Cuento el regalo de lola

Nacido en la isla

Sigue siendo creativo con Lola¡Te invitamos a seguir siendo creativo con Lola Dutch! A continuación encontrarás actividades e imprimibles para que mantengas viva la creatividad y la curiosidad después de leer el libro. Estos imprimibles son sólo para uso educativo y personal.

Marionetas de papel¡La sobrecubierta de LOLA DUTCH es de quita y pon, con un teatro de marionetas y una casa de muñecas en el reverso! La solapa de la sobrecubierta tiene a Lola y al Oso para que los recortes, pero no tenía espacio para todos los amigos de Lola. ¡Ahora puedes recortar TODOS los personajes del libro!

Lola va a la escuela

Una preciosa edición en estuche de dos libros clásicos de tapa dura de Charlie y Lola: “NO tengo sueño y NO me acostaré” y “NUNCA NUNCA me comeré un tomate”. Este precioso estuche contiene dos libros ilustrados clásicos de Charlie y Lola, de la laureada escritora infantil Lauren Child. Un regalo perfecto para presentar esta pareja tan querida a una nueva generación de fans.

Lola no come guisantes. Ni zanahorias, ni patatas, ni champiñones, ni huevos, ni salchichas, ni coliflor, ni repollo, ni alubias cocidas. Y nunca jamás se comerá un tomate. Pero cuando Charlie le explica que los guisantes son en realidad gotas verdes de Groenlandia y que las zanahorias son en realidad ramitas naranjas de Júpiter, hasta Lola se siente tentada a limpiar su plato… .

  Muchas gracias por el regalo

Charlie tiene una hermana pequeña, Lola. A veces tiene que intentar que se vaya a la cama. Es una tarea difícil porque a Lola le gusta quedarse despierta hasta tarde. Lola dice: “No tengo ni pizca de sueño a las 6, ni a las 7, ni a las 8. A las 9 todavía estoy despierta. Sigo despierta a las 9 y no estoy nada cansada a las 10, 11 y 12, y probablemente siga animada incluso a las 13 de la mañana”.

El león de Lola

Muchos padres o abuelos han entrado en acción cuando a un hijo o nieto se le ha diagnosticado una enfermedad de cualquier tipo. Mitch Ribak es uno de esos abuelos, que aporta el dinero y la concienciación que tanto se necesitan para un trastorno poco frecuente. El autor local y agente inmobiliario va a donar los beneficios de su último libro, “So You’ve Got Your Real Estate License… Now What?” (Así que tienes tu licencia inmobiliaria… ¿y ahora qué?) a Lola’s Gift para financiar los esfuerzos de investigación en la lucha por curar el síndrome de Sturge-Weber (SWS), un raro trastorno neurológico.

El síndrome de Sturge-Weber es un trastorno neurológico y cutáneo asociado a marcas de nacimiento en forma de vino de Oporto en la cara, glaucoma, convulsiones, deficiencia intelectual y debilidad en uno o ambos lados del cuerpo. Las opciones de tratamiento actuales para los niños con SWS son limitadas, pero incluyen medicamentos para reducir la probabilidad de convulsiones y episodios similares a ictus, colirios y/o cirugía para controlar el glaucoma y rehabilitación física.

  Regalo a mi marido

Tras su debut, “Ya tiene su licencia inmobiliaria… ¿y ahora qué?” se convirtió rápidamente en el bestseller inmobiliario número 1 en Amazon y obtuvo una calificación media de cinco estrellas. La mayor recompensa por el tiempo que dedicó a escribir el libro es ver cómo los beneficios ayudan a encontrar una cura para un trastorno médico raro y a menudo ignorado conocido como síndrome de Sturge-Weber.

“el regalo” cortometraje | disney “de nuestra familia a la tuya”

Se muestra a Rob Cloud sentado en el suelo junto a la tumba de Lola (que está a la izquierda), y Magnus — el hijo de Lola (a la derecha) — cumple el último deseo de su madre compartiendo sus recuerdos, pensamientos, sentimientos, deseos y sueños con Rob. De izquierda a derecha, las seis imágenes son:

Como en la historia, Rob no tenía ni idea de que Lola era en parte humana y tenía sentimientos humanos hacia él (esto fue antes de que Rob recibiera la mejora genética que le confería la capacidad telepática). Sólo pensaba que era una amiga especial de los animales, aunque antes de morir, Lola transmitió sus sueños, recuerdos, pensamientos, deseos y anhelos sobre Rob a su hijo Magnus, con la esperanza de que algún día pudiera dárselos a Rob. En esta escena, Rob comprende por fin lo que Lola sentía por él y, en cierto sentido, ha cumplido al menos dos de sus deseos: que pudiera recibir esta información y que algún día pudiera “dar más” a otra persona (que resultó ser Helga Katt, la gata de los bosques noruegos G.E.L.F. con la que acabó casándose).

  Menu infantil mcdonalds regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad