Mensaje en una botella regalo

Mensaje personalizado en una botella

Hacer un mensaje en una botella puede ser una manualidad entretenida y un experimento divertido. La gente lleva miles de años haciendo y enviando mensajes en botellas. Además de lo divertido que es hacerlo, la idea de que una persona reciba tu mensaje en otra parte del mundo puede ser muy emocionante. Tu mensaje en una botella puede acabar al otro lado del océano e incluso puede que algún día recibas una respuesta.

Resumen del artículoPara hacer un mensaje en una botella, escribe un poema, una historia o una frase alentadora. Además, si quieres pedir una respuesta una vez que encuentren tu botella, incluye un número de apartado de correos o una dirección de correo electrónico. Enrolla el mensaje lo más apretado posible y coloca un trozo de cinta adhesiva alrededor para evitar que se desenrolle. A continuación, introduce el mensaje en la botella y añade una advertencia en el exterior de la botella, como “No tirar: ¡el mensaje está dentro!”. Por último, ponle el corcho, déjala a la deriva en el océano y espera una respuesta. Si quieres saber cómo impermeabilizar tu botella, sigue leyendo.

  Regalo 100 razones por las que te amo

Set de regalo Mensaje en una botella

La botella contiene un formulario para que lo rellenes con tu nombre, medicación, alergias y datos de contacto en caso de emergencia. Una vez cumplimentado el formulario, guárdelo en el interior del frasco y colóquelo en el frigorífico, preferiblemente en la puerta para poder encontrarlo rápidamente en caso de emergencia.

El programa es gratuito y está abierto a todo el mundo, aunque es especialmente adecuado para las personas vulnerables y las que tienen dificultades para recordar información o comunicarse con nuestro personal. Por ejemplo, personas con demencia, dificultades de aprendizaje o cuya lengua materna no sea el inglés.

Lujoso mensaje personalizado en una botella

Regala a esa persona especial un mensaje en una botella que durará toda la vida. Nuestra gama de botellas con mensaje es una alternativa única a las tarjetas de felicitación o postales, y están hechas a mano con mucho cariño en Noosa, Australia. Cada botella se rellena individualmente a mano con pequeñas conchas marinas y un mensaje en pergamino, atado al corcho con rafia. El pergamino está en blanco en el interior para que pueda crear un mensaje personalizado para un amigo, un familiar o esa persona tan especial en su vida. Las botellas con mensaje de alce rojo ® son una forma estupenda de decirle a alguien que le quieres, darle las gracias o desearle un feliz cumpleaños.

  Regalo gracioso amigo invisible

Nuestro mensaje en una botella es el detalle perfecto para un evento o una boda. Podemos crear botellas personalizadas para cualquier ocasión – son perfectas si desea dar a cada invitado un mensaje personalizado o una nota de agradecimiento.  Envíenos un mensaje si está interesado en comprar al por mayor para su próxima boda, fiesta o evento.

Etsy mensaje en una botella

Los mensajes en botellas se han utilizado para enviar mensajes de socorro, en estudios científicos de las corrientes oceánicas, como tributos conmemorativos, para enviar las cenizas de seres queridos fallecidos en un viaje final, para transmitir informes de expediciones y para llevar cartas o informes de quienes se creían condenados. También se han enviado como mensajes en botellas invitaciones a posibles amigos por correspondencia y cartas a intereses amorosos reales o imaginarios.

El uso del término “mensaje en una botella” se ha ampliado para incluir usos metafóricos o usos que van más allá de su significado tradicional como mensajes embotellados lanzados a los océanos. El término se ha aplicado a placas en naves lanzadas al espacio exterior, mensajes de radio interestelares, cápsulas del tiempo estacionarias, correo en globo y contenedores que almacenan información médica para uso del personal médico de urgencias.

Los mensajes embotellados pueden datar de alrededor del año 310 a.C., en estudios de corrientes de agua que se atribuyen[5] al filósofo griego Teofrasto[6]. La epopeya medieval japonesa El cuento del Heike recoge la historia de un poeta exiliado que, hacia 1177 d.C., 7] En el siglo XVI, la reina Isabel I creó el cargo oficial de “Descorchador de botellas oceánicas” y, pensando que algunas botellas podían contener secretos de espías o flotas británicos, decretó que cualquiera que abriera las botellas podría ser condenado a muerte. [En el siglo XIX, obras literarias como “MS. Encontrado en una botella”, de Edgar Allan Poe, y “Un mensaje del mar”, de Charles Dickens, de 1860, inspiraron una perdurable pasión popular por el envío de mensajes embotellados[10].

  Volar en avioneta regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad