De regalo con fibra

Unboxing del 10º Regalo de Fibra de las Navidades de 2020

¿Necesitas ayuda para saber qué regalar a un artista de la fibra? En este post, voy a repasar mis vendedores favoritos de artes de la fibra en Etsy. Recientemente me he aficionado a hilar y tejer, además de mis anteriores aficiones: tejer, hacer ganchillo y coser. Últimamente compro muchas cosas en Etsy, donde hay vendedores increíbles que fabrican sus propios productos, venden productos inusuales que no se encuentran en otros sitios o tienen buenas ofertas en grandes marcas. Me he adentrado en la madriguera del conejo de Etsy, ¡y seré tu guía para los mejores hallazgos! Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir un porcentaje si haces una compra utilizando estos enlaces. Esto no te costará nada extra. Ver mi política de privacidad para más detalles.Para escribir esta guía, me fui a través de todas mis compras de este año y estoy compartiendo mis favoritos. Para escribir esta guía, he repasado todas mis compras de este año y comparto mis favoritas. Ha sido un poco peligroso, porque siempre encuentro cosas nuevas que comprar cuando estoy en Etsy! Fibras para hilarEmpecé a hilar este año y descubrí la gran variedad de artistas de la fibra con talento que tiñen y preparan fibras para hilar. Me encanta comprar roving y peinetas. Puede que me pasara un poco cuando empecé a hilar. Cuando empecé a hilar, el primer vendedor al que compré fibra fue Living Dreams. Me encanta esta mezcla azul y verde de merino y tencel, aunque parece que ya no la tienen en su tienda. A la izquierda, la he prehilado en pequeños manojos para facilitar el hilado.

  Regalo muebles las palmas

Unboxing del 4º Regalo de Fibra de Navidad – 2022

compra con intención – apoyemos a los artistas, fabricantes y pequeñas empresas estas fiestas. las fiestas van a ser diferentes este año, pero incluso desde lejos podemos enviar alegría a través de pequeños actos de bondad y regalos bien pensados. Hemos elaborado cuatro guías de regalos que incluyen a más de 40 artistas, fabricantes, marcas y pequeñas empresas: el artista de la fibra, el tejedor, el ecologista y el entusiasta de los objetos. Algunos de estos fabricantes han ofrecido promociones sólo para estas guías de regalos, así que estate atento a los códigos de descuento especiales.

Unboxing del 2º regalo de fibra de las Navidades de 2020

Este estuche de fibra de plátano es una mejora alegre y razonable para cualquier ocasión de regalo. La terminación provincial y materiales mantenibles utilizados en la creación son esenciales en su forma económica de los objetivos de la vida.  Al ser una organización centrada en la calidad; estamos ofreciendo a nuestros clientes considerados Fibra de plátano Cajas de regalo con calidad premium. Profundamente reconocido y conocido por los partidarios, estos artículos son creados y fabricados utilizando preeminente evaluación material fundamental que se obtiene de los comerciantes predecibles de la empresa.  Apreciar Festival Regalos en línea con éxito en puro estilo y buen gusto con lo que este maravilloso Plátano Fibra Caja Cuadrada y mucho más de Puja Celebraciones. Es el mejor Eco-Friendly retorno dotación, ya que está hecho de hojas de palma.

  Movil de regalo al cambiar de compañia

Debido a que el artesano local no está capacitado tradicionalmente para este proceso, en pocos años hemos entrenado y subcontratado el trabajo a las mujeres tribales en Karnataka, que recogen y procesan las hojas de fibra de plátano.  La mayor parte del trabajo se realiza con personas con capacidades diferentes, en el marco de una organización social que cuida de ellas y las mantiene contentas en todo momento.

Regalos de aniversario por año

ResumenEste artículo detalla el desarrollo y las pruebas de la macro GIFT, que es un programa de libre disposición para ImageJ para la medición automatizada de diámetros de fibra en imágenes SEM de materiales electrospun. La macro GIFT aplica un método validado que distingue los diámetros de las fibras basándose en las frecuencias de distancia dentro de una imagen. En este trabajo, introducimos una versión aplicada del método GIFT que ha sido diseñada para ser fácil de usar, al tiempo que permite un control completo sobre los diversos parámetros que intervienen en los pasos de procesamiento de imágenes. La macro procesa rápidamente grandes conjuntos de datos y crea resultados reproducibles y precisos. El programa muestra tanto los datos brutos como los promedios del diámetro de las fibras, de modo que el usuario puede evaluar rápidamente los resultados y tiene la oportunidad de realizar análisis adicionales si lo desea. La macro GIFT se comparó directamente con otro software diseñado para medir el diámetro de las fibras y se comprobó que presentaba un error medio comparable o inferior, especialmente al medir fibras muy pequeñas, y tiempos de procesamiento reducidos por imagen. La macro, las instrucciones detalladas de uso y las imágenes de muestra están disponibles gratuitamente en Internet (https://github.com/IBMTRostock/GIFT). Creemos que la macro GIFT es una nueva y valiosa herramienta para los investigadores que buscan evaluar de forma rápida, fácil y fiable los diámetros de las fibras en materiales electrospun.

  Regalo gusanos de seda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad