Muchas gracias por el regalo

Lista de agradecimientos

¿Conoces esa maravillosa sensación de calidez que te invade cuando alguien se desvive por mimarte, darte de comer, agasajarte, darte la bienvenida, bendecirte, apoyarte o ayudarte? Por supuesto que sí. El sentimiento es gratitud, ¡y es aún mejor cuando lo expresas!

Una tarjeta o nota de agradecimiento escrita a mano es una de las formas más sinceras y significativas de expresar gratitud. Tal vez no puedas recompensar a tu destinatario por lo que ha hecho, pero puedes reflejar su consideración con el tiempo y el cuidado que dedicas a escribir y enviar una tarjeta o nota de agradecimiento cálida y amable.

Si has elegido una tarjeta con un mensaje impreso (algo más que “Gracias”), no hace falta que añadas mucho más. Menciona brevemente el regalo o la gentileza que agradeces al destinatario. A continuación, añade un pensamiento cariñoso como uno de estos…

Consejo de redacción: firma y envía la tarjeta de agradecimiento cuando el regalo o el acontecimiento aún esté fresco en tu memoria. Lo ideal son tres días, pero en la mayoría de las situaciones un “gracias” será apreciado aunque llegue tarde.

Palabras de agradecimiento y reconocimiento

Kelsey Mulvey es una periodista independiente nacida en Nueva York y afincada en San Francisco con más de 10 años de experiencia en medios digitales. Después de estudiar periodismo de revistas en la Universidad de Boston, Kelsey cubrió contenido de estilo de vida en el Wall Street Journal, Off Duty y Business Insider. En 2017, Kelsey pasó a trabajar como freelance a tiempo completo, donde cubre contenidos de estilo de vida y diseño para Forbes, Martha Stewart, Lonny y ELLEDecor, entre otros. Además de su trabajo como periodista independiente, dirige “Office Hours With Kelsey Mulvey”, un boletín semanal que presenta conversaciones francas para y de solopreneurs. A lo largo de su carrera, Kelsey ha aparecido en programas de radio, podcasts y segmentos de televisión.

  Poner nombre a una estrella regalo

Blake Bakkila es asistente editorial en Real Simple. Si no está investigando a los expertos para la página “¿Y ahora qué?” de la revista, probablemente esté corriendo por Central Park o yendo a la heladería más cercana.

Maggie Seaver es la editora digital de salud y bienestar de Real Simple, con siete años de experiencia en la redacción de contenidos sobre estilo de vida y bienestar. Se pasa el día escribiendo y editando historias sobre el sueño, la salud mental, la forma física, la salud preventiva, la nutrición, el desarrollo personal, las relaciones, los hábitos saludables y mucho más. Le encanta desmitificar temas de salud complicados, desacreditar las modas del bienestar y compartir soluciones prácticas y respaldadas por la ciencia para llevar una vida sana.

Cómo dar las gracias sin decirlas

A veces, no basta con decir “gracias”. Cuando un jefe, un profesor, un vecino, un amigo o cualquier otra persona en su vida hace mucho más por usted, una tarjeta de agradecimiento puede no ser suficiente para expresar toda su gratitud. Los mejores regalos de agradecimiento le permiten mostrar su aprecio de una forma que va más allá de las palabras, y no, no tiene que gastar una tonelada de dinero para tener un gesto significativo. Tanto si necesita un regalo para su mejor amigo, una pequeña muestra de agradecimiento para un compañero de trabajo, algo dulce para su vecino o los profesores favoritos de sus hijos, tenemos algunas ideas maravillosas.

  Tiendas bazar el regalo en barcelona

A la hora de elegir un regalo de agradecimiento, puede tomar dos caminos: puede comprar un regalo que diga explícitamente “gracias”, lo que dejará muy claro su mensaje, o puede optar por un regalo considerado que simplemente piense que le gustará. Decida lo que decida, tenemos muchas sugerencias para ayudarle a empezar, tanto regalos económicos como otros que supondrán un gran gesto. Sea cual sea tu presupuesto o el destinatario, seguro que encuentras en nuestra lista un regalo de agradecimiento que les encantará (y que expresará suficientemente lo agradecido que estás de tenerlos en tu vida). Y recuerda: Por pequeño que sea, nada da las gracias como un regalo hecho con el corazón.

Cómo dar las gracias por un regalo

Tu amigo te ha hecho un regalo muy especial y quieres devolverle el favor haciéndole un regalo inesperado. O tal vez tu pareja te sorprendió con la sorpresa más *mágica* de la historia, y quieres darle una pequeña muestra de agradecimiento. O mejor aún, tu madre te ha enviado el paquete más bonito y quieres mostrarle tu gratitud con un bonito regalo. Sea cual sea el motivo o la ocasión, siempre está bien ir un poco más allá a la hora de dar las gracias a alguien que ha dedicado parte de su tiempo a hacer algo por ti. Un simple “gracias” suele bastar, pero a veces no es suficiente. Un regalo de agradecimiento dulce y atento puede ayudar mucho a que otra persona se sienta apreciada. Y no hace falta gastarse un dineral para demostrar tu gratitud. Si te apetece, puedes gastarte un dineral en un regalo de lujo, pero no es necesario para que tenga sentido. En lugar de eso, puedes conseguir fácilmente un regalo asequible, como una taza con monograma o unos bonitos pendientes, por menos de 30 dólares que alegrarán el día a tu regalado. A continuación, hemos reunido 35 ideas de regalos que dicen “muchas gracias” mucho mejor que cualquier mensaje de texto incómodo y largo.COMPRA MÁS IDEAS DE REGALOS AQUÍ

  Cata de vinos regalo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad