El regalo película de quien es el hijo

El regalo película 2000

Es oficialmente el primer día del otoño, lo que significa que es hora de entrar en el espíritu navideño. Un mes antes del lanzamiento de la programación navideña anual de Hallmark, el 21 de octubre, la cadena ha desvelado la programación completa de todos sus estrenos de películas navideñas originales en Hallmark Channel y Hallmark Movies & Mysteries.

Como parte de la popular “Cuenta atrás para la Navidad” de Hallmark Channel y de “Los milagros de la Navidad” de Hallmark Movies & Mysteries, esta temporada navideña se estrenarán 40 películas, entre las que se encuentran las favoritas de la cadena Lacey Chabert (que protagoniza su duodécima película navideña de Hallmark, todo un récord), Alison Sweeney, Holly Robinson Peete, Jodie Sweetin, Jonathan Bennett, Luke Macfarlane, Marilu Henner, Nikki DeLoach, Rachel Boston, Ryan Paevey, Tamera Mowry-Housley, Taylor Cole y Tyler Hynes regresan para protagonizar nuevos romances, entre otras docenas de caras conocidas.

Becca y Robby son un matrimonio al que le cuesta conectar con el otro a medida que se acercan las fiestas. Justo antes de Navidad, se dirigen a una acogedora posada de Vermont siguiendo el consejo de su consejero matrimonial para poder recargar las pilas. Su fin de semana de vacaciones se alarga inesperadamente cuando un percance deja su coche fuera de servicio y puede que les ponga en el camino de una Navidad muy felizmente casados.  Domingo 23 de octubre: A Kismet ChristmasEstrellas:    Sarah Ramos, Carlo Marks y Marilu Henner

¿De quién es el niño de El regalo?

La “tragedia” de The Gift se resume en su escena final, en la que Simon observa al nuevo bebé de Robyn en la maternidad y se angustia ante la idea de que el bebé podría no ser suyo y de que Robyn podría haber sido violada.

  Regalo estufa de gas

¿Era Gordo el padre del bebé?

A la vista de los hechos actuales, así como de otras cuestiones que la película deja en el aire, es seguro que Gordo no es el padre del hijo de Simon y Robyn. El argumento se basa en un momento de la narración general de la película: la supuesta violación de Robyn.

¿Quién es el padre del bebé de Robyn en El regalo?

Dicho esto, lo más probable es que Simon sea el padre del bebé de Robyn y que el vídeo no fuera más que otro truco del Gordo para jugar con las emociones de Simon. Se podría decir que el truco fue el “regalo” final de Gordo a Simon por lo que hizo hace muchos años.

El reparto del regalo gordo

En “The Gift”, escrita y dirigida por el actor Joel Edgerton, Simon (Jason Bateman) y su mujer (Rebecca Hall) tienen una incómoda cena de reencuentro con un chico al que Simon conocía del instituto, un tal Gordon (apodado “Gordo”, interpretado por Edgerton). Al terminar, Simon se vuelve hacia su mujer y le dice: “¿Te ha parecido raro?”. Pues sí. Pues sí. Y cada vez es más raro. La rareza es difícil de definir. ¿Es la mirada plana en sus ojos? ¿Es el misterio de por qué sigue apareciendo, por qué deja regalos envueltos en la puerta, por qué quiere entablar una amistad, cuando Simon apenas se acuerda de él? ¿Qué trama Gordo? ¿Qué es lo que quiere? Uno de los placeres intensos e inquietantes de “El regalo”, la razón por la que la película crea tal sensación de desasosiego, es que las respuestas a esas preguntas son sólo la punta del iceberg.

El guión de Edgerton es extremadamente eficaz: se interesa por lo que ocurre entre una pareja supuestamente feliz cuando un tercero introduce en el matrimonio la duda, la inseguridad, los segundos pensamientos. Es como un veneno invisible liberado en la atmósfera, que actúa sobre todos de forma impredecible y aterradora. “El regalo” es similar a “El cabo del miedo”, “Atracción fatal” o, de otro modo, “La noche del cazador”, en el sentido de que muestra una unidad familiar amenazada por una fuerza externa (normalmente un individuo con un interés personal). “El regalo” es un thriller, con muchos momentos de miedo, pero el temor que desata es principalmente psicológico. El matrimonio está en juego. Pero, ¿por qué? ¿Qué se revela? ¿Qué secreto hay en el pasado? ¿Hay algún secreto?

  Regalo botiquin de primeros auxilios

El regalo – imdb

Gordo sigue pasando por casa de la pareja, pero esta vez encuentra una notita en la nevera. Simon ha borrado el nombre de Gordo y en su lugar ha escrito “Weirdo”. Este hallazgo deja a Gordo bastante inquieto y se marcha de la casa.

Justo cuando la pareja pensaba que no volverían a ver a Gordo por lo sucedido, éste les invita a su casa. Robyn y Simon quedan impresionados por el tamaño de su actual residencia, pero también sospechan de las fuentes de ingresos de Gordo para financiar su estilo de vida.

Al día siguiente, empiezan a suceder cosas extrañas en la casa de la pareja. Primero mueren los peces koi y luego desaparece su perro. Simón cree que Gordo está detrás de los hechos y va a su casa para enfrentarse a él. Sin embargo, otra pareja le recibe para su sorpresa. Resulta que Gordo no vive en la casa, sino que trabaja para los dueños.

Bastante angustiada por la situación, Robyn recurre a la medicación, pero oculta las pastillas a su marido. Finalmente, el perro vuelve a casa y Gordo escribe una carta de disculpa a la pareja. En ella, dice que está “dispuesto a dejar lo pasado en el pasado”, dando a entender que algo ha ocurrido en el pasado entre Simon y Gordo.

  Regalo pastor aleman sevilla

El regalo que acaba con el padre

Encanto se abrió camino hasta los corazones de muchos cuando llegó a Disney+ el 24 de diciembre, con canciones de la película de animación que escalaron rápidamente en las listas de streaming, gracias, en parte, a la habilidad compositiva de Lin-Manuel Miranda.

La historia sigue a los Madrigales, una familia colombiana, encabezada por la abuela Alma, cuyos hijos y nietos reciben regalos mágicos de un “milagro” que les ayuda a servir a la gente de su pequeño pueblo, el Encanto. Todos los Madrigal, excepto Mirabel, reciben sus dones mágicos en su quinto cumpleaños.

Mientras Mirabel sigue lidiando con el hecho de ser la única de su familia sin un don, se entera de que su familia está perdiendo su magia y se propone averiguar por qué y ponerle fin. Por el camino, arregla las relaciones con su hermana, su prima y su abuela, y consigue que su tío Bruno, del que está distanciada, vuelva a formar parte de la familia.

El reparto de voces de Encanto está formado por actores veteranos y algunos recién llegados a la industria. La película de Disney está protagonizada por Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Maluma, Wilmer Valderrama, María Cecilia Botero, Olga Merediz, Ravi Cabot-Conyers, Rhenzy Feliz, Adassa, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Mauro Castillo y Alan Tudyk, entre otros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad