Balneario la perla regalo

La perla maternidad

Entre en un mundo de rejuvenecimiento en el Spa La Prairie del Waldorf Astoria Beverly Hills, calificado con cinco estrellas por Forbes. Le espera un retiro de lujo con una amplia gama de servicios exclusivos y tratamientos nutritivos para relajar el cuerpo y revitalizar el espíritu. Reserve una cita llamando al (310) 860 – 6740.

Todos los masajes se realizan con una loción o aceite sin perfume a elegir, certificados como veganos, orgánicos, sin parabenos, sin fragancias, sin aceites de frutos secos, sin gluten y sin crueldad. Además, se ofrecen mezclas de aromaterapia complementarias para relajación, desintoxicación o dolores musculares.

De los líderes en el cuidado de la piel de lujo, La Prairie, ofrecemos nuestros exclusivos faciales. Nuestros expertos esteticistas le guiarán a través de los mejores regímenes de limpieza y cuidado de la piel que se adaptan a sus necesidades de cuidado de la piel.

Cosabella

Ha llegado el momento de ser el centro de atención y celebrar tus logros. Con una oleada de orgullo, te das cuenta de que el trabajo duro ha merecido la pena. Te has ganado tu premio, así que ahora es el momento de darte un capricho. Eso es My Day.

My Day combina sentimientos de serena confianza con sensaciones de hormigueo y excitación, llevándote de la proeza profesional a la celebración de tu éxito. Abriendo con la sofisticación resplandeciente de los cítricos y la vivaz pimienta rosa, la fragancia da paso a un refinado corazón de jazmín e iris mientras recibes tu recompensa: la elegancia amaderada del preciado lirio. A continuación, el haba tonka, suavemente especiada y con sabor a nuez, infunde una cálida sensación de satisfacción. Aunque muchos te admiren desde lejos mientras lo celebras, esta fragancia es sutil: sólo quienes están cerca de ti experimentan todo su resplandor.

  Regalo bautizo niño 1 año

El frasco verde pálido de My Day está rematado con un tapón morado que representa la hermosa flor del iris, cuyas preciosas raíces proporcionan el elegante corazón de la fragancia. Fieles a nuestra pasión por el diseño artesanal y sostenible, nuestro opulento frasco de cristal también es fácil de rellenar, para que puedas dejar que inspire tus momentos más triunfales durante años.

Journelle

El hotel es excepcional, el personal increíblemente cortés y servicial. La comida era maravillosa. El entorno no podía ser mejor. La dirección no podría ser mejor. Volveré el año que viene. Como ningún otro lugar en el que he estado. Borgia san felice en Toscana también es excepcional.

La ubicación para los esquiadores era excelente – ski in/ski out resort – muy conveniente. También está muy cerca de la ciudad. Increíble bar apres ski está justo en frente del hotel. Hotel de esquí increíble. La habitación era grande con una vista muy bonita, el spa pequeño pero agradable, las cenas muy sabrosas con algunas noches especiales sorpresa – noche de queso, noche de postres.

  Nunca me regalo flores sin embargo

Sin embargo, el desayuno podría mejorarse. No es una cuestión de opciones sin embargo, todos los días tuvimos que esperar por una mesa, no había personal de servicio asignado a la mesa, siempre algo se olvidaba o faltaba. Muy inconveniente.

Teníamos una habitación estupenda, espaciosa y con unas vistas fantásticas. Excelente comida y servicio durante la cena. Siga las recomendaciones de la casa para el vino. Tienen una excelente colección con una excelente relación calidad-precio.

La perla swim

La marca de lencería de lujo y ropa de dormir ha firmado un acuerdo de licencia con la fábrica italiana Isa SpA para desarrollar, fabricar y distribuir trajes de baño femeninos dentro de la marca La Perla en todo el mundo. El acuerdo exclusivo comienza el martes.

La asociación tiene una doble vertiente: ayudará a aumentar la todavía limitada gama de trajes de baño de La Perla y aprovechará el conocimiento de Isa sobre la categoría, así como sus capacidades de fabricación y distribución.

“El posicionamiento y la experiencia de Isa la convierten en el socio ideal para desarrollar todo su potencial en la categoría de trajes de baño femeninos”, ha declarado Peter Schaefer, director ejecutivo de La Perla Global Management. “Su experiencia en el desarrollo de productos de lujo, combinada con el arraigado carácter distintivo de los trajes de baño de La Perla y su increíble riqueza patrimonial, nos permitirá llegar a un público aún más amplio en todo el mundo”.

  Se lleva regalo a una revelación de género

Añadió que aunque La Perla ha ofrecido algunos trajes de baño en el pasado, “entendemos que hay una oportunidad increíble para ampliar la categoría tanto en amplitud de selección como de distribución. Existe un gran apetito por las sofisticadas siluetas y los lujosos materiales de La Perla, especialmente en el mercado estadounidense, donde los trajes de baño representan una parte significativa de la cuota de mercado.    La unión de nuestro diseño y herencia con su tecnología de materiales y su experiencia y capacidad de producción asociadas permitirá a La Perla acelerar la expansión de la categoría de trajes de baño a nivel internacional.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad