres jabones de lavavajillas con aroma de lavanda Mrs.

Mi madre y yo somos profesoras y lo que más nos molesta son los alumnos que piden prestado un lápiz, nunca lo devuelven y tienen el descaro de pedir otro al día siguiente. Así que, para mi cumpleaños, me encargó 1.000 lápices con la inscripción “Please Return to Ms. Es, literalmente, lo mejor que se puede hacer, ¡y además funciona! -laurenteesConsigue un juego de 12 lápices personalizados en Roost Paperie, en Etsy, por 15 dólares (disponible en 24 colores).

Regalos de fin de curso para profesores

Ya casi ha terminado otro curso escolar. Pero antes de pensar en las vacaciones de verano, ¿por qué no pensar en hacer regalos de fin de curso a los profesores de tu vida? Se lo merecen. Tanto si eres el padre de un aula como si eres un compañero profesor o un padre que busca ideas, hemos reunido una gran variedad de regalos que se ajustan a todos los presupuestos.

  Cajita de dulces para regalo

Las tarjetas regalo son uno de los mejores regalos para profesores porque el profesor puede elegir lo que necesita o quiere.  Amazon y Target son opciones fiables, además consulta nuestra lista completa de tarjetas regalo favoritas aquí.

Lovepop hace tarjetas en 3D muy chulas. Todas tienen detalles preciosos, pero nos encantan especialmente las opciones de ramos de flores. Es una forma estupenda de regalar flores a tus profesores sin que tengan que preocuparse de cuidarlas.

También puedes llevar tu nota de agradecimiento un poco más lejos con este dulce libro para rellenar espacios en blanco. Tu hijo puede rellenarlo por su cuenta, añadiendo ilustraciones si lo desea. O, si quieres hacer un regalo realmente especial a tu profesor, coordínate con otros padres para que cada niño de la clase aporte una página. Será un recuerdo que el profesor atesorará para siempre.

Regalos creativos de fin de curso para profesores

Comprar regalos para profesores puede ser complicado. Si estás tratando de encontrar regalos para los más especiales de tu vida, te alegrará saber que, sin excepción, todos los profesores con los que hablé mencionaron las notas escritas a mano y las obras de arte de sus alumnos como sus regalos favoritos. (Aunque, por supuesto, se agradecen otros regalos, los profesores destacaron otra cosa: nuestros armarios de tazas y cajones de cosas con temática de manzanas que nos proclaman como el mejor profesor del mundo están, bueno, llenos.

  Regalo para los 40

Este infusor de té tan mono no sólo hará sonreír a tu profesor favorito cada vez que se tome una taza (aunque seguro que lo hará), sino que también hará un trabajo increíble preparando su té. El infusor MANATEA es nuestra elección para el mejor infusor de té gracias a su diseño fácil de limpiar y antigoteo, y su aspecto maravillosamente ridículo es sólo la guinda del pastel.

Si tu profesor es tan experto en la cocina como en clase, regálale una pieza multifunción que le ayude a llevar sus creaciones culinarias al siguiente nivel. Creemos que la sartén Always de Our Place está a la altura de su (¡considerable!) éxito en las redes sociales: es ligera, antiadherente, apta para el lavavajillas y con capacidad suficiente para freír sin apelmazar. Y aún mejor: Está disponible en un arco iris de preciosos tonos listos para Instagram.

Regalos de fin de curso para los profesores asistentes

Si necesitas ideas de regalos para profesores para el profesor favorito de tus hijos, no busques más. Aquí encontrarás una colección de los mejores regalos para profesores para agradecerles su duro trabajo durante todo el año. No tienes que gastar mucho dinero en el regalo perfecto. De hecho, puedes hacerte con etiquetas de regalo imprimibles gratuitas para adjuntar a tus regalos favoritos de la siguiente lista.

Sin duda, el profesor de tu hijo ha tenido un año muy ajetreado. Para los profesores, el final del año significa ceremonias de entrega de premios, escribir comentarios en los boletines de notas, limpieza, papeleo y mucho más. El seguimiento del inventario, la redacción de listas de suministros, el día de campo y la continuación de planes de lecciones atractivas son sólo algunas de las tareas del día de un profesor.

  Un regalo para toda la vida carlos gonzalez

El final del curso escolar es también una época de mucho trabajo para los padres. Tienen que preparar los almuerzos, asistir a las ceremonias de entrega de premios, planificar la cena y muchas cosas más. Comprendo que no tengas mucho tiempo para celebrar el día de agradecimiento a los profesores o para preparar un regalo que sea un gran éxito. Dispara, puede que tengas suerte si consigues fregar los platos en este momento. Créeme, como antigua profesora y madre de dos hijos, entiendo la locura que supone la vuelta al cole y las prisas de fin de curso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad