Regalo virtual para un amigo

Crear tarjeta regalo en línea

Fotografía: Sling Vivimos en una época dorada del entretenimiento. Nunca ha sido tan fácil disfrutar de la televisión y el cine en casa. La televisión por cable nos da más control, y cada vez hay más servicios de streaming para regalar.Suscripciones a músicaSpotify vía Matt Jancer La música es un regalo maravilloso. Puede evocar recuerdos, levantar el ánimo y ponerte a bailar. Nuestra guía de los mejores servicios de música en streaming repasa nuestros favoritos y por qué nos gustan con más detalle, pero estas cuatro suscripciones son las mejores opciones para la mayoría de la gente:Más popularesLibros y audiolibrosKindle Paperwhite

¿Qué es un regalo virtual?

Regalo virtual puede referirse a: Regalo que consiste en una imagen de un artículo, en lugar del propio artículo, normalmente a través de Internet (por ejemplo, regalos de Facebook) Bienes virtuales, objetos no físicos comprados para su uso en comunidades en línea o juegos en línea.

¿Qué es la regla de los 5 regalos?

La regla de los cinco regalos dice que debes hacer cinco regalos a tus seres queridos: uno por cada una de las siguientes categorías: algo que quieran, algo que necesiten, algo que ponerse, algo que leer y un regalo especial.

Regálame

Patrice es una escritora especializada en trucos de estilo de vida, decoración del hogar y recomendaciones de productos. Escribe sobre los últimos y mejores productos para The Spruce.    Sus más de 10 años de trabajo han incluido escribir para InStyle, así como experiencia en el aire con segmentos en el Today Show, WEtv, Nate Berkus Show, y fue la reportera Savvy Shopper para WPIX en la ciudad de Nueva York.

  Regalo para profesoras de guarderia

Hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación sobre marcas nuevas y consolidadas que ofrecen experiencias virtuales únicas y de calidad. Nuestra lista incluye Experiencias de Airbnb por su variedad de ofertas, cursos únicos de Masterclass y una tarjeta regalo de TaskRabbit para quitar algunos recados de la lista de tareas pendientes de su ser querido.

Incluso si usted o su ser querido no están planeando un viaje en este momento, todavía puede dar a esa persona especial el regalo de viajar, bueno, más o menos. Aunque no tendrá que salir de casa para esta excursión, se transportará al destino que usted elija a través de una experiencia en línea envolvente.

Elija entre una variedad de clases, todas ellas impartidas por expertos del sector, que van desde rutinas de baile tradicional a visitas a museos o lecturas privadas del tarot. La selección de experiencias rota constantemente, por lo que realmente hay algo para todos los intereses. Las clases no sólo se dividen por intereses, sino también por las que son ideales para grupos, nuevas ofertas y mucho más.

Flores virtuales

1. Un juego de láminas de arte que les permitirá elegir seis láminas minimalistas para descargar inmediatamente y crear su propia pared de galería chic en su salón. Desde diseños geométricos hasta citas divertidas, estas láminas serán un éxito seguro.  Kiki and Nim / EtsyKiki & Nim es una tienda de Etsy con sede en Dallas, Texas, que vende láminas de arte digital de alta calidad.  Consíguelo en Kiki and Nim en Etsy por 16,80 dólares.

  Un regalo para lucario

2. Rosetta Stone ofrece una experiencia de aprendizaje inmersiva para quienes estén interesados en aprender un nuevo idioma. En lugar de hojear un montón de tarjetas, se les dará el contenido y las herramientas para ayudar a motivar y prepararlos para interacciones [email protected] / Via www.instagram.comWhat obtendrán: Aprenderán un nuevo idioma a través de una experiencia inmersiva elaborada por lingüistas reales, en lugar de por un montón de fichas. También tendrán acceso a un conjunto de útiles herramientas que les prepararán para tener éxito en conversaciones reales.Consíguelo en Rosetta Stone a partir de 29,99 $/suscripción de tres meses (hay 25 idiomas disponibles).

Regalos digitales

En el mundo web3 las amistades virtuales son cada vez más frecuentes. Si tienes un amigo en Internet que demuestra que se preocupa por ti enviándote regalos virtuales o si tú eres ese amigo, sigue leyendo para conocer algunas ideas sobre cuáles pueden ser esos regalos y por qué significan mucho más que un simple objeto material que puedan comprar en la tienda.

Las amistades por Internet son relaciones que se desarrollan en línea y suelen girar en torno a intereses, aficiones o actividades comunes. No suelen basarse en datos personales como nombres, direcciones, números de teléfono, etc. Las amistades por Internet pueden ser muy gratificantes y satisfactorias. Ofrecen una forma estupenda de conocer gente nueva que comparte tus intereses y ampliar tu círculo de amigos sin tener que salir de casa.

  Regalo para 3 personas

Incluso en esta era digital, a veces puede resultar difícil hacer amigos. Muchos de nosotros somos demasiado tímidos para conocer gente nueva o no conocemos los lugares adecuados para buscar posibles compinches. Por suerte, el mundo web3 ofrece oportunidades para socializar de una forma nueva. Por ejemplo, en Discord puedes encontrar gente de todo el mundo interesada en las mismas cosas que tú. Las comunidades fuertes y activas ofrecen un espacio para que las personas apasionadas se reúnan y debatan sobre distintos temas, aprendan, crezcan y creen el futuro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad