Articulos de regalo del real madrid

Tienda Real Madrid

¿Te apasiona el fútbol? ¿Te gustaría ver las nuevas equipaciones de los principales clubes de fútbol de Madrid? ¿O simplemente quieres hacerte con un recuerdo, un accesorio o un regalo? ¿Quizá una taza, una bufanda o una gorra? El Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y la selección española de fútbol, además de los equipos vecinos (Getafe, Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada) tienen varias tiendas por la ciudad donde puedes encontrar artículos oficiales con los logotipos de los equipos y los números de las camisetas de los jugadores.

El equipo tiene varias tiendas oficiales en Madrid. La más emblemática es la del propio estadio Santiago Bernabéu, situada en la puerta 55. El espacio, con una superficie comercial de 1.500 m2, está distribuido en tres plantas y es compartido con la marca Adidas. Se ha convertido en punto de encuentro de innumerables seguidores del Real Madrid y aficionados al fútbol. Dato: El Real Madrid vende más camisetas de fútbol que cualquier otro club del mundo.

El Atlético de Madrid cuenta con seis tiendas físicas en Madrid, además, por supuesto, de su tienda online. Los más de 130.000 socios del club reciben un 10% de descuento sobre el precio habitual de venta al público, aunque esta promoción no puede utilizarse en combinación con otras ofertas.

  Regalo persona que le gusta coser

Sudadera con capucha del Real Madrid

Esta CAJA REGALO FANÁTICO BERNABÉU es el regalo futbolístico perfecto para cualquier fan incondicional del Real Madrid. Perfecto para cualquier ocasión. Este Cofre es el viaje al corazón de un aficionado del Madrid. Forma parte de regalar a un aficionado una “auténtica” experiencia madridista.

Sabías que… Fundado el 6 de marzo de 1902 como Madrid Club de Fútbol, el club ha vestido tradicionalmente una equipación blanca desde su creación. La palabra real fue otorgada al club por el Rey Alfonso XIII en 1920 junto con la corona real en el emblema.

Nos reservamos el derecho de hacer sustituciones de igual o mayor valor según sea necesario para garantizar la entrega puntual de su Cofre.    Nuestra intención es enviar siempre los regalos tal y como se muestran. Sin embargo, a veces surgen situaciones fuera de nuestro control en las que esto no es posible. Por ejemplo, nos hemos dado cuenta de que un artículo está dañado y era el último que nos quedaba en stock.    Tenga la seguridad de que nuestro objetivo es superar sus expectativas y construir una relación a largo plazo con usted.

Entrega en el mismo día/Pedidos urgentes – Estas son entregas en mano para pedidos en el mismo día/pedidos urgentes dentro de las siguientes áreas. Vaughan, King, Newmarket, Aurora, Richmond Hill, Markham, Toronto, Brampton y Mississauga.    Los pedidos deben ser recibidos antes de las 10am (EST).    Los pedidos después de las 10am (EST) se entregarán al día siguiente.    $30 (Entrega: En cualquier momento entre 1pm-7pm EST.)

  Regalo de profes a alumnos

Adidas real madrid

Gastos de envío:£35.08 Expedited Delivery | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: Manchester, Reino UnidoEntrega:Enviado en 1 díaEl vendedor ha declarado que enviará el artículo en 1 día laborable tras la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de envío del vendedor y dependerán del servicio postal seleccionado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Estimado entre Wed, 11 Jan y Thu, 19 Jan a 00100

Características del artículoNotas del vendedor: “Productos oficiales BNIB o con etiquetas “Temporada:2020-21Tipo:Real Madrid CFClubes:Real MadridArtículo modificado:NoMarca:Real Madrid CFDeporte:FútbolRefiniciones destacadas:Regalos Real Madrid CF

Recuerdo de Madrid

El Real Madrid es una marca originaria de España. Es uno de los clubes de fútbol más populares del mundo y la FIFA también lo nombró “Mejor Club del Siglo XX”. El Real Madrid, uno de los equipos deportivos internacionales más valorados, es el club de fútbol con mayores ingresos del mundo y cuenta con millones de seguidores que viven según los valores de su marca. Algunos de los símbolos asociados a este club son el color blanco, el escudo, los jugadores y el estadio. El Real Madrid tiene una historia de más de 100 años y ha acuñado una serie de valores que incluyen liderazgo, grandeza, mito, leyenda y universalidad.

  El regalo de perdonarse enric corbera

Real Madrid es una fragancia fresca, cítrica y vibrante que te mantendrá con un olor increíble durante todo el día. Los que usan esta fragancia con regularidad la describen como fresca y limpia. Es deportiva y masculina, perfecta para llevar a diario. Real Madrid se presenta en un frasco atractivo y práctico que puede llevarse fácilmente a cualquier parte.

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original sellado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura y recibirá un reembolso completo, menos los gastos de envío y de envoltorio para regalo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad