Cortometraje el regalo en español

El regalo tráiler 2009

La capacidad de producir y comprender el lenguaje hace únicos a los seres humanos. Es un don que abre puertas a personas, culturas e ideas. Creemos que la diversidad lingüística no debe ser una barrera para el entendimiento, sino una oportunidad para crear un futuro en el que todos puedan comunicarse de forma más significativa. Lara es la historia de una niña con un don especial: puede hablar todas las lenguas del mundo.

Lara es una niña de Salina, una pequeña isla de la costa de Sicilia rica en belleza natural. Seguimos su viaje desde la infancia hasta la edad adulta, a medida que descubre su don único y lo utiliza en su comunidad.

Una lengua es tan poderosa como su comunidad. Sin comunidades, las lenguas dejarían de existir. El éxito de nuestra película se debe en gran parte a los habitantes de Sicilia, que asumieron numerosos papeles en la película durante los tres días de rodaje. Desde el profesor de griego y el médico hasta el panadero y el cura, la participación de la comunidad local fue clave para hacer realidad esta película.

  Regalo habitacion juvenil segunda mano

El regalo de los reyes magos película 1978

El regalo es una película de suspense psicológico de 2015 escrita, coproducida y dirigida por Joel Edgerton en su debut como director de largometrajes, y coproducida por Jason Blum y Rebecca Yeldham. La película está protagonizada por Jason Bateman y Rebecca Hall en el papel de Simon y Robyn Callem, una pareja intimidada por una figura del pasado de Simon interpretada por Edgerton.

Se estrenó en Estados Unidos el 7 de agosto de 2015, como la primera película lanzada por STX Entertainment. La película recaudó 60 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 5 millones y recibió críticas positivas de la crítica, que elogió la dirección y el guion de Edgerton, así como las interpretaciones de Bateman y Hall.

Un matrimonio, Simon y Robyn Callem, se traslada de Chicago a un suburbio de Los Ángeles después de que Simon acepte un nuevo trabajo. Se encuentran con Gordon “Gordo” Moseley, un antiguo compañero de instituto de Simon. Gordo empieza a aparecer sin avisar y a entregarles regalos, como botellas de vino y carpas koi para su estanque. Su presencia incomoda a Simon, pero Robyn no ve ningún problema.

  El regalo de molly monster

El regalo de los reyes magos película de animación

Es el giro que nunca viste venir, ¿verdad? Si alguna vez has tenido el placer de conocer a los perros, sabrás lo mucho que hay que aprender de estos animales leales, indulgentes y cariñosos. Nos recuerdan que debemos vivir cada día al máximo, y el adorable perro de “El regalo” no es una excepción. No es de extrañar que este cortometraje les haya valido a sus creadores 59 premios y ofertas de trabajo en Walt Disney y Pixar.

Aunque el perro de este vídeo sólo tenía tres patas, no era menos merecedor de amor que cualquier otro perro, y afortunadamente lo encontró en el niño. Por desgracia, no todos los perros tienen tanta suerte. Todos los días, perros y gatos son abandonados y se encuentran solos y confusos en refugios de toda Australia. Los animales de nuestras vidas hacen mucho por nosotros y nosotros podemos devolverles su amor incondicional haciendo que nuestro próximo mejor amigo de cuatro (o tres) patas sea un rescatado. Firma hoy mismo el compromiso de ser un salvavidas.

El regalo de los reyes magos película 1958

Mujer: Hola, me gustaría darte un regalo por Navidad. Mujer: Esto es para ti. ¡Feliz Navidad! Hombre: No sé lo que es: ¿Qué hay dentro? No lo sé. Aquí tienes: ¿Tengo que hacerlo? ¡Ah, es precioso! Muchas gracias: ¡Oh, mira! Muchas gracias: ¡Feliz Navidad! Gracias: ¡Feliz Navidad!

  Se hace regalo en un bautizo

Trataremos sus datos para enviarle nuestro boletín y actualizaciones basándonos en su consentimiento. Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace “darse de baja” al final de cada correo electrónico. Lea nuestra política de privacidad para más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad