Set de te para regalo

Set de té de lujo para regalo

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad número 1. 1, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% durante 30 días. Si no está satisfecho con su compra, puede devolvernos el paquete para obtener un reembolso en cualquier momento dentro de los primeros 30 días de su compra. Incluso le proporcionaremos una etiqueta de devolución gratuita.

Desde los fragantes arbustos de té rojo de Sudáfrica hasta los centenarios jardines de hierbas de Okinawa, pasando por los toques cítricos de Calabria (Italia) y una muestra del exquisito té probiótico de árboles de 250 años. Cada taza de té contiene la esencia del aire, el agua y la tierra de todo el mundo. No hay mejor regalo que el que nos hace la naturaleza.

¿Qué tés se incluyen? Una selección de los tés más vendidos que proporcionan un arco iris de antioxidantes para mantener una salud vibrante. Oda al Té incluye 6 bolsitas de cada té. Té verde de jazmínFrescos pétalos de jazmín de verano infusionados 5 veces en té verde japonés cultivado a la sombra.

¿Qué es Oda al té? El libro de más de 70 páginas escrito por el fundador de Pique, revela prácticas antiguas y poderosas para la transformación física, mental y consciente. Encierra todo el corazón y el alma del origen y la misión de Pique: liberar nuestro verdadero potencial. Aprenda el Protocolo Pique para aprovechar el poder del té en su forma más biodisponible para obtener los máximos beneficios para la salud y una energía tranquila y centrada. También le introducirá en la filosofía central de Pique: la Conciencia de los 6 Sentidos y las Prácticas de Pique. Elegantemente simple, pero poderosamente eficaz – cualquiera puede hacerlos con el potencial de resultados que cambian la vida.

  Botellas decoradas para regalo

Estuches de té caliente

Todas las delicias de la hora del té sin las sucias bolsitas de té sobrantes. Estas mezclas de hojas ecológicas están comprimidas en bonitas formas -corazones, estrellas, flores- que se echan en una taza de agua caliente y se dejan disolver. Además, vienen en una caja de madera muy mona que se puede reutilizar fácilmente.

Amante del té a granel: Alégrate. Esta taza de viaje tiene un infusor incorporado que te permite disfrutar de tus mezclas favoritas sobre la marcha. También tiene doble pared para mantener los líquidos calientes (¡o fríos!) y una tapa a prueba de fugas.

Nos encanta la idea de regalar este bonito set a un amigo que pueda disfrutarlo mientras trabaja desde casa. Dentro de una bonita caja, encontrarás una taza de porcelana rosa de edición limitada con tapa y una bandeja de té rosa con un monograma dorado.

¿Hay algún otro animal que encarne la despreocupada vida del té? Nosotros pensamos que no. Este divertido infusor de té con forma de perezoso prepara mezclas de hojas sueltas directamente en tu taza, eliminando la necesidad de bolsas de té de un solo uso. Y también es un buen acompañante, ya que simplemente cuelga del borde de la taza hasta alcanzar la intensidad de té deseada.

  Regalo para profesora infantil

Tetera y juego de té de regalo

Más miel, pero de otra forma. Estas cucharas de caramelo de miel dura en palitos de madera son una delicia. Remuévalas en una taza de té caliente y la dulzura se fundirá en ella. Perfectas para los amantes de las infusiones.

Ya conoces las bombas de chocolate caliente, pero ¿has oído hablar de las bombas de té? Estos espectaculares sorbos se elaboran con azúcar, té floral y flores secas. La selección de sabores incluye canela, menta, fruta de la pasión, flores de azahar, hibisco y manzanilla, que cobran vida en cuanto el agua caliente entra en contacto con la golosina, convirtiendo la bomba en infusión en cuestión de segundos.

Anime sus mañanas con este trío de tés chai. “¡Estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada de un maravilloso chai!”. , dijo Oprah en 2018. “O tres, para ser exactos: oolong especiado, jengibre y canela dulce, enviados directamente desde la India. Además, si tienes suerte, puede que disfrutes de tu regalo en primera persona la próxima vez que pases la noche.

Regálate a ti mismo o a otra persona un encantador cofre herbal de tés para el bienestar. Este set de regalo de 40 bolsitas de té incluye sabores como Inmune Boost, Menta Marroquí, Diente de León Detox, Congest Away, Rooibos, Throat Soother e Inmune Support.

Set de té a granel

Es la época más maravillosa… del año. Ya sabe qué canción es. Y si la escucha en la radio y en los grandes almacenes, sólo puede significar una cosa: se acerca la Navidad. Aunque hay muchas fiestas a lo largo del año, ninguna atrae tanto como la Navidad. Después de todo, no hay muchas películas sobre Pascua y Acción de Gracias de la gente de Hallmark y Hollywood.

  Regalo para coche nuevo

Dicho esto, parece que el sorteo empieza a finales de septiembre, en cuanto empieza a refrescar. Esto puede ser un poco molesto, pero voy a dar a esta noción algunos apoyos, ya que puede ser muy beneficioso tanto para el comerciante y para usted. El comerciante gana un poco de dinero extra que no habría ganado durante las fiestas, y tú eliminas algunos regalos de tu lista sin tener que desembolsar el sueldo de dos semanas ni endeudarte con tu tarjeta de crédito.

Pero, ¿a quién tienes en mente y qué podrías regalar en estas fechas? Sabemos que probablemente tengas muchas personas en tu vida a las que comprar, así que siempre viene bien ocuparse de lo que se pueda, siempre que se pueda. Tachar nombres de esa lista, comprobarlo dos veces. Y… Sé que probablemente te lo estés preguntando,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad