Lazo de regalo png

Logotipo de cinta de regalo

Esta es una descarga digital instantánea, no se enviarán productos. Hay 18 imágenes PNG a 300 DPI. Las imágenes PNG tienen un fondo transparente. Los archivos vendrán en un archivo zip. Todos los lazos miden 15 cm por 15 cm. Las cintas son de 1 pulgada de alto por 12 pulgadas de ancho.

Este listado está diseñado para uso personal. No puede redistribuir los archivos. Usted está de acuerdo en cumplir con los Términos de Uso de Gráficos al comprar. Todos los derechos permanecen con Street Journey Designs. Por favor, póngase en contacto conmigo si necesita una licencia comercial.

Lazo de cinta para regalo

El evento se activó por defecto la primera vez que se actualizó el juego al parche 0.3.7, tanto en la rama de acceso anticipado como en la experimental. Se podía desactivar por completo en el menú principal (no en el menú de pausa del juego) marcando la opción “Desactivar eventos estacionales” en los ajustes de “Jugabilidad”.

Una vez finalizado el evento (18 de enero de 2021[2] y 18 de enero de 2022[3]), los objetos y edificios FICSMAS permanecieron en el mundo, pero los árboles de regalos FICSMAS dejaron de producir regalos FICSMAS. Los edificios de producción conservaron sus recetas, pero éstas ya no podían seleccionarse. La categoría FICS⁕MAS del menú de construcción, el calendario HUB y la cadena de investigación MAM desaparecieron, lo que significaba que ya no se podían construir más edificios FICSMAS.

  Quien le regalo el diario a ana frank

Mientras el evento estaba activo, se podía encontrar un calendario de adviento con temática Satisfactory a la derecha del Terminal HUB. Este calendario daba acceso a un nuevo regalo cada día del 1 al 25 de diciembre. Al interactuar E con el calendario, aparecía un póster con un minijuego de rompecabezas. En este juego, el pionero tenía que buscar un número oculto correspondiente al día del mes. Al hacer clic en ese número, aparecían uno o varios objetos. Estos objetos se podían recoger en el inventario del pionero arrastrándolos o pulsando Mayúsculas y haciendo clic en el elemento emergente. Si un pionero hacía clic en un número que correspondía a una fecha futura, no ocurría nada, lo que significaba que el pionero sólo podía recoger objetos del día en curso o de días anteriores.

Cinta de regalo vectorial

CUMPLEAÑOSLos cumpleaños sólo se celebran una vez al año, así que haz que sean muy especiales con Bundt Cakes artesanales, globos de colores, velas, tarjetas y mucho más.TIENDA CUMPLEAÑOSBUNDT CAKES DECORADOSDesde “Feliz Cumpleaños” hasta “Porque sí”, endulza cualquier ocasión con nuestros deliciosos Bundt Cakes artesanales.    Disponibles en 8″, 10″ y Tiered.SHOP OCCASIONSBUNDT CAKESNuestra versión moderna del clásico Bundt Cake coronado con nuestro delicioso glaseado de queso crema. Disponible en 8″ y 10″.TIENDA BUNDT CAKESBUNDTINIS® BY THE DOZENDeléitate con una caja de 12 mini Bundt Cakes de una gran variedad de sabores o personaliza el tuyo.TIENDA BUNDTINIS®BUNDTLETSIndulce tus antojos con nuestros Bundt Cakes personales envasados individualmente. Perfectos como capricho diario o como delicioso regalo.TIENDA BUNDTLETSBUNDT’IQUEUna festiva selección de artículos de fiesta para cualquier ocasión, incluyendo velas y envases para servir. Decoración y regalos adicionales disponibles en tu pastelería local.HAZ UNA FIESTA

  Regalo bosque de noruega

HOLA AÑO NUEVO¡Dale la bienvenida al nuevo año con una dulce cuenta atrás! Con un reloj festivo y dos bengalas metálicas en la parte superior, esta delicia añadirá chispa a tus celebraciones.DULCE EL AÑO NUEVOSOMBREROS Y SOMBREROS CON CHISPA DE ORO¡Aporta un poco de chispa a todas las celebraciones con estos Bundtinis® festivos! LET’S PARTYCELEBRATECualquiera que sea tu celebración, el confeti la lleva al siguiente nivel! Esta decoración viene con un lazo de confeti y un estallido de confeti listo para la fiesta.MAKE YOUR PARTY POP

Regalo png

La estación de esquí Snowy Range está situada en el pintoresco Bosque Nacional de Medicine Bow, en el sureste de Wyoming. Con un ambiente familiar y asequible recreación de invierno para los esquiadores y los entusiastas del snowboard de todos los niveles, los huéspedes pueden evitar las multitudes y disfrutar de todas las comodidades de la Snowy Range Lodge.

El abono de temporada Snowy Range es la mejor opción para los esquiadores y riders del sur de Wyoming y el norte de Colorado. Evite las largas colas de los remontes y disfrute de 250 pulgadas de nieve en pistas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles.

  Te regalo una rosa la encontre en el camino

CLASES PRIVADASNuestros mejores instructores de esquí y snowboard están a su disposición para ofrecerle clases particulares.

¡Nuestra familia ha estado esquiando en Snowy Range Ski Area con pases de temporada desde que las niñas tenían dos años! Es el mejor lugar para traer a tu familia con fácil acceso a la montaña, un acogedor lodge y pistas para todos los niveles. ¡Snowy Range es como un hogar lejos de casa en los meses de invierno y nos encanta todo lo que tiene que ofrecer!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad