El regalo de vivir

Gloria el don de la vida

Habitar más plenamente el espíritu del Don es transformar la vida dentro de nosotros y a nuestro alrededor. Es un viaje de confianza, una exploración de la sincronicidad, una recalibración de los límites, un paso hacia la comunidad, un descubrimiento del propósito y una invitación a la amistad con el mundo.

Este curso es una iniciación a los hábitos y percepciones del Don. Todo está sobre la mesa: lo económico y lo social, lo psicológico y lo relacional, lo espiritual y lo cosmológico. Aunque el dinero (su presencia en nuestras vidas y mentes) es un tema importante, el curso va mucho más allá de las doctrinas de la Nueva Era sobre la abundancia, porque en última instancia, nadie quiere simplemente prosperar personalmente dentro de un sistema injusto. ¡Podemos hacerlo mejor!

Vivir en el don es mi curso en línea más ambicioso hasta la fecha. Se grabó a lo largo de tres meses con un grupo inicial de participantes, en el que los temas y las preguntas surgieron orgánicamente. Ahora lo relanzamos con una nueva cohorte. Además de las diez unidades originales, también puedes consultar el material extra: grabaciones de la primera cohorte. Empezamos el 21 de junio a las 17:20, hora de la costa este.

El secreto de la vida es dar

Se tarda menos de 5 minutos en completar su Swab Kit y enviarlo por correo a nuestro laboratorio. Esto nos permitirá incluirle en el Registro de Médula Ósea de Gift of Life para poder emparejarlo con un paciente que lo necesite ahora o en el futuro. ¡Usted tiene el poder de salvar una vida!

  Dar las gracias por un regalo inesperado

Los Círculos de Donantes son comunidades personalizadas de donantes y simpatizantes que te permiten crear campañas de recaudación de fondos, organizar campañas de donación de médula ósea y participar en eventos de equipo, todo ello mientras realizas un seguimiento del impacto directo de tu comunidad en salvar vidas.

Conseguir un donante compatible da una perspectiva totalmente nueva a lo que estás haciendo. La mayoría de las personas dedican su tiempo al voluntariado para ayudar a los demás, pero cuando ves el impacto directo de tu trabajo, como encontrar un donante compatible para alguien que no tiene ninguna otra oportunidad de sobrevivir, te das cuenta de lo mucho que estás ayudando a la gente. Te muestra por qué es importante y por qué debes continuar.

Recaudar los fondos necesarios para Gift of Life y coordinar las campañas de hisopado para encontrar donantes potenciales se ha convertido en mi pasión. Al reclutar a otros voluntarios, he tenido la oportunidad de animar a cientos de personas solidarias a dedicar lo mejor de sí mismas a ayudar a Gift of Life a cumplir su misión de salvar vidas.

Dios nos regaló la biblia de la vida

La tan esperada nueva gran obra de John Rutter The Gift of Life, su primera composición nueva en más de 10 años, es una celebración coral de seis movimientos de la tierra viva, de la creación y de la vida misma, que ofrece un caleidoscopio de estados de ánimo desde contemplativos y orantes hasta majestuosos e inspiradores. Con la inclusión de siete piezas corales sacras adicionales, y el sólido acompañamiento habitual de la Royal Philharmonic Orchestra junto con los Cambridge Singers ; este esperado lanzamiento con generosas notas de acompañamiento probablemente será favorecido muy rápidamente por los fans de Rutter.

  Pais que regalo la estatua de la libertad

Realmente es un CD maravilloso. Había oído hablar de John Rutter, pero hasta ahora no había comprado ningún CD. Hay un arreglo que es muy hermoso llamado “Una flor recordada” y esta música es tan encantadora que he escuchado todo el CD, pero sigo volviendo a esta pista en particular. Realmente recomiendo este CD porque es música para recordar y creo que volverás a ella una y otra vez. ¡Cinco estrellas maravillosas!

Dios nos dio el don de la vida; depende de nosotros darnos el don de vivir bien

Dios creó la Tierra. A menudo, la forma en que tratamos la creación conduce al daño de ella y de los que viven en ella. Nuestra destrucción de la tierra para obtener beneficios rápidos repercute en los animales, en nosotros mismos ahora y en las generaciones venideras. Debemos tratar a la Tierra con respeto.

En el Génesis se asigna a los primeros seres humanos la responsabilidad de cuidar la creación, pero a pesar de ello no siempre ha sido un tema fuerte del pensamiento cristiano en los últimos 2.000 años. El cuidado de la creación ha llegado incluso tarde a la doctrina social católica. Ahora que los recursos del mundo son cada vez más escasos, el cuidado responsable de la creación se considera más una forma de garantizar el respeto de la dignidad humana y la paz que un fin en sí mismo.

  La prensa libre no fue un regalo

La creación nos proporciona el tejido físico de nuestras vidas; el entorno natural nos da las cosas que usamos cada día. Nos da la comida para nuestras mesas, el material para nuestra ropa y los materiales para construir nuestras casas, escuelas e iglesias. También es un lugar donde la gente ha experimentado una gran cercanía con Dios a través de su belleza y maravilla. La creación es un don de Dios y nos proporciona estas cosas, lo básico para nuestras vidas, y sin embargo, tan fácilmente y tan a menudo podemos darlo por sentado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad