Regalo para una graduación universitaria

Ideas para regalar

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más información.Las graduaciones suelen ser agridulces; son el final de un gran capítulo y el comienzo de otro.  Las mejores ideas de regalos de graduación son prácticas, sentimentales o muy específicas para los gustos del graduado. A algunos graduados les encantará un cereal saludable con el mismo sabor de su infancia; otros apreciarán una chaqueta apropiada para la oficina o una guía financiera.No importa qué sea lo próximo para ella -un año sabático, un nuevo trabajo- creemos que encontrarás algo que le gustará a continuación.Las 38 mejores ideas de regalos de graduación universitaria para ella en 2022:

Tarta de cumpleaños, desde $58 en Milk BarLas tartas de Milk Bar son uno de nuestros regalos favoritos para enviar a amigos y familiares. Nos encantan sus sabores clásicos y también las ediciones limitadas. Puedes encontrar una reseña de las tartas de Milk Bar aquí. También es uno de los mejores productos de todos los tiempos de Insider Reviews.

Auriculares Sony, 348 $ en AmazonNuestros auriculares con cancelación de ruido favoritos, los WH-1000XM4 de Sony, equilibran calidad de sonido, cancelación de ruido y comodidad, y son perfectos para largos trayectos al trabajo, para concentrarse durante el trabajo o para relajarse. Este es también uno de los artículos que aparecen en nuestra lista de los mejores productos de todos los tiempos que hemos probado.

Regalo para chica graduada en bachillerato

Divulgación de publicidad: Nuestro equipo seleccionó estos productos de forma independiente. Si compra un producto a través de uno de nuestros enlaces, es posible que recibamos una compensación. Los precios y la disponibilidad son correctos en el momento de la publicación.

  Cajitas de carton para regalo

Ayuda a un ser querido a sentirse cómodo en su vida posterior a la graduación regalándole uno de los mejores regalos de graduación universitaria de 2022. Hemos clasificado estas recomendaciones en siete categorías para ayudarte a encontrar un producto que se adapte al estilo de vida y los intereses de tu graduado.

Esta cafetera programable puede preparar una taza o una cafetera de 12 tazas con sólo pulsar un botón. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de preparación “normal” o “fuerte”. Este producto utiliza café molido suelto, lo que reduce los residuos generados por las cápsulas K-Cup y otros envases. Otras funciones son la programación anticipada del café listo para despertarse y el apagado automático en dos horas.

Los estudiantes que busquen dinamizar su rutina de café habitual apreciarán la cafetera espresso manual de Stilosa. Esta potente pero compacta máquina puede servir capuchinos, espressos y cafés con leche en una variedad de tamaños de taza. El diseño duradero de la caldera de acero inoxidable está optimizado para un rendimiento duradero, mientras que la construcción simple hace que sea fácil de limpiar.

Los mejores regalos

Un nuevo juego de maletas les ayudará a sentirse mayores y preparados para su nuevo apartamento. Y no dudes en comentar lo útiles que serán también para volver a casa de visita.

¿De compras para un amante de la música? Regálale estos auriculares con cancelación de ruido que se adaptan cómodamente a sus oídos. Tanto si los utiliza para ahogar a sus hermanos pequeños que se pelean por el mando a distancia en el piso de abajo como si los usa para charlar con los colegas que se sientan unos cuantos pupitres más allá, le resultarán muy útiles.

  El regalo perfecto para mi esposo

Una cosa era cuando sólo tenían una cama individual en el campus. Pero ahora que se mudan a un espacio más grande (¡ojalá!), pueden decorar como quieran, y esta acogedora almohada sirve también de decoración, gracias a su diseño bordado con su alma mater.

Esta botella de agua de 17 onzas con bloques de color está fabricada en acero inoxidable, que no permite la proliferación de bacterias, a diferencia de sus antiguas botellas de agua de plástico. Además, en su interior hay una luz LED UV-C que ayuda a eliminar hasta el 99,99% de los biocontaminantes y se enciende automáticamente cada dos horas, para que el recién graduado no tenga que acordarse de hacerlo él mismo.

Regalos para un máster

Al comprar a través de nuestros enlaces, Insider puede ganar una comisión de afiliado. Más información.Las graduaciones suelen ser agridulces; son el final de un gran capítulo y el comienzo de otro.  Las mejores ideas de regalos de graduación son prácticas, sentimentales o muy específicas según los gustos del graduado. A algunos graduados les encantará un cereal saludable con el mismo sabor de su infancia; otros apreciarán una chaqueta apropiada para la oficina o una guía financiera.No importa qué sea lo próximo para ella -un año sabático, un nuevo trabajo- creemos que encontrarás algo que le gustará a continuación.Las 38 mejores ideas de regalos de graduación universitaria para ella en 2022:

  Regalo para una abuela

Pastel de cumpleaños, desde $58 en Milk BarLos pasteles de Milk Bar son uno de nuestros regalos favoritos para enviar a amigos y familiares. Nos encantan sus sabores clásicos y también las ediciones limitadas. Puedes encontrar una reseña de las tartas de Milk Bar aquí. También es uno de los mejores productos de todos los tiempos de Insider Reviews.

Auriculares Sony, 348 $ en AmazonNuestros auriculares con cancelación de ruido favoritos, los WH-1000XM4 de Sony, equilibran calidad de sonido, cancelación de ruido y comodidad, y son perfectos para largos trayectos al trabajo, para concentrarse durante el trabajo o para relajarse. Este es también uno de los artículos que aparecen en nuestra lista de los mejores productos de todos los tiempos que hemos probado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad